Sí Victor, ha quedado muy bien y una lástima pero quiero acometer otro proyecto que tengo en mente y a la espera de que se me confirme. Al final tendré que bajar un poco el precio y tratar de venderlo , aunque no me gustaría tener que hacerlo.muy bonito paisano
SÍ creo que lo tengo claro, por lo que he decidido rebajar el precio a , ahora voy a editar el anuncio, creo que en ese precio se quedará en España , que como digo, al tener matrícula peninsular, no hay problemas de aduanas para llevarlo hacia allí.A ver esta muy guapo, y estoy seguro que vale lo que pides, ahora bien aquí es un poco difícil moverse en estos precios, prueba de ponerlo en autoscout, lo más seguro que se lo lleven para Alemania.
SÍ creo que lo tengo claro, por lo que he decidido rebajar el precio a 130.000€, ahora voy a editar el anuncio, creo que en ese precio se quedará en España , que como digo, al tener matrícula peninsular, no hay problemas de aduanas para llevarlo hacia allí.
Muchas gracias compañero.
jajajaja. Ya lo rectifiqué.De nada, aquí arriba te sobra un 0, has puesto 130.000![]()
Me parece respetable su opinión, aunque lógicamente no pueda compartirla, ni es mi interés entablar una absurda discusión con usted sobre lo que puede o no valer mi coche.Por 13000 euros que pides al menos podía llevar unas alfombrillas en condiciones, para mi la verdad no esta tan bien por el precio que pides
Buenas. Al poner el anuncio en una web "internacional", me han puesto algunos mensajes de países de Europa (Bélgica, Holanda, Francia), interesándose en el coche. Me han dicho que si puedo informarles del costo de enviar el coche a esos países. Estoy a la espera de que la agencia de transportes aquí en Gran Canaria me informe, pero mi pregunta, por si algún compañero ha vendido un coche a algún país de estos, los trámites para poder realizar el traspaso de la documentación y me puede informar al respecto.
Gracias y saludos.
51712233121 Goma lado Izquierdo y 51712233122 lado Derecho.ref. de esta goma?