Cerrar VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
vendido

Última edición:

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Sí compañeros, no hay problema por la espera. El nuevo proyecto a acometer tardará aún un poco por lo que tengo algo de tiempo. Es una lástima venderlo con el tiempo que me ha llevado dejarlo en este estado, pero ya se sabe, cuando uno acaba un proyecto, intenta "meterle mano" a otro.

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Me han confirmado que el "nuevo proyecto" llegará muy en breve, por lo que al tener que abrir hueco en el garaje, he decidido rebajar el precio de venta a 14.500€, Creo que para el estado del coche, así como la inversión hecha (más de eso), es un precio más que interesante. Repito que tiene matrícula de península por lo que podría enviarse sin tener que pasar por aduanas.

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
486
Cuéntanos del nuevo proyecto :popcorn::popcorn:... el e30 lo as dejado espectacular

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Pues probablemente sea un 2002 Tii. Pensaba que me lo confirmarían en breve tiempo pero se esta demorando, aunque vendrá más pronto que tarde.

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
muy bonito paisano
Sí Victor, ha quedado muy bien y una lástima pero quiero acometer otro proyecto que tengo en mente y a la espera de que se me confirme. Al final tendré que bajar un poco el precio y tratar de venderlo , aunque no me gustaría tener que hacerlo.

peu_baix

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
44
A ver esta muy guapo, y estoy seguro que vale lo que pides, ahora bien aquí es un poco difícil moverse en estos precios, prueba de ponerlo en autoscout, lo más seguro que se lo lleven para Alemania.

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
A ver esta muy guapo, y estoy seguro que vale lo que pides, ahora bien aquí es un poco difícil moverse en estos precios, prueba de ponerlo en autoscout, lo más seguro que se lo lleven para Alemania.
SÍ creo que lo tengo claro, por lo que he decidido rebajar el precio a , ahora voy a editar el anuncio, creo que en ese precio se quedará en España , que como digo, al tener matrícula peninsular, no hay problemas de aduanas para llevarlo hacia allí.
Muchas gracias compañero.

Última edición:

peu_baix

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
44
SÍ creo que lo tengo claro, por lo que he decidido rebajar el precio a 130.000€, ahora voy a editar el anuncio, creo que en ese precio se quedará en España , que como digo, al tener matrícula peninsular, no hay problemas de aduanas para llevarlo hacia allí.
Muchas gracias compañero.

De nada, aquí arriba te sobra un 0, has puesto 130.000:floor:

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Buenas. Al poner el anuncio en una web "internacional", me han puesto algunos mensajes de países de Europa (Bélgica, Holanda, Francia), interesándose en el coche. Me han dicho que si puedo informarles del costo de enviar el coche a esos países. Estoy a la espera de que la agencia de transportes aquí en Gran Canaria me informe, pero mi pregunta, por si algún compañero ha vendido un coche a algún país de estos, los trámites para poder realizar el traspaso de la documentación y me puede informar al respecto.
Gracias y saludos.

poison.xd

En Practicas
Modelo
330xd 320d
Reacciones
203
Por 13000 euros que pides al menos podía llevar unas alfombrillas en condiciones, para mi la verdad no esta tan bien por el precio que pides

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Por 13000 euros que pides al menos podía llevar unas alfombrillas en condiciones, para mi la verdad no esta tan bien por el precio que pides
Me parece respetable su opinión, aunque lógicamente no pueda compartirla, ni es mi interés entablar una absurda discusión con usted sobre lo que puede o no valer mi coche.
¡Mi coche vale lo que yo quiero que valga! Lo bueno que existe entre la oferta y la demanda, es que cada uno lo estima de la manera que mejor le parece.
Lo de las alfombrillas, no se preocupe, no creo que sea algo imprescindible para su compra.
Gracias por interesarse en mi coche y, si tuviera respuesta a la duda que tengo sobre el envío a Europa central, se lo agradecería también.

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544
Buenas. Al poner el anuncio en una web "internacional", me han puesto algunos mensajes de países de Europa (Bélgica, Holanda, Francia), interesándose en el coche. Me han dicho que si puedo informarles del costo de enviar el coche a esos países. Estoy a la espera de que la agencia de transportes aquí en Gran Canaria me informe, pero mi pregunta, por si algún compañero ha vendido un coche a algún país de estos, los trámites para poder realizar el traspaso de la documentación y me puede informar al respecto.
Gracias y saludos.

No es nada complicado ni caro, cualquier gestoría lo puede tramitar. Se trata de realizar una baja para exportación a país miembro de la UE, si el coche se va en marcha, además tendrás que tramitar una matrícula provisional y un seguro a tal efecto. Pero por mi experiencia, lo más cómodo y seguro para ti es que el coche se vaya en camión o remolque.

MUY IMPORTANTE: ni se te ocurra mover un papel antes de cobrar el coche, una vez lo des de baja en España, es imposible revertir el procedimiento.

Última edición:

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Hoy precisamente he solicitado a una agencia de transportes, la misma que nos tramitó hace dos años el envío de las motos a Hamburgo para un viaje al Cabo Norte. Estoy a la espera de respuesta, ya que como es sabido, hoy trabaja un porcentaje del país.
Port supuesto que, si se concretara la venta, hasta que los €€ no estén en mi cuenta a buen recaudo no hay trámite alguno que se haga.

Muchas gracias compañero por tu aportación, así da gusto.

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
vendido

Última edición:

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
ref. de esta goma?
51712233121 Goma lado Izquierdo y 51712233122 lado Derecho.
La pieza numerada con el 17.

MGdosil.png

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Merece una subidita, yo creo

peu_baix

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
44
Aún no se a vendido? Pues raro es, cada dia están más caros estos coches, venga animaros!

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
peu_baix, no, aún no lo he vendido, no he puesto tampoco mucho interés ya que en los anuncios de compraventa, me ponen mensajes de cambios y otros "trueques". Yo no tengo prisa, de hecho, me han enviado algún mensaje de centro Europa y no me he preocupado mucho de los trámites para enviarlo para esos países. Si veo que se me demora ya más, veré la decisión que tomo, si lo sigo vendiendo o por el contrario ya me lo quedo.

peu_baix

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
44
Bueno es mejor que se quede por aquí...suerte a ver si se vende!

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Varios "novios" pero nada serio por el momento. La cosa está parada. La verdad que no tengo excesiva prisa tampoco, así que ya llegará alguien que se interese de verdad.
Una subidita.

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Se hace rogar la venta del negrito. Me ofrecen cambios pero no me interesan por lo que sigue a la venta.

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
La verdad que en el estado en que he dejado el coche, es curioso que aún no se haya vendido. Si alguien pudiera estar interesa y hacer una oferta "razonable" la estudiaría.

Modelo
320ci 530d 33ie
Reacciones
0
Buenas. Cuanto sería una oferta razonable ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.