Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Vendo BMW 320d Pack M F30 04/2016 175.000 kms 19.000€ Blanco Murcia

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
687
Buenos días,

El próximo viernes, si no pasa nada entrego el coche a una compraventa que me lo tasa bien, pero preferiría venderlo por aquí y que alguien siga disfrutando de esta unidad. Se trata de un BMW 320d F30 Aut. Los extras que se metieron:

▪️Todas las revisiones en bmw desde el primer día (LIBRO sellado digital).
▪️Stage 1 realizada por MSSERVICE (Patrocinador del foro).
▪️Última revisión completa en BMW (aceite , filtros, filtro habitáculo de carbón). Se hizo hace un mes.
▪️Pintura original e Itv en vigor.️ El paragolpes trasero y delantero llevan unos toques, sobre todo el trasero.
▪️Neumaticos prácticamente nuevos Michelin Pilot sport RFT.
▪️llantas tipo 398 negras 18"
▪️Faros LED.
▪️Llamada SOS.️
▪️Pack M exterior y interior con asientos en alcantara bordados.
▪️Suspensión M deportiva
▪️Paquete iluminación.
▪️Indicador de presión y temperatura de neumáticos.
▪️Climatizador.
▪️Retrovisores eléctricos,calefactables,antideslumbrates.
▪️2 llaves.
▪️Navegador profesional con última versión.
▪️Asientos deportivos con regulación lateral.
▪️Volante M.
▪️Levas en el volante.️
▪️Ayuda Arranque en pendiente.️
▪️Sistema start/stop.️
▪️Aviso del cambio ce carril.
▪️Aviso de choque frontal.
▪️Bola de remolque desmontable. (LA FUENTE)
▪️Asientos traseros abatibles.
▪️Cortinillas laterales para el sol.
▪️Sensor de lluvia y aparcamiento
▪️Cristales tintados con láminas SOLARCHECK
▪️Se accepta prueba en concesionario oficial. Se vende por cambio a nuevo modelo G20

Precio 19.000€

NOTA: si antes de este viernes no tengo noticias, se cerrará el post ya que lo entrego a una compraventa.

Aquí unas fotos:

Última edición:

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.256
No se ven ni en tapatalk ni por Crome

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
687
A ver ahora, creo que ahora sí....uff, hace tiempo que no hacía esto.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.464
Yo también las veo y está bastante bonito, aunque 9 años y 175K Km... Si el compraventa se acerca remotamente al precio que has puesto, yo ni me lo pensaba.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.778
Normal que prefieres venderlo por aquí, el compra venta te va a dar mucho menos de esos 19.000 €.

Francamente, creo que plantear una operación así de manera exprés con un coche de estas características y precio, no creo que sea la mejor estrategia.
Es más, solo alguien se podría planteárselo si el precio fuese una buena oportunidad, y no es el caso por supuesto.

Así que, en definitiva, yo no me habría molestado en anunciar el coche
Entrégalo el viernes y a disfrutar de nuevo.

Un saludo.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
687
Normal que prefieres venderlo por aquí, el compra venta te va a dar mucho menos de esos 19.000 €.

Francamente, creo que plantear una operación así de manera exprés con un coche de estas características y precio, no creo que sea la mejor estrategia.
Es más, solo alguien se podría planteárselo si el precio fuese una buena oportunidad, y no es el caso por supuesto.

Así que, en definitiva, yo no me habría molestado en anunciar el coche
Entrégalo el viernes y a disfrutar de nuevo.

Un saludo.
Hola y gracias por tu aporte. Efectivamente es una operación rápida y por suerte la entrega del coche la puedo aplazar hasta el miércoles que viene debido a que el coche no estará finalmente hasta ese día y la compraventa tiene un sistema para poder firmar y atrasar la entrega. Lo que comentas tiene todo el sentido del mundo, pero ¿quién de los que anuncia vehículos no está dispuesto a bajar le precio?¿quién no sabe que bajará si o si, en cierto modo el precio?. A mi en 4 conces me dan en todos 10mil € por rmi coche y esta, que casi seguro que será donde lo deje, me da 15.100€. Dicho esto, he puesto esa cifra por que siempre o casi siempre se ha de bajar un poco, dentro de unos límites. Las compraventas que me dan 10mil, quieren hacer un negocio redondo, la que me da 15.000 quiere ganar dinero con la operación. Dicho esto, ¿qué precio le pondrías tú? 17mi?, y si después he de bajar algo pues ya se queda casi en lo que me da la compraventa, por lo que sinceramente prefiero entregarlo. Lo he puesto así, por que quizás haya alguien que busque una unidad similar a esta y sea una operación buena para él y para mí y todos felices.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
687
Bueno, pues finalmente cerré el contrato con la compraventa, el viernes recojo en Madrid el cacharro...............