Tampoco es pa tanto , pero bueno el último efectivamente fue un concesionario vw, pero la verdad era mi hermana , esta va ya con la idea de lo que quiere ,,ya con su 3 vw nuevo , el último elegido una porquería del Golf actual, pasa de un mk7 a un mk8, que aún está esperando ,,creo le quedan unos meses , yo el comercial no le digo nada ,simplemente le decía que ese coche está sobrevalorado en todo ,la calidad brilla por su ausencia, asta los asientos son de tela baratija, una pantalla mal puesta ,parece pegada con cinta de doble cara al.salpicadero , yo quería que comprase un hyundai i3 , o incluso El Peugeot 308 actual, pero esta no sale de vw , enfin, ya cuando le salga ardiendo como otros Gti que ardieron ,les dicen que por culpa de la tapa esa de plástico que decora el motor , parece ser que ya no la traen los que entregan este año, o eso a dicho el comercial, yo le enseñe el video donde uno ardió,,Angel Gaitán lo a estado enseñando en su taller ,,para examinar y peritar ,,ya que ese coche tenía muy pocos kmtros ,,la vw alega que fue por circunstancias ajenas a la responsabilidad de la marca ,,bueno como siempre hace este grupo, fábrica porquería de coches actualmente, lo vende a precios desorbitados,,encima por un mal aislamiento térmico entre el motor y el habitáculo se prenden fuego , ahora recomiendan sacar la tapa del motor a los que ya los tienen , menuda solución les dan , enfin yo quizás me compre el Duster 4x4 nuevo , al menos si sale malo ,,mi consuelo será que Page poco dinero mirando a cualquier otra marca con producto similar , se acabaron los buenos tiempos de la automoción, ahora no vale la pena gastar mucho dinero