Hola,perdona por no contestar.Bueno,despues de casi una semana,de haberle dicho al compañero que me quedaba las dos piezas que le habia pedido,que me mandase el total con envio,sus datos...etc,y no haber obtenido respuesta por su parte,entiendo que no desea venderlos,y como tal me retiro de la compra.
Saludos y suerte con la venta.
Hace poco estuve en Badajoz con él y me comento lo mismo por lo cual puedo corroborar lo que comenta.Pido disculpas a quien haya ofendido o molestado por no responder a tiempo, o tardar más de lo normal.
Desde últimos del año pasado , tengo a mi madre entrando y saliendo del hospital, consultas,pruebas,etc.
Este es el motivo por el cual he tardado y seguramente tardaré en responder. Quedando los fines de semana para poder desmontar y empaquetar.
De nuevo perdonen las molestias
¡¡ Juega al Rugby !!
Hace poco estuve en Badajoz con él y me comento lo mismo por lo cual puedo corroborar lo que comenta.
Animo Markbel esperemos que acabe todo y se recupere. Un saludo y mucho animo
Precio de los plafones traseros de los pilares en negro?
aun tienes el paragolpes delantero?
GraciasHola compañero, las llantas que me vendiste OK.
Suerte con el resto de la venta.
Saludos
Markbel estoy interesado en el elevalunas de la puerta delantera copiloto. Como se encuentra? Que precio tendría? Sabes si es complicado de montar nuevamente?
los discos que marca y que medida son???
un saludo