Venga parriba! Me parece increíble que siga en venta!
Un saludo.
No será que no le he animado yo cuando me contó que lo ponías en venta. De hecho en agosto que anduve de vacaciones moteras le mandé un mensaje que decía... "No lo dudes..." seguido de ésta foto:Gracias por el up!
La verdad que está la cosa pelín parada. Veo unidades estupendas (no sólo el mío) a precio que, no hace tanto, hubiera sido excelente, y llevan ahí semanas y meses sin vender.
Mañana me toca garbeo con él. La verdad es que, aún teniendo el 981, me sigue apeteciendo conducirlo. Es un coche moderno, pero conserva un tacto “old school” la mar de interesante.
A este paso, todavía lo compra @kratzer![]()
Gracias por el up!
La verdad que está la cosa pelín parada. Veo unidades estupendas (no sólo el mío) a precio que, no hace tanto, hubiera sido excelente, y llevan ahí semanas y meses sin vender.
Mañana me toca garbeo con él. La verdad es que, aún teniendo el 981, me sigue apeteciendo conducirlo. Es un coche moderno, pero conserva un tacto “old school” la mar de interesante.
A este paso, todavía lo compra @kratzer![]()
No será que no le he animado yo cuando me contó que lo ponías en venta. De hecho en agosto que anduve de vacaciones moteras le mandé un mensaje que decía... "No lo dudes..." seguido de ésta foto:
Ver el archivos adjunto 64731
.
Buahhhh, el 2.7 con poca más cilindrada que mi 323i y un peso parecido le mete un correctivo en todas las mediciones de órdago. Al volante no lo parece por su gran equilibrio.
http://www.zeperfs.com/duel535-1907.htm
Y el 3.2 aún anda más...
Menudo peligro tienes tú![]()
Lo acabo de sacar y alucino con lo bien que va. La combinación de motor grande y desarrollos ajustados lo hace tremendamente eficaz. Como bien apuntas, la respuesta es tan lineal que parece que no anda tanto... hasta que miras el velocímetro o lo pequeños que se hacen los otros coches en tu retrovisor.
Aprovecho para añadir que espero que nadie descarte esta unidad por los kilómetros. A mi juicio, sería un tremendo error hacerlo sin al menos verlo y probarlo. Me ocurrió a mí cuando lo compré. Ya tenía bastantes km por aquella época, pero los otros que vi que tenían la mitad de kilómetros no estaban en tan buen estado como éste. De modo que compré éste y el dinero ahorrado fue a darle el mejor mantenimiento posible. Es que va tan bien que dudo mucho que haya muchas unidades mejores, por muchos kilómetros menos que tengan![]()
El problema, es que mucha gente tiene metido en la cabeza, que un Porsche pasados los 150.000 km, está a punto de caramelo de cambiar motor.
Es la unica razon por la que no lo has vendido todavia, ahora hace un año que vendi mi 987, con 55.000 km, aun asi me costó un par de meses.Ya ves, un coche moderno, que en su día costaba 80.000 cucas, se va a autodestruir con 150.000 kilómetros. Si es que, además, estos motores cuando fallaban de los problemas endémicos, lo hacían con pocos kilómetros, por tanto las unidades como ésta que han llegado a este punto, seguro que son los que aguantan bien.
Además, en este caso particular, se ha sacado el motor fuera, se ha revisado y cambiado lo que era necesario, y encima con medición de potencia que demuestra que está todo OK![]()
Ya ves, un coche moderno, que en su día costaba 80.000 cucas, se va a autodestruir con 150.000 kilómetros. Si es que, además, estos motores cuando fallaban de los problemas endémicos, lo hacían con pocos kilómetros, por tanto las unidades como ésta que han llegado a este punto, seguro que son los que aguantan bien.
Además, en este caso particular, se ha sacado el motor fuera, se ha revisado y cambiado lo que era necesario, y encima con medición de potencia que demuestra que está todo OK![]()
Es un coche/oportunidad de acceso a la marca (no lo digo con ánimo peyorativo ni mucho menos), los que pretenden unidades así no suelen tener el mismo perfil de la persona desahogada económicamente que lo estrena y es normal que les tire un poco para atrás el tema del kilometraje con los eventuales gastos que se deriven.
Es un tema psicológico, en parte, y a la vez racional. Puede hacerte ilusión entrar en la marca pero a la vez darte miedo de lo que pueda surgir. Me parece completamente lícito e incluso de lo más lógico.
