Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

poseiu

En Practicas
anfeet;11364319 dijo:
no vale para un seria cilindros?

Pues no lo se, me compre otra que ponia para 6 cilindros y la verdad que parecen iguales, tendria que comprobarlo cuando coja el coche las comparo. Haber si alguien sabe algo de el tema.

poseiu

En Practicas
Estoril36;11365287 dijo:
Si vale para un 318 e36 me la quedo¡¡

si se pasa alguien que sepa,y aclara dudas¡

Todavia la tengo, para ser justo si la quieres te la ofrezco a ti primero.

adriandi3

En Practicas
te enviaron por error la del 4 cilindros? cuanto vale la del 6 cilindros? me interesa jeje y por lo que he leido no es la misma

poseiu

En Practicas
adriandi3;11367686 dijo:
te enviaron por error la del 4 cilindros? cuanto vale la del 6 cilindros? me interesa jeje y por lo que he leido no es la misma

Pues la de 6 cilindros la compre en una tienda online interauto24.com, creo que fueron 70€ con envio. pone que son especificas para bmw e46 6cilindros.
ras
Las de ebay las compre yo por error y cancele la compra, me devolvieron el dinero y me las enviaron igual.

poseiu

En Practicas
deivid e30 y e46;11373428 dijo:
si vale para el 320d e46 me la quedo

Pues en principio creo que por lo que pone solo sirve para 316i y 318i e46, pero no estoy seguro si servira para otros modelos.

Supongo que tendría que valer,pero no quiero andar con problemas de roces o ajustes,así que me retiró!
aún así muchísimas gracias compi!

poseiu

En Practicas
Estoril36;11376490 dijo:
Supongo que tendría que valer,pero no quiero andar con problemas de roces o ajustes,así que me retiró!
aún así muchísimas gracias compi!

Gracias a ti por el interes.

poseiu

En Practicas
anfeet;11375663 dijo:
yo lo mismo, si vale para el 328i 6 cilindros....

No te puedo garantizar que te sirve, creo que no deveria haber problema para cualquier 4 cilindros pero para motores de 6 ni idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.