Hola compañeros! Vuelvo a utilizar este gran espacio para poner en venta un vehículo peculiar que tengo en mis manos.
Os cuento la historia de este coche. Todo empezó hacia mediados de mayo, vendí una bmw 1150 gs y empujado por probar algo nuevo y por un motivo personal que lo diré por privado ,me lancé a la búsqueda de un candidato el cual tenía que cumplir tres características ( que no pagase zona azul, pudiese ir con mi hija y con presupuesto limitado) así que solo me cuadraba un Renault Twizy 80!! Os podéis imaginar el primer día que aparecí con él , con mis amigos moteros...jajaja
Al lío, lo compré en Madrid, a su segundo dueño , muy cuidado, con algún extra como radio, asiento calefactado y cámara de marcha atrás.(recordad que este modelo no lleva ningún extra, aunque el mío es el alto de gama)
Tiene 17500km, es del 2014, y como mantenimiento solo hay que echarle agua al limpiaparabrisas y bueno cambiar el aceite de diferencial que está recién cambiado.
Las ruedas están en buen estado y el coche tiene muy buen estado general, lo veréis en las fotos.jjj
Tema coche eléctrico, NO paga estacionamiento regulado, puedes aparcar incluso en zona de residentes. El impuesto de circulación irrisorio en comparación con el serie 5. En Pamplona, ciudad en la que se encuentra puede entrar al casco viejo el cual está limitada por todo tipo de normas y claro se aparca en cuaquier lado, es tan largo como el ancho de un coche normal.
Tema autonomía, claro depende de lo que te pese el pie. Renault dice 100km...yo lo máximo que he hecho han sido 75 km, con mi forma de conducir, no agotándola hasta el final. Por lo que es un coche exclusivamente urbano. Se carga en aproximadamente hora y media hora tres cuartos en un enchufe convencional de 220v, es decir desenchufar la lavadora y enchufar el Twizy.
Tema baterías, están en alquiler, es decir pertenecen a una empresa y se le paga al mes un canon en función de los km que haces. Si hay algún problema ellos se hacen responsable de todo. Yo pago 50e/mes por el kilometraje que contaraté.
Es un vehículo biplaza, es la <moto> de mi hija de tres años y mía, va encantada. Le he hecho En estos meses 1700km. El serie 5 ha estado parado todo este tiempo.
Podéis preguntarme lo que queráis, criticarlo ( es feo, si , pero yo hasta lo veo bonito) no deja indiferente a nadie, eso sí en aspectos de si sale rentable o no...cada uno tendrá su opinión,yo no he hecho números, de verdad que me dan igual. En junio tuve unas circunstancias especiales , lo compré porque me encajaba y lo vendo porque esa situación ha vuelto a cambiar. Si no lo vendo lo seguiré utilizando porque es una gozada el poder ir con mi hija a todos los sitios aparcando en cualquier sitio.
el coche no tiene ningún problema a excepción de la tapa de carga que está rota pero la entregaría arreglada, , mi vida es muy tranquila como para complicármela por un coche.
Quedo a vuestra disposicion para aclararos todo aquello que sea capaz. Un saludo y perdonad por el tocho
Os cuento la historia de este coche. Todo empezó hacia mediados de mayo, vendí una bmw 1150 gs y empujado por probar algo nuevo y por un motivo personal que lo diré por privado ,me lancé a la búsqueda de un candidato el cual tenía que cumplir tres características ( que no pagase zona azul, pudiese ir con mi hija y con presupuesto limitado) así que solo me cuadraba un Renault Twizy 80!! Os podéis imaginar el primer día que aparecí con él , con mis amigos moteros...jajaja
Al lío, lo compré en Madrid, a su segundo dueño , muy cuidado, con algún extra como radio, asiento calefactado y cámara de marcha atrás.(recordad que este modelo no lleva ningún extra, aunque el mío es el alto de gama)
Tiene 17500km, es del 2014, y como mantenimiento solo hay que echarle agua al limpiaparabrisas y bueno cambiar el aceite de diferencial que está recién cambiado.
Las ruedas están en buen estado y el coche tiene muy buen estado general, lo veréis en las fotos.jjj
Tema coche eléctrico, NO paga estacionamiento regulado, puedes aparcar incluso en zona de residentes. El impuesto de circulación irrisorio en comparación con el serie 5. En Pamplona, ciudad en la que se encuentra puede entrar al casco viejo el cual está limitada por todo tipo de normas y claro se aparca en cuaquier lado, es tan largo como el ancho de un coche normal.
Tema autonomía, claro depende de lo que te pese el pie. Renault dice 100km...yo lo máximo que he hecho han sido 75 km, con mi forma de conducir, no agotándola hasta el final. Por lo que es un coche exclusivamente urbano. Se carga en aproximadamente hora y media hora tres cuartos en un enchufe convencional de 220v, es decir desenchufar la lavadora y enchufar el Twizy.
Tema baterías, están en alquiler, es decir pertenecen a una empresa y se le paga al mes un canon en función de los km que haces. Si hay algún problema ellos se hacen responsable de todo. Yo pago 50e/mes por el kilometraje que contaraté.
Es un vehículo biplaza, es la <moto> de mi hija de tres años y mía, va encantada. Le he hecho En estos meses 1700km. El serie 5 ha estado parado todo este tiempo.
Podéis preguntarme lo que queráis, criticarlo ( es feo, si , pero yo hasta lo veo bonito) no deja indiferente a nadie, eso sí en aspectos de si sale rentable o no...cada uno tendrá su opinión,yo no he hecho números, de verdad que me dan igual. En junio tuve unas circunstancias especiales , lo compré porque me encajaba y lo vendo porque esa situación ha vuelto a cambiar. Si no lo vendo lo seguiré utilizando porque es una gozada el poder ir con mi hija a todos los sitios aparcando en cualquier sitio.
el coche no tiene ningún problema a excepción de la tapa de carga que está rota pero la entregaría arreglada, , mi vida es muy tranquila como para complicármela por un coche.
Quedo a vuestra disposicion para aclararos todo aquello que sea capaz. Un saludo y perdonad por el tocho