Cerrar VENDIDO X5 3.0D E53 /CARGADO DE EXTRAS/ 2005 /GRIS / MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
Subidita

1608249039474.jpg

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
Tiene el mantenimiento del cambio hecho con seal car (Patrocinador de este foro) y olvide decir que tiene techo solar que funciona correctamente.,
Mañana actualizo con fotos

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
El coche se ve muy bien cuidado, sobretodo y desconociendo sus anteriores dueños, desde que está contigo. Un anuncio muy bueno, con sus extras, sus fotos y sus facturas, todo muy correcto y transparente. No se si los hay más equipados o menos equipados, (por aquí lo que sí hay es mucho tasador y entendido de lo que hay en otras webs a vender) pero si algo está claro es que para el que busque una unidad de estas, este es una muy buena opción. Suerte con la venta. UP

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.559
El coche se ve muy bien cuidado, sobretodo y desconociendo sus anteriores dueños, desde que está contigo. Un anuncio muy bueno, con sus extras, sus fotos y sus facturas, todo muy correcto y transparente. No se si los hay más equipados o menos equipados, (por aquí lo que sí hay es mucho tasador y entendido de lo que hay en otras webs a vender) pero si algo está claro es que para el que busque una unidad de estas, este es una muy buena opción. Suerte con la venta. UP
De momento nadie se lo ha tasado ..
Ni comprado claro ....

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
Ni comprado claro ....

Es una unidad excelente cargado de extras. Se le ha hecho todos los mantenimientos, demostrado con facturas y demás

Se que va a costar vender este cochazo porque no todo el mundo quiere un X5, son grandes, SUV, consumo etc.
Pero si no lo vendo aquí se lo daré al concesionario como forma de pago.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Ni comprado claro ....

De momento.. Por ahora ya hay indirectas de que hay otros mejor equipados en otras webs. De ahí a hablar del precio hay un paso solo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.559
De momento.. Por ahora ya hay indirectas de que hay otros mejor equipados en otras webs. De ahí a hablar del precio hay un paso solo
Lo de que los asientos confort no eran un extra esclusiva de esa unidad lo dije yo ... Y no es mentira . Hay mas unidades que los equipan , lo se porque se me dio por un e53 hace un tiempo y oteé el mercado , curiosamente en Galicia habia 3 con ese tipo de asientos .

marketto

Forista
Reacciones
3.492
Yo puedo llegar a comprender al que critica el precio y no lo compra. Hay algo ahí de coherencia, no?

Pero lo que nunca entenderé es al adulador que se queja de que los otros no lo compran.

O sea, el coche está espectacular, en precio, súper cuidado, ganga... Pero el que piensa así y lo expone, ÉL , no lo compra, prefiere que lo compren aquellos a los que no les encaja

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.559
Es una unidad excelente cargado de extras. Se le ha hecho todos los mantenimientos, demostrado con facturas y demás

Se que va a costar vender este cochazo porque no todo el mundo quiere un X5, son grandes, SUV, consumo etc.
Pero si no lo vendo aquí se lo daré al concesionario como forma de pago.
Querer lo quieren .. el problema del e53 es que los e70 han bajado bastante de precio , con mas km , menos extras etc .. pero están ahì al lado en precio y es ley de mercado .. incluso los ML 320cdi que salieron al mercado antes que el e70 , osease que los hay de 2006 e incluso si no me equivoco de 2005 andan ahì ahì tambien y los Touareg 3.0 tdi ,incluido algun reestiling .

No por ello critico tu unidad ,si no que explico lo que pasa con este modelo de coche en concreto.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Yo puedo llegar a comprender al que critica el precio y no lo compra. Hay algo ahí de coherencia, no?

Pero lo que nunca entenderé es al adulador que se queja de que los otros no lo compran.

O sea, el coche está espectacular, en precio, súper cuidado, ganga... Pero el que piensa así y lo expone, ÉL , no lo compra, prefiere que lo compren aquellos a los que no les encaja

Yo no me quejo de que otros no lo compren, es algo que me da igual, pero le deseo la mejor de las suertes al OP para que lo pueda vender cuanto antes.

Respeto a lo del adulador que dice que el coche está espectacular, en precio, etc y no lo compra pues que quieres que te diga? Eso no significa que el coche no cumpla con todos esos requisitos. Pero a lo mejor no encaja en otros aspectos. También hay muchos otros coches a muy buen precio y no por ello hay que comprarlos todos.

