JaviMostoles
En Practicas
- Modelo
- 528i e39 4p.
- Reacciones
- 27
Vendo, como dice el anuncio BMW 528i e39 doble vanos de finales del 99, estrictamente de serie. Hasta las alfombrillas son originales y creo que las únicas que a tenido. 402.000km a día de hoy, y sumando, poco porque ya tengo sustituto y ya no puede circular por según qué sitios. ITV, seguro y documentación al día. Solo a esperas de que me manden el numérico de este año.
A pesar de los km y de que no se hizo prueba con vacuometro, todavía tiene una buena compresión. El motor retiene bien y no se cala si intentas salir con el freno de mano puesto.
Nunca estuvo en circuito, ni se le intentó hacer trompos.
Le quedan la mitad de vida a los neumáticos.
Lo compre en agosto del 2018 en un concesionario multimarca, (supuestamente de un conocido) del que solo guardo la tarjeta "BMW SERVICE CARD" a nombre de una gran empresa de iconstruccion del IBEX35 (por si no se puede dar nombres), en Las Rozas.
Se vende por que según alguien que se despertó un día con estreñimiento, se invento que por unos 15 días a este coche no le pertenece pegatina medioambiental.
Se a usado a diario por carretera, para ir al trabajo casi 100km diarios de autopista y viajes.
-ITV hasta agosto
-Elevalunas 4 puertas
-5 llantas originales de 16"
-Alarma ¿original? BMW, tengo dudas porque la bocina es BMW pero dentro no tiene retrovisor luz de payaso y tiene dos micros orribles de sensor volumetrico a los lados de la luz interior delantera del techo
-Libro de revisiones hasta los 276.000km en el concesionario oficial, después alguna en norauto y las demás en taller de confianza con facturas.
-Facturas de todo lo que se le hizo, mantenimientos y averias.
-Juego de herramientas original completo.
-4 llaves ororiginales os con mando, 1 sin mando de metal y 1 de plástico sin mando).
PROBLEMAS:
-Acaba de empezar a fallar el erizo del clima. Aún sigue funcionando. Solo a veces baja la potencia del ventilador.
-Recientemente se sustituyó la centralita, sensor de posición de árbol de levas y cigüeñal, sensor de vanos, vaso de expansión, bujías, y no recuerdo si algo mas, y aún así a veces se cala al intentar salir y a veces al arrancar necesita un par de vueltas mas hasta que arranca, creo que necesita reparar el vanos o el catalizador.
-Se le sustituyó parte de la instalación de los conductos del agua, incluida bomba del los limpia, pero una unión (en el capo) se me resiste y cuando le da la gana se sale.
-El tapizado de los pilares delanteros se están empezando a despegar.
-La palanca de marchas a veces se descentra por culpa de los casquillos de la caja de cambios. Nada grave ni caro y llevo así desde que lo compré.
-Amortiguadores de la tapa del maletero.
-La pintura del capó y el maletero están echas polvo, lo demás brilla pero con roces de aparcamiento y picotazos de las puertas.
-Reposavasos del copiloto y creo que el trasero roto.
-Los asientos solo necesitan una limpieza.
Ya se sustituyó en estos 6 años y 126.000km que yo lo tengo:
-Amortiguadores delanteros.
-Rotulas y silemblocks varios.
-Vaso de expansión y radiador
-Sensores y centralita
-Bomba de agua limpia y parte de sus conductos.
-Varios Elevalunas.
Y alguna cosa que se me olvida.
El precio es 1.800 negociable.
El coche está en Valdemoro (Madrid).
Siento el tocho y espero no dejarme nada. Solo intento ser sincero y claro.
Faltan fotos por poner y un video. Poco a poco.

A pesar de los km y de que no se hizo prueba con vacuometro, todavía tiene una buena compresión. El motor retiene bien y no se cala si intentas salir con el freno de mano puesto.

Nunca estuvo en circuito, ni se le intentó hacer trompos.
Le quedan la mitad de vida a los neumáticos.

Lo compre en agosto del 2018 en un concesionario multimarca, (supuestamente de un conocido) del que solo guardo la tarjeta "BMW SERVICE CARD" a nombre de una gran empresa de iconstruccion del IBEX35 (por si no se puede dar nombres), en Las Rozas.

Se vende por que según alguien que se despertó un día con estreñimiento, se invento que por unos 15 días a este coche no le pertenece pegatina medioambiental.

Se a usado a diario por carretera, para ir al trabajo casi 100km diarios de autopista y viajes.

-ITV hasta agosto
-Elevalunas 4 puertas
-5 llantas originales de 16"
-Alarma ¿original? BMW, tengo dudas porque la bocina es BMW pero dentro no tiene retrovisor luz de payaso y tiene dos micros orribles de sensor volumetrico a los lados de la luz interior delantera del techo
-Libro de revisiones hasta los 276.000km en el concesionario oficial, después alguna en norauto y las demás en taller de confianza con facturas.
-Facturas de todo lo que se le hizo, mantenimientos y averias.
-Juego de herramientas original completo.
-4 llaves ororiginales os con mando, 1 sin mando de metal y 1 de plástico sin mando).

PROBLEMAS:
-Acaba de empezar a fallar el erizo del clima. Aún sigue funcionando. Solo a veces baja la potencia del ventilador.
-Recientemente se sustituyó la centralita, sensor de posición de árbol de levas y cigüeñal, sensor de vanos, vaso de expansión, bujías, y no recuerdo si algo mas, y aún así a veces se cala al intentar salir y a veces al arrancar necesita un par de vueltas mas hasta que arranca, creo que necesita reparar el vanos o el catalizador.
-Se le sustituyó parte de la instalación de los conductos del agua, incluida bomba del los limpia, pero una unión (en el capo) se me resiste y cuando le da la gana se sale.
-El tapizado de los pilares delanteros se están empezando a despegar.

-La palanca de marchas a veces se descentra por culpa de los casquillos de la caja de cambios. Nada grave ni caro y llevo así desde que lo compré.
-Amortiguadores de la tapa del maletero.
-La pintura del capó y el maletero están echas polvo, lo demás brilla pero con roces de aparcamiento y picotazos de las puertas.
-Reposavasos del copiloto y creo que el trasero roto.
-Los asientos solo necesitan una limpieza.

Ya se sustituyó en estos 6 años y 126.000km que yo lo tengo:
-Amortiguadores delanteros.
-Rotulas y silemblocks varios.
-Vaso de expansión y radiador
-Sensores y centralita
-Bomba de agua limpia y parte de sus conductos.
-Varios Elevalunas.
Y alguna cosa que se me olvida.

El precio es 1.800 negociable.
El coche está en Valdemoro (Madrid).
Siento el tocho y espero no dejarme nada. Solo intento ser sincero y claro.
Faltan fotos por poner y un video. Poco a poco.
Última edición: