Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.667
Hombre "nebur un orco con ruedas de 14 años ,importado de Suiza , enfin , seamos serios ,,estamos hablando de un coche totalmente nuevo con tecnología híbrida el cual puedes entrar en zonas restringidas de 0 emisiones , que nos guste o no ,es lo que se está implantando en todas las ciudades poco a poco , ya verás después de las elecciones como será las de 50.000 habitantes y poco después las de 30 y las de 10 , hoy en día por esos coches viejos nadie con un mínimo de sentido común pagaría más de 6 o 7 mil €uros es el pasado ya
En eso llevas razón ..
La línea del Duster es super elegante .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.667
Habrás visto que quien lo vendía es de Barcelona más claro agua , esos coches solo valdrán dentro de poco pa tener en una finca particular ,pa eso hay candidatos mucho más robustos y 4x4 auténticos , eso no vale pa nada
Para las afueras de Carballo , va sirviendo.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
En eso llevas razón ..
La línea del Duster es super elegante .
As visto el actual Duster ? Igual me dices que te gusta más un X4 por ser más caro y llevar chapitas bmw , que el Duster actual a mejorado muchísimo ,a mi con lo que trae me sobra ,,solo quiero algo de fiabilidad y tecnología híbrida por lo de poder entrar en zonas de bajas emisiones

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.667
As visto el actual Duster ? Igual me dices que te gusta más un X4 por ser más caro y llevar chapitas bmw , que el Duster actual a mejorado muchísimo y mi con lo que trae me sobra ,,solo quiero algo de fiabilidad y tecnología híbrida por lo de poder entrar en zonas de bajas emisiones
Una locura ..
Entre este y un serie 8 tendría mis dudas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.667
As visto el actual Duster ? Igual me dices que te gusta más un X4 por ser más caro y llevar chapitas bmw , que el Duster actual a mejorado muchísimo y mi con lo que trae me sobra ,,solo quiero algo de fiabilidad y tecnología híbrida por lo de poder entrar en zonas de bajas emisiones
Screenshot_2023-03-13-12-17-01-051_com.android.chrome.jpgmotores gordisimos , por unos euros más que el Tiguan que ponía el compañero.

beberou69

Forista
Reacciones
1.162
Que delicado eres , dime que no eres miembro de la real academia , maestro quizás un bohemio , que quieres que escriba ,,soy un hombre nacido y criado en una aldea Gallega, que precisamente lo de estar en clase me aburría mucho , para mi era más divertido sacar las vacas pa los prados y subirme a robles y castaños o hacer casetas en los laureles , de todas formas con todo eso , no me quejo para nada de como me a ido en la vida sin haver estudiado una carrera,,no todos vamos a ser licenciados en ciencias y letras o arquitectos ,ingenieros o dentistas ,,Dios me dio otras habilidades pa ganarme la vida

Pero que rollo me has contado en un momento? Para poner comas, signos de puntuación y separar frases no hace falta ser licenciado. Los que nos esforzamos en escribir bien en un foro no necesariamente somos miembros de la Real Academia, somos gente que quiere hacerle la lectura fácil a los demás. Cuestiones de cortesía y educación válidas tanto en una aldea como en el centro de Madrid

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Para las afueras de Carballo , va sirviendo.
Pa eso si ,,pero para las afueras , porque en breve pondrán zonas de bajas emisiones, que el ayuntamiento de Carballo es muy moderno y siempre quiere estar a la última, la bandera del arco iris allí colgada todo el año en toda la fachada

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Pero que rollo me has contado en un momento? Para poner comas, signos de puntuación y separar frases no hace falta ser licenciado. Los que nos esforzamos en escribir bien en un foro no necesariamente somos miembros de la Real Academia, somos gente que quiere hacerle la lectura fácil a los demás. Cuestiones de cortesía y educación válidas tanto en una aldea como en el centro de Madrid
Ok

Jotita

Baneado
Baneado
Reacciones
108
Pedregall tiene en su garaje un Bentley Continental ademas de Ferrari,Lambo e incluso un Bugatti Divo

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Ver el archivos adjunto 141684motores gordisimos , por unos euros más que el Tiguan que ponía el compañero.
Son nuevos , el tiguan es un coche ya viejo que no cumplen la normativa medioambiental actual, yo prefiero pagar esa diferencia y tener ese motor más acorde con los tiempos actuales , para nada es necesario ya un 2.0 tdi en mi caso

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.667
Son nuevos , el tiguan es un coche ya viejo que no cumplen la normativa medioambiental actual, yo prefiero pagar esa diferencia y tener ese motor más acorde con los tiempos actuales , para nada es necesario ya un 2.0 tdi en mi caso
Ignoro como va lo de las etiquetas esas .. pero un 2009 tan viejo no es .
Por el precio del Duster te pillas el Tiguan de 13 mil ,son kilómetros .. y un z3 pa acompañar , o un patrol .

Que ojo con lo que comentabas del 4x4 .. que el haldex no era de verdad .. como es la de Dacia ?
Torsen autoblocante ? Lo dudo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.667

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.667
As visto el actual Duster ? Igual me dices que te gusta más un X4 por ser más caro y llevar chapitas bmw , que el Duster actual a mejorado muchísimo ,a mi con lo que trae me sobra ,,solo quiero algo de fiabilidad y tecnología híbrida por lo de poder entrar en zonas de bajas emisiones
Cuando tú X4 es un Duster pero el lo lo sabe ..

Jotita

Baneado
Baneado
Reacciones
108
Vendo I30 N,motivo:
Quiero un cagaster con su gran nivel de seguridad y sus motorazos

Jotita

Baneado
Baneado
Reacciones
108
Con etiqueta B y C se puede acceder a las Zbe y que yo sepa el Duster es etiqueta C el unico Eco seria el Glp y ya veremos si no tumban esa m...de Zbe porque no todos se pueden comprar un coche "Eco" o "Cero" y si resides en Zbe o por narices tienes que entrar ya que no tienes otro acceso no pueden prohibirte el acceso es como si ahora te dicen a tu casa no entras por tirarte cuescos

Jotita

Baneado
Baneado
Reacciones
108
Al chico que tuvo un golpe con su 911 que lo lleve al desguace que es un coche con años que no cumple la norma actual.Este aviso sirve tambien para los que tengan un E46 o un Z3 o un E36....
A cona Josito a cona,este tio se merece salir en Land Rober como iluminado del año;Roberto Vilar sacalo por dios sacalo.
Grande Pedregall;que fenomeno o tio;so lle faltou decir que mellor un electrico que ese Tiguan mata xente e que esta alimentado por zume de dinoseto

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.514
Tampoco es pa tanto , pero bueno el último efectivamente fue un concesionario vw, pero la verdad era mi hermana , esta va ya con la idea de lo que quiere ,,ya con su 3 vw nuevo , el último elegido una porquería del Golf actual, pasa de un mk7 a un mk8, que aún está esperando ,,creo le quedan unos meses , yo el comercial no le digo nada ,simplemente le decía que ese coche está sobrevalorado en todo ,la calidad brilla por su ausencia, asta los asientos son de tela baratija, una pantalla mal puesta ,parece pegada con cinta de doble cara al.salpicadero , yo quería que comprase un hyundai i3 , o incluso El Peugeot 308 actual, pero esta no sale de vw , enfin, ya cuando le salga ardiendo como otros Gti que ardieron ,les dicen que por culpa de la tapa esa de plástico que decora el motor , parece ser que ya no la traen los que entregan este año, o eso a dicho el comercial, yo le enseñe el video donde uno ardió,,Angel Gaitán lo a estado enseñando en su taller ,,para examinar y peritar ,,ya que ese coche tenía muy pocos kmtros ,,la vw alega que fue por circunstancias ajenas a la responsabilidad de la marca ,,bueno como siempre hace este grupo, fábrica porquería de coches actualmente, lo vende a precios desorbitados,,encima por un mal aislamiento térmico entre el motor y el habitáculo se prenden fuego , ahora recomiendan sacar la tapa del motor a los que ya los tienen , menuda solución les dan , enfin yo quizás me compre el Duster 4x4 nuevo , al menos si sale malo ,,mi consuelo será que Page poco dinero mirando a cualquier otra marca con producto similar , se acabaron los buenos tiempos de la automoción, ahora no vale la pena gastar mucho dinero

Oh Ángel Gaitán, patrón de los cuñados.
El señor es mi pastor, el Dacia Duster a mi no me falta.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.781
Sillo Pitio en hilo épico en forotasaciones.

mdqc07vsq0s21.jpg

1200px-Roto2.svg.png

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.101
El 320d de mi madre es del 2013 y tiene 26.000 km
Mi madre tiene 78 años, el día que lo tenga que vender nadie se va a creer que los km son reales.

Por suerte, un interesado real se molestará en informarse como certificar que los km son reales (que se puede), los que lo pongan en duda su único interés será molestar.

• Like
Reacciones: Gus

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.775
Gran oportunidad!!!

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.273
Por favor cierren el hilo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.440
El foro del Sindicato Unificado de Tasadores (SUT) es apasionante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.