Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Vendo bmw 325ci del 2003 , 94.000km , gris plata, Santiago de Compostela, 8000€

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.088
Creo que le corresponde la pegatina C en lugar de la B
Puede que si y puede que no: yo tuve un M54 restyling del 2002 y era B. Había una cosa de la admisión que se modificó en no se qué fecha del 2003, que hacía que fuera otra normativa anticontaminación.
Si tiene B, es porque tráfico lo considera B o lo mismo se han equivocado. Pero que hay M54's con B, ya te digo que si, porque a mi me pasó
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
8.849
Según la web de la DGT, consta de etiqueta "C".

upload_2022-11-2_16-15-49.png
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.310
Puede que si y puede que no: yo tuve un M54 restyling del 2002 y era B. Había una cosa de la admisión que se modificó en no se qué fecha del 2003, que hacía que fuera otra normativa anticontaminación.
Si tiene B, es porque tráfico lo considera B o lo mismo se han equivocado. Pero que hay M54's con B, ya te digo que si, porque a mi me pasó

A mediados de 2002 bmw cambió la adaptación a la norma EURO4 en el motor M54. Todos los coupés post-restyling M54 son EURO 4 y también algunos pre-restyling.

En berlinas el restyling llegó antes y por tanto hay algunas post restyling que aún son EURO3.

Los EURO4 llevan esa bomba Pierburg que se ve en primer plano:

52231376563_8ab31cfd2a_k.jpg

52473199349_923fbcc2f5_c.jpg


Si ese Coupé post-restyling lleva la B es porque la pidió demasiado pronto y en su momento los cabrones de la DGT no te daban la C aunque cumplieses EURO4 si estaba fabricado antes de 2006 que es cuando la norma se hizo obligada.

Se la envainaron y han tenido que rectificar. Reitero por si no me he explicado bien, hay coupés (y cabrios) que ya tienen la C incluso en caja pre-restyling y todos los post-restyling llevan la C, siempre, claro, hablando de motor de gasolina M54.
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.081
A mediados de 2002 bmw cambió la adaptación a la norma EURO4 en el motor M54. Todos los coupés post-restyling M54 son EURO 4 y también algunos pre-restyling.

En berlinas el restyling llegó antes y por tanto hay algunas post restyling que aún son EURO3.

Los EURO4 llevan esa bomba Pierburg que se ve en primer plano:

52231376563_8ab31cfd2a_k.jpg

52473199349_923fbcc2f5_c.jpg


Si ese Coupé post-restyling lleva la B es porque la pidió demasiado pronto y en su momento los cabrones de la DGT no te daban la C aunque cumplieses EURO4 si estaba fabricado antes de 2006 que es cuando la norma se hizo obligada.

Se la envainaron y han tenido que rectificar. Reitero por si no me he explicado bien, hay coupés (y cabrios) que ya tienen la C incluso en caja pre-restyling y todos los post-restyling llevan la C, siempre, claro, hablando de motor de gasolina M54.


Exacto.

Mi 330i de Mayo de 2002 era C :pompous:
 

Gabri_faq

Forista Senior
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
4.243
Puede que si y puede que no: yo tuve un M54 restyling del 2002 y era B. Había una cosa de la admisión que se modificó en no se qué fecha del 2003, que hacía que fuera otra normativa anticontaminación.
Si tiene B, es porque tráfico lo considera B o lo mismo se han equivocado. Pero que hay M54's con B, ya te digo que si, porque a mi me pasó
El restyling en berlina se hizo antes que en los coupés.

Todos los coupés restyling tengo entendido que son C
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.088
El restyling en berlina se hizo antes que en los coupés.

Todos los coupés restyling tengo entendido que son C
El restyling fue en berlina antes,como bien dices. Ya si son todos B o C ni idea. En mi caso era B y restyling
 

Yagu

Forista Senior
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
4.096
Parece una buena unidad, sobre todo por los kms y el estado general, gustos aparte de cada cual en lo referente a llantas, tintado etc, lo que si me ha llamado la atención es el tema de la pantalla android valorada en 1000€ cuando se vende ese mismo modelo en la horquilla de los 300/400€
 
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
7
Te puedo enseñar lo que he pagado por el . Ha sido colocado en David audio car . Pero bueno, me sorprende porque no se ni que marca ya que a simple vista no aparece
 
Registrado
1 Oct 2022
Mensajes
1
A mediados de 2002 bmw cambió la adaptación a la norma EURO4 en el motor M54. Todos los coupés post-restyling M54 son EURO 4 y también algunos pre-restyling.

En berlinas el restyling llegó antes y por tanto hay algunas post restyling que aún son EURO3.

Los EURO4 llevan esa bomba Pierburg que se ve en primer plano:

52231376563_8ab31cfd2a_k.jpg

52473199349_923fbcc2f5_c.jpg


Si ese Coupé post-restyling lleva la B es porque la pidió demasiado pronto y en su momento los cabrones de la DGT no te daban la C aunque cumplieses EURO4 si estaba fabricado antes de 2006 que es cuando la norma se hizo obligada.

Se la envainaron y han tenido que rectificar. Reitero por si no me he explicado bien, hay coupés (y cabrios) que ya tienen la C incluso en caja pre-restyling y todos los post-restyling llevan la C, siempre, claro, hablando de motor de gasolina M54.

Efectivamente, el mio 320 Ci pre- restyling, Marzo 2003 (a la venta en este subforo tb.) le pasó lo mismo: venía con pegatina B y luego le puse la C.
Suerte con la venta!
 
Arriba