Vendo mi 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mrafa3, 22 Oct 2008.

  1. Mrafa3

    Mrafa3 Guest

    Saludos a todos! es la primera vez que participo en el foro pero normalmente e estao viendo cosas que son muy aprovechables por aqui. Y nada para el primer mensaje que pongo es para vender mi serie 3.
    Es un 320d del año 99,el de 136cv.Me e decidido a cambiarlo por que queriamos comprarnos uno nuevo mi novia y yo. El coche esta muy bien cuidado, siempre lo e tenido en cochera y tiene bastantes extras, que venian de fabrica y que le e ido poniendo yo, no tiene muchos kilometros tampoco por que tengo coche de empresa, y ademas siempre se a guardado en cochera y esta bastante bien, excepto por el tipico rayon de vecino envidioso... bueno y nada mas. si hay algun interesado que me mande algun mensaje y ya hablamos y le cuento mas sobre el coche. La verdad es que me da bastante pena desprenderme de el pero no puedo comprar el nuevo y tener este a la vez.Cualquien duda o aclaracion que querais aki estoy!
     
  2. mickyr6

    mickyr6 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Toledo
    ponlo en el foro de venta de vehiculso compi.!!!
     
  3. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    7.157
    Ubicación:
    barcelona
    buff! vaya tela! tu primer mensaje y es para vender un coche.

    Primero; tienes que tener 50 posts para poder acceder a vender algo por aqui.
    Segundo; esto es el subforo E-46. No el subforo Mercado de Vehículos
    Tercero; si esto no fuera suficiente, encima vas, y NO PONES PRECIO!!

    En fin, corta existencia auguro, caballero.-
     
  4. nAcHeTTe

    nAcHeTTe Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid/Illescas
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Bueno, tanto no se habrá metido a ver si no conoce las normas del subforo de venta de vehículos pero bueno ... es una lástima tener que poner ese el primer mensaje ...
     
  5. SykeS

    SykeS Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    no se dice cochera.. se dice txoza del coche jajajajajaja como te han dicho.. aqui no se ponen esos post, necesitas 50 post para poder ponerlo en su sitio, sin fotos ni precio dudo que lo consigas.. y empezar asi no suele ser bueno, al no conocerte no habran muchos interesados. Dudo que este post dure mucho
     
  6. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    ni una triste foto.....ni siquiera en sus sitio.... ayyy amigo que con lo dura que esta la cosa asi no se vende nada!
     
  7. comando

    comando En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Suerte en la venta, y para comprar miratelo bien?
     

Compartir esta página