Cerrar VENDIDO X5 3.0D E53 /CARGADO DE EXTRAS/ 2005 /GRIS / MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
El problema que puede tener con reprogramarlo es la caja automatica (ignoro si aguanta o no) . Mi f10 tiene el mismo motor clavao del 530d y no lo subo de potencia porque mi caja no es la misma que la del 30d . Aguantaria ? No lo se. Que lo mismo me la parte mañana estando de serie capao conste .

La caja esta mantenida, me gaste una pasta para que todo esté en este estado. Lo hice porque me gusta tener los coches bien, pero se emplia familia y se me hace pequeño este tanque, contradictorio si.
Llevo mas de 3 años con el y eso pense cuando lo queria hacer pero me aconsejaron bien y me lance, y nunca he tenido un solo problema, el coche anda que da gusto en bajas y estira que se las pela, suave sin tirones, estable...es una delicia de coche.

Tengo los mapas yo como el taller, si se quiere se puede volver a dejar como estaba, pero seria un paso atras, el coche va mejor asi que con los 218cv de serie, muchisimo mejor y consume algo menos.

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
Se te ve sincero y con lo cual voy a comentarte con sinceridad lo que veo en el anuncio ..
El coche por algun extra que pone ,da a entender que es importado (por aquello del idioma) ignoro si bmw lo pone asi aunque sea para el mercado español .. el mio tambien es importado pero hay gente que rehulle de ello .
Otra cuestion , un faro está mas nuevo que otro , yo le meti uno al mio porque raspé la tulipa estando el coche parado con una maquina que llevaba colgada aqui en el taller y tambien lo pinte por capricho entero con barniz ceramico pero se que si un dia lo vendo la gente desconfiará de ese fsro nuevo y la pintada toral del coche ,en tu caso tienes fotos ,yo ni eso ..pues paso ..
Lo de la repro , esto es personal , alguno puede prorestar porque la riene y al dia siguiente se la hace el ... A eso no mucho caso.
Te falta una foto vital , el volante de dia (estado del cuero) y el asiento de conductor y casi los pedales si me apuras .

Curiosamente hubo uno en venta en Galicia identico , mismos asientos ,color etc .. pero este tenia gancho .. esto es solo un mero comentario .

Con repecto al precio es cosa unicamente tuya .. .2.300e los tienes asegurados ..
A raiz de ahi es un ... Con cuanto me conformo ? Cuanto le quiero ganar ? Mil .. 2 mil .. 7 mil .. venderlo , no venderlo ? El precio es personal , el coche es tuyo , al mismo tiempo que la pasta es del interesado de la coherencia mutua depende el acuerdo . O de si te lo quedas tu o no claro .. o si necesitas o no venderlo .. eso
es personal.

Como consejo ,si lo quieres vender de verdad piensa que esto se va a poner mu malamente y como le metan el hachazo al ghasoi peor , ahora mismo ,mismo es buena hora para vender ,en cuanto venga la realidad ..

Es importado, creo que de Belgica, y digo creo porque me suena haberlo visto no se donde o si me lo dijo el compraventa en su dia.

Un faro es mas nuevo que el otro, ambos originales. El antiguo propietario lo cambio por un parte del seguro y quiso ponerle el otro pero le pedian mucho y pasó.

No se cuantos propietarios a tenido, y es cierto. ¿como se puede saber eso? Carfax?

Te hare caso y pondre fotos de volante, asiento piloto y los pedales. Soy malo para tirar fotos pero hare un esfuerzo, mil gracias tio, de verdad.

Lo del precio del conce 2300...ni me lo planteo darselo por eso, por suerte no estoy necesitado de pasta, quiero decir que me va bien por suerte, pero tampoco se lo voy a regalar a unos especuladores. Me he dejado muchisimo dinero en el, ya solo en el quipo de sonido + pantalla, amplis....se me fueron casi esos 2300€ asi que por ahi no paso, lo meto en la cochera en el pueblo tapado con una lona y guardaria, pero ya te digo que me niego a eso.

