Buenas. Cuanto sería una oferta razonable ? Te llamaré mañana si te viene bien y lo hablamos.
Azangc En Practicas Modelo Todos me gustan Registrado 17 Feb 2013 Mensajes 610 Reacciones 120 26 Jul 2019 #31 Vali dijo: Buenas. Cuanto sería una oferta razonable ? Haz clic para expandir... Te llamaré mañana si te viene bien y lo hablamos.
Vali dijo: Buenas. Cuanto sería una oferta razonable ? Haz clic para expandir... Te llamaré mañana si te viene bien y lo hablamos.
Azangc En Practicas Modelo Todos me gustan Registrado 17 Feb 2013 Mensajes 610 Reacciones 120 27 Jul 2019 #32 Lástima no haber llegado a un acuerdo, el coche merece muy mucho la pena en el precio y el estado impecable en que se encuentra.
Lástima no haber llegado a un acuerdo, el coche merece muy mucho la pena en el precio y el estado impecable en que se encuentra.
Azangc En Practicas Modelo Todos me gustan Registrado 17 Feb 2013 Mensajes 610 Reacciones 120 17 Ago 2019 #33 Bueno, pues debido a que la oferta no fue interesante para ninguna de las partes, pues sigue en venta.
Bueno, pues debido a que la oferta no fue interesante para ninguna de las partes, pues sigue en venta.
Azangc En Practicas Modelo Todos me gustan Registrado 17 Feb 2013 Mensajes 610 Reacciones 120 2 Sep 2019 #34 Al final, alguien se ha quedado el coche y en el precio establecido. Se puede cerrar el tema.