Ahora bien, alguien que sepa de qué va el tema y encuentre esta perita en dulce, tiene juguete para muchísimos miles de kms.
Es lo de siempre, encontrar la horma del zapato.
Mucha suerte con la venta.
Pues justamente en este caso, lo veo como una ventaja, porque la inversión importante en verificar el motor y arreglar lo que necesitaba, justo está recién hecha. Yo compraría mil veces antes un coche así, que no otro con 150.000 km que no tenga esta operación hecha, y es que encima te ahorras dinero.
Yo tengo clarísimo que el primero que vea y pruebe el coche se lo va a quedar, si realmente le interesa. Pero hay que intentar ver más allá del titular del número de kilómetros![]()
Pues justamente en este caso, lo veo como una ventaja, porque la inversión importante en verificar el motor y arreglar lo que necesitaba, justo está recién hecha. Yo compraría mil veces antes un coche así, que no otro con 150.000 km que no tenga esta operación hecha, y es que encima te ahorras dinero.
Yo tengo clarísimo que el primero que vea y pruebe el coche se lo va a quedar, si realmente le interesa. Pero hay que intentar ver más allá del titular del número de kilómetros![]()
Eso mismo pienso yo ( pero de este coche en concreto).
Los de alrededor de 150.000km tienen casi todo por hacer.
Este tiene todo hecho y a la larga hacer todo eso es un pico gordo, sin contar que comprar un coche de esos 150.000km km también será mas caro.
Pero también entiendo que a la gente le puedan dar miedo los 200.000km, si no eres aficionado a los coches de verdad.
Suerte con la venta.
Pues si porque tiene 70.000km la gente deja pasar un 981 GTS... entonces hemos perdido la cabeza. Ni 70k ni 200k vaya, la clave es el uso que se le ha dado y el mantenimiento. Yo compraría 500 veces antes tu boxster con 200.000km que un M3E46 con ese kilometraje, sin pensarlo un instante. Otra cosa es lo que dices, que quieras autoconsolarte y tal cuando te lleves el pastelón a casa con una afeitada del quince, mientras vas rezando por el camino de regreso a casa porque no exploteAl final, es lo que decimos muchas veces: la gente quiere que la engañen. Nadie quiere coches de más de 150.000 kilómetros, porque creen que se van a romper, cuando un coche moderno, bien mantenido, está en perfectas condiciones con esos kilómetros. Pero es más fácil "querer creer" que el coche que te ponen delante ha hecho 60.000 kilómetros en doce o trece años.
Por otro lado, sí veo que el mercado de Porsche es realmente poco tolerante con kilometrajes altos. Por ejemplo, no creo que nadie levantara una ceja en comprar un M3 E46 con 200.000 kilómetros (bien mantenido, por supuesto), en cambio con Porsche hay como una psicosis que no llego a entender, pues un coche de ese nivel está preparado para aguantar eso y mucho más. Otro ejemplo: en el foro de Porsche hay un Boxster 981 GTS chulísimo a la venta, con Approved, nacional, mantenimiento demostrado y a un precio más que razonable, y estoy seguro de que el motivo por el que no sale, es porque tiene 70k kilómetros. Y seguro que el coche está nuevo. Pero ahí sigue.
En fin, por mi parte no hay problema, no quisiera malvender el coche con todo lo que me he gastado en él, confío que aparecerá el comprador que le guste el coche, y lo venga ver y probar. Si eso sucede, tengo claro que la operación estará casi hecha
Gracias de nuevo a todos por los comentarios![]()
No si al final va ha llegar el domingo el sorteo de lotería, me va a tocar un pellizquito. Voy a quitar deudas y con lo que me sobre me voy a tener que ir a Tarragona a comer con Raúl y llevarme un precioso Boxster ya verás!
Un saludo.
Es la tecnica que uso yo con los mios y me duran la hostia . Todo mal endemico habra sido corregido en su momento.Pues justamente en este caso, lo veo como una ventaja, porque la inversión importante en verificar el motor y arreglar lo que necesitaba, justo está recién hecha. Yo compraría mil veces antes un coche así, que no otro con 150.000 km que no tenga esta operación hecha, y es que encima te ahorras dinero.
Yo tengo clarísimo que el primero que vea y pruebe el coche se lo va a quedar, si realmente le interesa. Pero hay que intentar ver más allá del titular del número de kilómetros![]()
Coorrecto, menos mal que los moderadores me lo han borrado, es lo que tiene forear desde el movil.@Sergio92 , me parece que te has confundido de hilo, amigo![]()