El que busque un bicho de estos se lo va a quedar cuando lo pruebe. Decir que es algo negociable.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.966
Es que el conce me han tasado el coche por 2300€ y claro les he dicho que ni de coña que para eso me lo quedo aunque no lo use.

El tema de la repro no es ningun problema, ahora va mejor que con los 218cv, pero si no se quiere la repro se puede volver a cargar el mapa anterior en el taller que lo hicieron (Bandidos, tiene muy buenas referencias y saben lo que hacen)
2300??? hombre es que si lo vendes por eso, te lo doy yo mañana mismo y no es coña.

Yo creo que por 6-7.000 lo puedes vender compi. De todas formas paciencia.Yo vendí el BMW en verano y tardé bastante en venderlo. La gente está algo tiesa y con miedos por los momentos que vivimos.Tu sigue usándolo y cuando se venda se vendió

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.664
Es importado, creo que de Belgica, y digo creo porque me suena haberlo visto no se donde o si me lo dijo el compraventa en su dia.

Un faro es mas nuevo que el otro, ambos originales. El antiguo propietario lo cambio por un parte del seguro y quiso ponerle el otro pero le pedian mucho y pasó.

No se cuantos propietarios a tenido, y es cierto. ¿como se puede saber eso? Carfax?

Te hare caso y pondre fotos de volante, asiento piloto y los pedales. Soy malo para tirar fotos pero hare un esfuerzo, mil gracias tio, de verdad.

Lo del precio del conce 2300...ni me lo planteo darselo por eso, por suerte no estoy necesitado de pasta, quiero decir que me va bien por suerte, pero tampoco se lo voy a regalar a unos especuladores. Me he dejado muchisimo dinero en el, ya solo en el quipo de sonido + pantalla, amplis....se me fueron casi esos 2300€ asi que por ahi no paso, lo meto en la cochera en el pueblo tapado con una lona y guardaria, pero ya te digo que me niego a eso.

El que busque un bicho de estos se lo va a quedar cuando lo pruebe. Decir que es algo negociable.
Si pones la matricula te lo podra mirar mas de un compañero

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.077
La caja esta mantenida, me gaste una pasta para que todo esté en este estado. Lo hice porque me gusta tener los coches bien, pero se emplia familia y se me hace pequeño este tanque, contradictorio si.
Llevo mas de 3 años con el y eso pense cuando lo queria hacer pero me aconsejaron bien y me lance, y nunca he tenido un solo problema, el coche anda que da gusto en bajas y estira que se las pela, suave sin tirones, estable...es una delicia de coche.

Tengo los mapas yo como el taller, si se quiere se puede volver a dejar como estaba, pero seria un paso atras, el coche va mejor asi que con los 218cv de serie, muchisimo mejor y consume algo menos.

No se refiere a mantener la caja cambiando aceite y filtro. La de su 25d no aguanta el par de la repro, a ese se refiere.
Las de los e53 aguantan bastante. La repro bien hecha no debería suponer más problema si no se va apretando todo el rato. Pero esto es como todo, estos cacharros suelen dar por culo porque la planta era un poquitín “escasa” sobre todo los pre GM.
El mío de la primera serie no dio problemas de mecánica con un chorrodemiles de kilómetros y con chispazo. Pero ELECTRICOS a montones. Pero casi todos petaban de Mecanica, una realidad.
Pues si está caja te parece grande :floor: porque ahora se ha quedado en X3 más o menos. Eso si, el X5 de ancho detrás nunca fue espléndido en esa serie. Ue o, ninguno de sus coetáneos.

asturianon

En Practicas
Reacciones
101
Yo si sigues los consejos que te comentan igual hasta me olvidó de que es automático...

Por cierto, que consumos te viene dando?

Gracias

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
Yo si sigues los consejos que te comentan igual hasta me olvidó de que es automático...

Por cierto, que consumos te viene dando?

Gracias

Unos 9/10 en ciudad.
En carretera 7.
El consumo lo veo moderado para lo que es. Es un coche pesado y respondon a lo que le pises

asturianon

En Practicas
Reacciones
101
Pues no es un consumo muy elevado para el bicho que es no

Los retrovisores se pliegan? Por botón o alarma?

