Si, efectivamente es de Seat, va bien pero dentro de lo que cabe son 20x4 no es gran cosa pero suena bien con unos altavoces adecuados. Si tiene tarjeta con códigosMe he olvidado decir q se puede poner una salida AUX. Así lo llevo yo![]()
Efectivamente es de Seat, no va mal teniendo en cuenta q son 20x4 creo tendría q mirarlo lo mismo es 25x4 pero suena muy bien con los altavoces adecuados yo mire para meter un ampli pero la verdad no soy muy friqui con el sonido y no me gusta ir con la música muy alta. Lo q más me gustó es que se adapta muy bien al entornoEs de Seat Ibiza? Que tal va? Tienes codigo?
Jajaja!! Que desgraciaoooo!!!j*der pues le va como p*lla al culo, digo como anillo al dedo!! buenísima opción si no se tiene una becker!!
Mientras no sean de conducción...Jajaja!! Que desgraciaoooo!!!punto la semana siguiente cuando tenga la otra montada ya te daré la turre un poco para q me des unas lecciones rápidas..
Es el conector AUX de Audi A3, (14€) en el conce como te dice Tony le puedes buscar otro sitio, pero esa entra AUX en el hueco negro no me entraba y pasaba de tenerlo por delante entre la palanca d cambios ya me molestan los cables por medioDonde compraste ese botón de toma AUX?
Yo tenía pensado poner algo así para poder conectar el iPod a la radio
Si quieres luego te pasó la referencia de la pieza AUX de Audi si quieres buscarla por internetGracias, tengo que ver el mejor sitio para poner el teléfono y entonces ubicaré la salida.
Perfecto
No es posible...si va con el boton me lo quedo