Se le ve muy bien.
Por curiosidad y si no es indiscreción, cuanto costo pintarlo entero?
Vaya interior raro.....![]()
Porque lo dices?
Por los asientos delanteros...
Estoy acostumbrado a ver los normales o los sport...
No lleva bi-xenon, no?
Y cuero ampliado?
Es que no lo aprecio bien en las fotos
Te funciona el dsp con esa unidad?
Los asientos son los confort. Un extra que sorprendió al forero que me acompaño del subforo porque son difíciles de ver.
El coche tiene xenon. No sé qué diferencia tiene el bixenon
Me funciona el DSP. Al poner la pantalla android tuve que hacer cambios en el amplificador y poner uno nuevo
Xenon en cortas y largas, que era otro extra.
Tiene cuero ampliado?.
No se aprecia en las fotos
Ah no. Solo tiene xenon en cortas.
Lo del cuero ampliado tampoco se a que te refieres.
Los asientos delanteros son los confort.
Cuero del color de la tapiceria en la zona del freno de mano, etc....
Esta muy equipado pero no es FULL...
muy muy curioso los asientos![]()
Que le falta para ser full? El bixenon?
Bixenon, cuero ampliado, calefaccion auxiliar... asi de primeras.
Y no son extras baratos precisamente
Calefacción auxiliar tiene asientos confort también y alguna cosa que se me habrá olvidado también.
No veo un e53 en venta más más equipado y con tantas mejoras y dinero invertido en la red de ventas
Pero bueno. Si no estás interesado en el coche te agradezco las subidas.
Yo creo que ese coche es bixenon, si no me equivoco desde 2003 todos los e46/e53/e60 con xenon fueron pasados a bixenon.
El bixenon NO es es Xenon en largas sino que es que la parábola con xenon, al poner las largas, se quita una trampilla y pasa a estar en configuración de larga apoyando a la clasica h7 configurada en larga de la parábola interior.
Esto es que al poner las largas tienes las 4 parabolas (las 2 de xenon y las 2 con h7) alumbrando como largas.
un saludo
NO es bixenon!en largas esos coches alumbran con halogenas
La halógena hace apoyo, pero como explicaron arriba, cambia la trampilla del xenon también en largas. Por lo que sí, es bixenon.
Está super equipado, pero no es full... en un coche de estos nunca lo es. Vamos, nunca he visto un alta gama que de verdad tenga todo lo que se le pueda poner. Así que no se puede decir que es full, aunque eso no quita que esté hasta las trancas.
Por?Vaya interior raro.....![]()
Falta el extra mas importante ...Calefacción auxiliar tiene asientos confort también y alguna cosa que se me habrá olvidado también.
No veo un e53 en venta más más equipado y con tantas mejoras y dinero invertido en la red de ventas
Pero bueno. Si no estás interesado en el coche te agradezco las subidas.
Hay mas de uno y mas de 2 con confort en anuncios.Por los asientos delanteros...
Estoy acostumbrado a ver los normales o los sport...
No lleva bi-xenon, no?
Y cuero ampliado?
Es que no lo aprecio bien en las fotos
Te funciona el dsp con esa unidad?
NO es bixenon!en largas esos coches alumbran con halogenas