Dicho esto, sí el coche se ve bien y hay que decirlo pues se dice.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Lo de que los asientos confort no eran un extra esclusiva de esa unidad lo dije yo ... Y no es mentira . Hay mas unidades que los equipan , lo se porque se me dio por un e53 hace un tiempo y oteé el mercado , curiosamente en Galicia habia 3 con ese tipo de asientos .

No se si te diste por aludido por mi comentario, pero no iba por ti. Tu ya eres viejo por este foro y no eres de los que vaya provocando

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
Por cuanto creéis que sería bueno precio está unidad tal y como está el mercado?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.933
Por cuanto creéis que sería bueno precio está unidad tal y como está el mercado?
upload_2020-12-23_14-54-8.png

aunque te diré una cosa: para mi la repro y que haya tenido cómo mínimo algún dueño más le quita aún más valor.

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310

Es q si es para adular es bueno y si no eres malo, y le fastidias la venta al vendedor.
Algún habrá algún adulador que se crea q a alguien le puede importar su opinión, a alguien al q no conoce, en la compra de un coche.
Hay gente para todo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.559
Si te digo por cuanto se venden realmente los que se venden en Galicia empieza la fiesta . Mejor dejalo asi .
@alvaris ha debido de sacar la tasacion de compramos tu coche porque yo por 200e no le doy un año de garantia a un coche asi baje la santisima claridad..o no pierdo de comprarmelo con garantia claro..
Hablo de los que venden , no de los del anuncio perpetuo .

Lo mejor , miras cuanto te dan en el conce y calculas cuanto quieres ganar por aquello de yo por mil euros lo entrego en el conce o yo enahorrar mil euros tardo X , que le den al conce .

Lo de los mil euros es un simple ejemplo claro ..

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.933
Si te digo por cuanto se venden realmente los que se venden en Galicia empieza la fiesta . Mejor dejalo asi .
@alvaris ha debido de sacar la tasacion de compramos tu coche porque yo por 200e no le doy un año de garantia a un coche asi baje la santisima claridad..o no pierdo de comprarmelo con garantia claro..
Hablo de los que venden , no de los del anuncio perpetuo .

Lo mejor , miras cuanto te dan en el conce y calculas cuanto quieres ganar por aquello de yo por mil euros lo entrego en el conce o yo enahorrar mil euros tardo X , que le den al conce .

Lo de los mil euros es un simple ejemplo claro ..
el año pasado le di una vuelta al tema de los X5, ya que me ofrecieron uno.... y los de 218cv con cambio ZF menos de 5000€ es muy difícil de pillarlos.Y si los pillas es con bastantes más kms que el del anuncio. Los 184cv y caja de cambio GM están bastante más baratos porque rompen las cajas tarde o temprano.
El del compi es ZF,restyling.... y no tiene demasiados kms. Lo que a mi si me echaría atrás es la repro; el año pasado me moví bastante con un X5 de esos de 2004 y sinceramente es algo que no veo que necesite

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.559
el año pasado le di una vuelta al tema de los X5, ya que me ofrecieron uno.... y los de 218cv con cambio ZF menos de 5000€ es muy difícil de pillarlos.Y si los pillas es con bastantes más kms que el del anuncio. Los 184cv y caja de cambio GM están bastante más baratos porque rompen las cajas tarde o temprano.
El del compi es ZF,restyling.... y no tiene demasiados kms. Lo que a mi si me echaría atrás es la repro; el año pasado me moví bastante con un X5 de esos de 2004 y sinceramente es algo que no veo que necesite
Menos de 5 no muchos (que los hay con mas km ,y con menos claro (en el marcador)) pero mucho mas de 5 tampoco . Al menos aqui .. anunciados por supuestisimo que los tienen en 7, 8 y ayer vi uno en 13 mil que ponia urge con 300mil km .. los que fueron desapareciendo fueron los que fueron bajando a 5 ... 5 y pico .
A mi me ofrecieron uno en 4mil un cv, pero no me dio buena espina ..

carlosanchez8994

En Practicas
Reacciones
118
Yo vendi el mio en 6000€ en marzo,de noviembre 2004 y con 125000km eso si estaba para pintar y mimarlo un poco por si te sirve de referencia,el mio tenia suspension neumatica que supongo le restara valor al ser mas problematica.
Saludos

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
Es que el conce me han tasado el coche por 2300€ y claro les he dicho que ni de coña que para eso me lo quedo aunque no lo use.