Pide a gritos un buen reportaje fotográfico exterior e interior

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
Pues no es un consumo muy elevado para el bicho que es no

Los retrovisores se pliegan? Por botón o alarma?

Pide a gritos un buen reportaje fotográfico exterior e interior

Los retrovisores se plegan desde dentro.
Se que las fotos son horrososas. Es cierto que falta hacer un buen reportaje fotográfico, estoy a la espera de que un amiguete fotógrafo me ayude. Pero con esto del covid...

asturianon

En Practicas
Reacciones
101
Con esto del COVID aún más necesario el empujón del reportaje pa los que somos de fuera...

asturianon

En Practicas
Reacciones
101
Es una caja ZF de 6 velocidades?
Tiene algún tipo de modo de conducción?

Sigo empapándome por la red de información pues comienza a interesarme el X5

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.077
Modos de conducción como tal no tienen. Eso es de “coches modernos”, estos tienen lo que solían tener todas las cajas automáticas pero con otros nombres.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.664

Modo flanders y modo nebur , segun pises .
D de toda la vida y secuencial sin levas (modo que nunca usaras en un x5) para mi en ese coche sobra con D ,no es un z4.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.077
En los modernos de 8 velocidades, o más, yo las levas no las toco casi nunca. Lo paso a S que ya baja de golpe un chorro de marchas.... después, como ya estoy con la Mano en la palanca pues sigo con la misma.
Hoy en día con tantas marchas parece que estás tocando las castañuelas cuando intentas reducir para “encontrar” el motor.
A mi me parece que estiran demasiado en S por defecto. Llevar hasta las cinco mil un petrolero no tiene mucho sentido, por motor en si mismo.
Pero a esta caja con la D y la S ya no necesitas modos de motor, para nada. El cambio ZF6 le iba como un guante y el motor tenía más tiron “aparente” que los modernos.

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
Debes hablar de otro coche.
Precisamente ese cambio de 6 marchas era muy escaso para ese coche q le pesa mucho el culo.
A eso añadir que el motor nuevo que tiene 50 cv más, junto con el cambio de 8 marchas hacen q sea mucho más rápido el actual.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.077
Precisamente ese cambio de 6 marchas era muy escaso para ese coche q le pesa mucho el culo.
A eso añadir que el motor nuevo que tiene 50 cv más, junto con el cambio de 8 marchas hacen q sea mucho más rápido el actual.

No, no hablo de otro coche. Si lo lees bien lo pone claro, tiron “aparente”. El motor de 218 tenía un tirón “aparente” del que carecen los nuevos y los he tenido todos.
A ese le pesaba el culo como le pesa al nuevo, o menos aún. Por si no te fijas el tamaño de ese coche es mucho menor que un X5 de las siguientes generaciones. Lo que viene siendo el X3 actual. Iba muy bien conjuntaba la caja ZF6 con ese motor, tanto en el serie 7 que tenía, como en el X5.
Los nuevos van mucho mejor, pero les da ya ese empujoncito “aparente” que se murió con las normativas anticontaminación. Ahora van mucho más filtrados y muchisimo más suaves.
Y nuestro X5 iba repro y empujaba bien, dentro de lo que es un tanque con unas ruedas descomunales y del todo despeoporcionadas. Pero es lo que hay hoy en día.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.966

Si te interesa a por él. Yo he rodado bastante con el y es un carrazo. El de mi amigo tiene 350.000kms y ahí sigue. Encima es menos gaston de lo que parece.
Eso sí, siempre modelo de 218cv y caja zf

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.664
Hombre, algo tirará con 200 y pico cvs
Se mueven bien , pero no vayas con la idea de que es un serie 1 con esos cv .se mueve bastante mejor que el 184 anterior ,eso si ..
No se siente pesado , osease se mueve lijero cuano aceleras pero no esoeres qye clave en el asiento .
Lo que tiene es un sonido mas chulo que los actuales (que no se oyen dentro)

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.664
El 218 se siente andador , el tiron como dice track .. tampoco quieras comparar con un Copa Turbo .
De ahi el inciso de 218cv pero que no se crea que son metidos en un Saxo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.