Vamos para arriba !!!.
Quien pudiera .......
Gracias, compi! A ver si alguien se decide, parece que a medida que el invierno avanza, va despertando interés
Vamos para arriba !!!.
Quien pudiera .......
seguro que alguien se anima !!!Gracias, compi! A ver si alguien se decide, parece que a medida que el invierno avanza, va despertando interés![]()
Por falta de ánimo no sería en mi caso jeje. La verdad que me parece una oportunidad muy buena. A ver si le sale ya un novio que cada dos por tres me viene a la mente y me caliento los cascos. Lástima que no sea el momento. No será que no he enseñado el anuncio a gente de mi entorno por si se animaba alguno. Supongo que lo tendrás anunciado en más sitios no Raúl?
Un abrazo!
Pues no es mala idea lo del cartel. Volvemos a lo ya comentado de que la gente ve una fría cifra y le tira para atrás... Pues yo el coche que menos km tenía al comprarlo fue el 328i que tenía 193.000 y ya roza los 220.000km. Ninguna pega. El 318is lo compré con 240.000km y se fue con 340.000km sin dar un problema. El 330d lo cogí con 240.000km también y con 300.000 que tiene ahora sigue llendo como la seda.Gracias! El coche está anunciado también en soloporsche, milanuncios y autoscout. Estoy convencido que los kilómetros son los que imipiden que muchos posibles compradores ni siquiera se interesen.
Lo que estaba pensando hacer es llevarlo a alguna concentración o ruta con un cartel anunciando la venta, ya que el coche se "vende" solo con el aspecto que tiene y cómo va.
la verdad que es una tentacion tremenda, es guapisimo. Para mi los kms son un mal menor si todo se ha mantenido como debe. Es mas, un coche que no ha dado problemas en 200.000kms es facil que haga otros tantos sin tener cosas serias, siempre que se siga manteniendo como debe claro.
Como va el tema @Alfa156? Te lo subo! Espero que lo lleves bien con todo el tema éste del confinamiento. Nosotros por aquí vamos tirando. No nos vamos a quejar que andamos bien de salud.
Un abrazo!
Te mando un MP compañero, mañana hablamos
Up!! Me podría encajar el coche. Si todavía está en venta en 1 mes puede que tengas comprador.
la gente está muy obsesionada con los kms. Valoran más un kilometraje que les cuadre emocionalmente, que el propio mantenimiento del coche. Un errorGracias! El coche está anunciado también en soloporsche, milanuncios y autoscout. Estoy convencido que los kilómetros son los que imipiden que muchos posibles compradores ni siquiera se interesen.
Lo que estaba pensando hacer es llevarlo a alguna concentración o ruta con un cartel anunciando la venta, ya que el coche se "vende" solo con el aspecto que tiene y cómo va.
Precioso!!!!! Y muy buen precio a mi juicio para ser lo que es
Sirva de up!
si sigue un par de años más en venta tienes trato conmigo![]()
Me chifla...ojalá no lo vendas; no sé si me explico![]()