Viste mi privado , me pasas tu numero de cuenta
Hola, son los de origen, supongo, yo no los he cambiado.
Precio de muelles y amortiguadores 150 €
Saludos
en la segunda foto de este post sale lo que es el catalizador/colector
http://www.bmwfaq.com/threads/colector-admision-m50-325-e36-a-323ci-e46.764877/
aver si hay suerte y es igual.
muy buenas,el motor en que estado esta?km?y lo mas importante en que precio lo dejarias ir
gracias
Hay que poner los precios de los artículos anunciados.
Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado.
muy buenas,el motor en que estado esta?km?y lo mas importante en que precio lo dejarias ir
gracias
Tengo todo,el elevalunas del copiloto vendido,el del conductor no lo vendo,subia mal.Precio con ultra-rebajas de semana santa de:
- botella limpieza intensiva
- Motor botella limpias
- Rele limpieza intensiva
- Motor cerradura trasera maletero
- Tirador o maneta de apertura maletero (donde se meten los cuatro dedos para abrir el maletero)
- Elevalunas delantero (precio con y sin motor)
Vendido compañero.Esta en buen estado el suelo del maletero,es de color gris?tambien me interesarian los anclages de plastico con sus clips de las paredes del maletero.
Buenas tarde le queda el motor y brazos del limpia parabrisas
solo el motor completo sin brazosHola,el motor sigue completo.
Dime que es lo que necesitas para darte precio.
Los dos brazos de los límpias tambien los tengo.70€ con envío
¡¡ Juega al Rugby !!
Hola, los tornillos y el extractor sin problemas.De lo mio ? :
Recuerdo:
tuerca-antirrobo.
Sensores del abs ( 1 delantero y otro trasero)
solo el motor completo sin brazos
Markbel creo que el compañero se refiere al motor de los limpiaparabrisas, no el del coche en si jeje.He visto que eres de Sevilla.
Personalmente creo que te saldría más rentable llevarte el coche entero por 500€.
Precio del motor 350€.
Te dejo mi número
¡¡ Juega al Rugby !!
Markbel creo que el compañero se refiere al motor de los limpiaparabrisas, no el del coche en si jeje.
Por cierto suerte en la venta forero de fiar, ya llevo dos tratos hechos con el y todo bien.