JCWDEMON
En Practicas
- Modelo
- MINI R56 JCW
- Reacciones
- 63
Muy guapo el mini!
Lo unico que no me acaba de cuadrar es eso...https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6641061&highlight=mini+jcw
Solo me he leido la primera pagina porque no tengo tiempo...pero asi a simple vista pareceria mismo coche, mas km, mas dueños y mas caro? o me he perdido algo?
Saludos!!
Es incluso el mismo anuncio, el de forocoches es de pontevedra y el de aqui de castellon, o se ha mudado o le ha fusilao el anuncio.
Un año y medio más, más km, un dueño más y más caro.
Cada vez está peor el faq...
Yo me descoono con el CSI del faq.
Va a ser como los m3 e46, cada año que pasa van valiendo más...![]()
C.S.I.faq en marcha
Gran pillada
A ver, vamos a calmarnos, pillada ninguna, es más solo con buscar ciertas palabras y si se conoce el coche no hay que ser muy listo.
El anuncio es prácticamente tal cual. POR QUE EL COCHE ESTA TAL CUAL.
Simplemente hay puntos modificados de como está a día de hoy. Si simplemente ha sido copia y pega, por qué tiene un año más y es lo mismo, voy a ponerme a explicar lo que ya está explicado?
El precio? Más alto, obvio, manda mercado y voy a tener que lidiar con negociadores este a 20.000 o este a 10.000, cualquiera lo haría.
Y si nos ponemos de este plan, por ende a un compraventa también habría que achacarle por qué te vende algo más caro si el ha pagado menos?
Ojo, que ni busco hacer negocio ni ostias, por el precio que se venda (si se vende) creedme que no voy a ganar nada, el interesado se va a llevar un muy buen juguete y todos contentos.
Si no, os pongo a prueba de mostrarme un juguete así por estos precios con todo lo que lleva.
Espero no crear polémicas, si se ensucia cerraré y listo, no quiero discusiones con nadie, un saludo.