mae100486
En Practicas
- Reacciones
- 21
Si.. hace poco le pusimos lo mismo a un 330d del 2003 y sin problema, eso si.. tienes que poner todoDices que vale todo para un 330d?
Entonces valdria para el 330i?Todas las cajas de cambios entre motores m4x y m5x son intercambiables.
Como vas a poner 6 marchas a ese coche... Enserio? La de cosas que uno lee por Internet madremia..Hola.
Para un 330ci gasolina no sirve, ¿No?
Imagino que el Diésel tendrá desarrollos más largos.
Gracias.
Le puse yo una de un 330d a mi 328i e36 sin problemas.Entonces valdria para el 330i?
Vale para un 328i?? Pero que hay q modificar?Le puse yo una de un 330d a mi 328i e36 sin problemas.
Nada, con poner todo lo que vendes más el varillaje de la casa de 6v vale perfectamente.Vale para un 328i?? Pero que hay q modificar?
Jajaja mira 500 y es tuyoNada, con poner todo lo que vendes más el varillaje de la casa de 6v vale perfectamente.
Tengo también otro 25tds y ando viendo siempre si bajas algo más el precio![]()
No sé, como la propia BMW desde 2003 añade una sexta más larga y por la sensación que da conducir el de 5 velocidades, entiendo que mueve una sexta sobrado.Como vas a poner 6 marchas a ese coche... Enserio? La de cosas que uno lee por Internet madremia..
Cuando as visto un e46 gasolina manual con 6 marchas.. Jaja por algo sólo tiene 5.No sé, como la propia BMW desde 2003 añade una sexta más larga y por la sensación que da conducir el de 5 velocidades, entiendo que mueve una sexta sobrado.
En lugar de ir a 140 a 3800 rpm, ir a unas 3100 y llevar el motor mas tranquilo. Era mi idea.
Saludos.
Y porque no?Como vas a poner 6 marchas a ese coche... Enserio? La de cosas que uno lee por Internet madremia..
Pues el kit entero rondara los 100kilos facilmente ya que solo el grupo pesa un buen picoHola, consulta porque no se bien.... cambiarle a caja de 6ta haría que mejorara el consumo? O sea cual sería bien la ventaja?
De curiosa cuánto pesa todo ese kit? Pregunto para calcular cuánto me sale el envío...
Desde ya gracias!
Salu2 niki
Pues el kit entero rondara los 100kilos facilmente ya que solo el grupo pesa un buen pico