BuenasHola, esta precioso, la verdad.
Aunque busco un serie 1, podría interesarme. Dos preguntas:
tienes asientos calefactables?
Cuantos propietarios ha tenido?
Gracia!
jejeje tienes toda la razon, los mirones son invidiosos en todas las estaciones del año. Quieren y no pueden tener un coche como el tuyo.Yo en Galicia lo descapoto en invierno y me miran raro, en verano con nubes y me miran raro...en verano con sol lo llevo capotado, también me miran raro.
Buenas
Los asientos no son calefactables.
Yo soy el tercer dueño.
1ª Dueña: 2008-2018. Aunque suene a broma, he investigado y el coche era de una solterona de Valencia de unos 40-50 años, parece ser que era "empresaria". No he mirado mucho más.
2º Dueño: 2018-2020. Un amigo mío de Vitoria.
3º Dueño: 2020-.... Yo
Prueba a sacarte el casco de moto cuando lo lleves descapotado , lo mismo influye .Yo en Galicia lo descapoto en invierno y me miran raro, en verano con nubes y me miran raro...en verano con sol lo llevo capotado, también me miran raro.
. gracias. Probablemente suba al norte este mes, te aviso para ver si puedo verlo.
Hablar con el por el chat y pedirle que quite las fotografías. Si no automáticamente denunciar a Wallapop el anuncio.Buenas
Necesito que me asesoréis. Trasteando por Wallapop me acabo de encontrar un anuncio con mis fotos:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Serie 3 2007
https://wallapop.com/item/bmw-serie-3-2007-805366575?_me=s_ios
No sé si se puede poner aquí, si no lo borro, pero ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias
Más o menos es lo que he hecho:Hablar con el por el chat y pedirle que quite las fotografías. Si no automáticamente denunciar a Wallapop el anuncio.
juer buena Curriculum jejjeje, la primera lo gozaría esa solterna jejejej, está brutal el bicho te lo subo ferBuenas
Los asientos no son calefactables.
Yo soy el tercer dueño.
1ª Dueña: 2008-2018. Aunque suene a broma, he investigado y el coche era de una solterona de Valencia de unos 40-50 años, parece ser que era "empresaria". No he mirado mucho más.
2º Dueño: 2018-2020. Un amigo mío de Vitoria.
3º Dueño: 2020-.... Yo
Más o menos es lo que he hecho:
1º Chatear con el tío pidiéndole por favor que cambie las fotos. Repuesta: Vete a tomar por culo
2º Denunciar el anuncio por "Producto falso" y "La foto no coincide" en Wallapop. Repuesta: Han revisado el anuncio y no infringe ninguna de las reglas.
3º Leo todas las reglas y en una pone que no se puede publicar por "Imágenes imprecisas o que no muestren correctamente el producto ofertado (fotos internet, fotos de terceros)", así que les he respondido a los de Wallapop con sus propias reglas.
Visto lo visto, no creo que consiga mucho pero, por si acaso, lo denuncio.
Si tienes cuenta en forocoches, pon un post "He encontrado el BMW tarado". Dentro explicas que se aprovecha de tus fotos para timar a alguien, y que le troleen en masa.
No tengo cuentaSi tienes cuenta en forocoches, pon un post "He encontrado el BMW tarado". Dentro explicas que se aprovecha de tus fotos para timar a alguien, y que le troleen en masa.