El tema de la repro no es ningun problema, ahora va mejor que con los 218cv, pero si no se quiere la repro se puede volver a cargar el mapa anterior en el taller que lo hicieron (Bandidos, tiene muy buenas referencias y saben lo que hacen)

asieri

En Practicas
Reacciones
352
Para mi, la repro ,no le resta valor. Es más, podía no haberlo dicho y el k lo pruebe, dirá, como anda este coche¡¡¡¡ me imagino que por 6000e se venderá bien

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.559
Es que el conce me han tasado el coche por 2300€ y claro les he dicho que ni de coña que para eso me lo quedo aunque no lo use.

El tema de la repro no es ningun problema, ahora va mejor que con los 218cv, pero si no se quiere la repro se puede volver a cargar el mapa anterior en el taller que lo hicieron (Bandidos, tiene muy buenas referencias y saben lo que hacen)
Hombre ,ni tanto ..ni tan poco ..
Ahi ya es cosa tuya , pero entre 2.300 (que ya me parecia a mi que por ahi andaria la cosa) y 9 mil hay un pequeño trecho ..
De ahì ciertas cosas que pasan en los hilos .
El conce te lo tasa en 2.300 y por años ,se lo venderá a un CV en menos de 3mil fijo (ademas supongo que esos 2.300 es pillando otro ) por aquello de los numeros reales . .
Segun este el CV de apretao lo venderá en un precio u otro , a mi me llegaron a ofrecer uno por 4 mil en cv , lo descarté por la neumatica ,yo me la cargo si o si .. a parte que en el coche de remolque busco blandurria y con la neumatica es mas seco .
El tio cierto es que lo tenia en 6mil ,pero tenia 3 acumulados , yo no soy de regatear (soy mayorista pero de vender ,malo pa comprar) y cuando me iba me dijo , 4 mil y te lo llevas , no me los saco de encima . Ojo , yo lo cogia con mi IAE osease sin garantia , el ganaria mil y pico euros y todos felices . Si no fuese la suspension lo pillaba , pues tenia gancho y tó.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.559
Para mi, la repro ,no le resta valor. Es más, podía no haberlo dicho y el k lo pruebe, dirá, como anda este coche¡¡¡¡ me imagino que por 6000e se venderá bien
El problema que puede tener con reprogramarlo es la caja automatica (ignoro si aguanta o no) . Mi f10 tiene el mismo motor clavao del 530d y no lo subo de potencia porque mi caja no es la misma que la del 30d . Aguantaria ? No lo se. Que lo mismo me la parte mañana estando de serie capao conste .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.559

Se te ve sincero y con lo cual voy a comentarte con sinceridad lo que veo en el anuncio ..
El coche por algun extra que pone ,da a entender que es importado (por aquello del idioma) ignoro si bmw lo pone asi aunque sea para el mercado español .. el mio tambien es importado pero hay gente que rehulle de ello .
Otra cuestion , un faro está mas nuevo que otro , yo le meti uno al mio porque raspé la tulipa estando el coche parado con una maquina que llevaba colgada aqui en el taller y tambien lo pinte por capricho entero con barniz ceramico pero se que si un dia lo vendo la gente desconfiará de ese fsro nuevo y la pintada toral del coche ,en tu caso tienes fotos ,yo ni eso ..pues paso ..
Lo de la repro , esto es personal , alguno puede prorestar porque la riene y al dia siguiente se la hace el ... A eso no mucho caso.
Te falta una foto vital , el volante de dia (estado del cuero) y el asiento de conductor y casi los pedales si me apuras .

Curiosamente hubo uno en venta en Galicia identico , mismos asientos ,color etc .. pero este tenia gancho .. esto es solo un mero comentario .

Con repecto al precio es cosa unicamente tuya .. .2.300e los tienes asegurados ..
A raiz de ahi es un ... Con cuanto me conformo ? Cuanto le quiero ganar ? Mil .. 2 mil .. 7 mil .. venderlo , no venderlo ? El precio es personal , el coche es tuyo , al mismo tiempo que la pasta es del interesado de la coherencia mutua depende el acuerdo . O de si te lo quedas tu o no claro .. o si necesitas o no venderlo .. eso
es personal.

Como consejo ,si lo quieres vender de verdad piensa que esto se va a poner mu malamente y como le metan el hachazo al ghasoi peor , ahora mismo ,mismo es buena hora para vender ,en cuanto venga la realidad ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.