Puede que si y puede que no: yo tuve un M54 restyling del 2002 y era B. Había una cosa de la admisión que se modificó en no se qué fecha del 2003, que hacía que fuera otra normativa anticontaminación.Creo que le corresponde la pegatina C en lugar de la B
Puede que si y puede que no: yo tuve un M54 restyling del 2002 y era B. Había una cosa de la admisión que se modificó en no se qué fecha del 2003, que hacía que fuera otra normativa anticontaminación.
Si tiene B, es porque tráfico lo considera B o lo mismo se han equivocado. Pero que hay M54's con B, ya te digo que si, porque a mi me pasó
A mediados de 2002 bmw cambió la adaptación a la norma EURO4 en el motor M54. Todos los coupés post-restyling M54 son EURO 4 y también algunos pre-restyling.
En berlinas el restyling llegó antes y por tanto hay algunas post restyling que aún son EURO3.
Los EURO4 llevan esa bomba Pierburg que se ve en primer plano:
![]()
![]()
Si ese Coupé post-restyling lleva la B es porque la pidió demasiado pronto y en su momento los cabrones de la DGT no te daban la C aunque cumplieses EURO4 si estaba fabricado antes de 2006 que es cuando la norma se hizo obligada.
Se la envainaron y han tenido que rectificar. Reitero por si no me he explicado bien, hay coupés (y cabrios) que ya tienen la C incluso en caja pre-restyling y todos los post-restyling llevan la C, siempre, claro, hablando de motor de gasolina M54.
El restyling en berlina se hizo antes que en los coupés.Puede que si y puede que no: yo tuve un M54 restyling del 2002 y era B. Había una cosa de la admisión que se modificó en no se qué fecha del 2003, que hacía que fuera otra normativa anticontaminación.
Si tiene B, es porque tráfico lo considera B o lo mismo se han equivocado. Pero que hay M54's con B, ya te digo que si, porque a mi me pasó
El restyling fue en berlina antes,como bien dices. Ya si son todos B o C ni idea. En mi caso era B y restylingEl restyling en berlina se hizo antes que en los coupés.
Todos los coupés restyling tengo entendido que son C
Todos los coupés restyling tengo entendido que son C
A mediados de 2002 bmw cambió la adaptación a la norma EURO4 en el motor M54. Todos los coupés post-restyling M54 son EURO 4 y también algunos pre-restyling.
En berlinas el restyling llegó antes y por tanto hay algunas post restyling que aún son EURO3.
Los EURO4 llevan esa bomba Pierburg que se ve en primer plano:
![]()
![]()
Si ese Coupé post-restyling lleva la B es porque la pidió demasiado pronto y en su momento los cabrones de la DGT no te daban la C aunque cumplieses EURO4 si estaba fabricado antes de 2006 que es cuando la norma se hizo obligada.
Se la envainaron y han tenido que rectificar. Reitero por si no me he explicado bien, hay coupés (y cabrios) que ya tienen la C incluso en caja pre-restyling y todos los post-restyling llevan la C, siempre, claro, hablando de motor de gasolina M54.