Cerrar Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferod

En Practicas
Reacciones
56
Hola, esta precioso, la verdad.
Aunque busco un serie 1, podría interesarme. Dos preguntas:
tienes asientos calefactables?
Cuantos propietarios ha tenido?
Gracia!

Ferdiaz

En Practicas
Modelo
E93 330i 272
Reacciones
129
Hola, esta precioso, la verdad.
Aunque busco un serie 1, podría interesarme. Dos preguntas:
tienes asientos calefactables?
Cuantos propietarios ha tenido?
Gracia!
Buenas
Los asientos no son calefactables.
Yo soy el tercer dueño.
1ª Dueña: 2008-2018. Aunque suene a broma, he investigado y el coche era de una solterona de Valencia de unos 40-50 años, parece ser que era "empresaria". No he mirado mucho más.
2º Dueño: 2018-2020. Un amigo mío de Vitoria.
3º Dueño: 2020-.... Yo

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
Yo en Galicia lo descapoto en invierno y me miran raro, en verano con nubes y me miran raro...en verano con sol lo llevo capotado, también me miran raro.
jejeje tienes toda la razon, los mirones son invidiosos en todas las estaciones del año. Quieren y no pueden tener un coche como el tuyo.

ferod

En Practicas
Reacciones
56
Buenas
Yo soy el tercer dueño.
1ª Dueña: 2008-2018. Aunque suene a broma, he investigado y el coche era de una solterona de Valencia de unos 40-50 años, parece ser que era "empresaria". No he mirado mucho más.

gracias. Probablemente suba al norte este mes, te aviso para ver si puedo verlo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.203
Yo en Galicia lo descapoto en invierno y me miran raro, en verano con nubes y me miran raro...en verano con sol lo llevo capotado, también me miran raro.
Prueba a sacarte el casco de moto cuando lo lleves descapotado , lo mismo influye . :p.
Mi doña tiene un cabrio también .. no lo descapoto con sol aquí , ni de coña .. salvo que quiera uno freírse o ponerse morenita claro .

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.068

Ferdiaz

En Practicas
Modelo
E93 330i 272
Reacciones
129
Hablar con el por el chat y pedirle que quite las fotografías. Si no automáticamente denunciar a Wallapop el anuncio.
Más o menos es lo que he hecho:
1º Chatear con el tío pidiéndole por favor que cambie las fotos. Repuesta: Vete a tomar por culo
2º Denunciar el anuncio por "Producto falso" y "La foto no coincide" en Wallapop. Repuesta: Han revisado el anuncio y no infringe ninguna de las reglas.
3º Leo todas las reglas y en una pone que no se puede publicar por "Imágenes imprecisas o que no muestren correctamente el producto ofertado (fotos internet, fotos de terceros)", así que les he respondido a los de Wallapop con sus propias reglas.

Visto lo visto, no creo que consiga mucho pero, por si acaso, lo denuncio.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Buenas
Yo soy el tercer dueño.
juer buena Curriculum jejjeje, la primera lo gozaría esa solterna jejejej, está brutal el bicho te lo subo fer

SergiV8

En Practicas
Modelo
325ti + 335iF30
Reacciones
64
Más o menos es lo que he hecho:
1º Chatear con el tío pidiéndole por favor que cambie las fotos. Repuesta: Vete a tomar por culo
2º Denunciar el anuncio por "Producto falso" y "La foto no coincide" en Wallapop. Repuesta: Han revisado el anuncio y no infringe ninguna de las reglas.
3º Leo todas las reglas y en una pone que no se puede publicar por "Imágenes imprecisas o que no muestren correctamente el producto ofertado (fotos internet, fotos de terceros)", así que les he respondido a los de Wallapop con sus propias reglas.

Visto lo visto, no creo que consiga mucho pero, por si acaso, lo denuncio.

Si tienes cuenta en forocoches, pon un post "He encontrado el BMW tarado". Dentro explicas que se aprovecha de tus fotos para timar a alguien, y que le troleen en masa.

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Si tienes cuenta en forocoches, pon un post "He encontrado el BMW tarado". Dentro explicas que se aprovecha de tus fotos para timar a alguien, y que le troleen en masa.

Uff… mis dieses

Ferdiaz

En Practicas
Modelo
E93 330i 272
Reacciones
129
No tengo cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.