T
TOMASRIVERA
Invitado
De verdad ¿nadie se lo ha creido? Pensé que iba a dar mas de si.:fs:
Que mal se me dan las bromas, y eso que soy amigo de LA ROSILLA
Que mal se me dan las bromas, y eso que soy amigo de LA ROSILLA

pues yo si que me lo he creido por que a mi me ha pasado lo mismo, con la única diferencia de que yo el mio se lo he regalado a una ONG.TOMASRIVERA dijo:De verdad ¿nadie se lo ha creido? Pensé que iba a dar mas de si.:fs:
Que mal se me dan las bromas, y eso que soy amigo de LA ROSILLA![]()

CESARSUCO dijo:pues yo si que me lo he creido por que a mi me ha pasado lo mismo, con la única diferencia de que yo se lo he regalado a una ONG.![]()
![]()
![]()

no le des ideas que lo de Jaime no tiene arregloTOMASRIVERA dijo:Calla, calla que me acaba de llamar a_mo (que solo ha leido el primer post y no ha seguido el hilo) y me pregunta ¿que te ha pasado? ¿estas loco? Si fuera un lexus todavía pero mira que cambiarlo por un C 220![]()
![]()

TOMASRIVERA dijo:Calla, calla que me acaba de llamar a_mo (que solo ha leido el primer post y no ha seguido el hilo) y me pregunta ¿que te ha pasado? ¿estas loco? Si fuera un lexus todavía pero mira que cambiarlo por un C 220![]()
![]()

TOMASRIVERA dijo:Calla, calla que me acaba de llamar a_mo (que solo ha leido el primer post y no ha seguido el hilo) y me pregunta ¿que te ha pasado? ¿estas loco? Si fuera un lexus todavía pero mira que cambiarlo por un C 220![]()
![]()
POLVIS dijo:Si lo tuvieses con las llantas de serie se podría entender el cambiarlo por un clase c (hasta por un c5 si me apuras); pero ahora no [-X [-X
10, 9, 8, 7, 6, 5, ....................................Efe :argue:
E24E60 dijo:Esta cruzada antitortuga debe acabar.........presagio un mal final.........:flip:

TOMASRIVERA dijo:Si, con todos los tortugueros vencidos y desarmados![]()
CESARSUCO dijo:no le des ideas que lo de Jaime no tiene arreglo![]()
el E60 no es lo que se piensa la gente....vamos que no tienen npi
Francisco Obregon dijo:yo tengo un ford fiesta con 12 años, si quieres te lo cambio por el tuyo mas dinero por tu parte......................................es q el forfi es mucho forfi
). Tomás, ahora es el momento, oportunidades como la presente no se pueden mejorar!!!!!!Francisco Obregon dijo:yo tengo un ford fiesta con 12 años, si quieres te lo cambio por el tuyo mas dinero por tu parte......................................es q el forfi es mucho forfi

E24E60 dijo:Dale! Dale! encima el forfi manual (seguro), consume menos (seguro), gasta menos discos/pastillas (seguro), te quitaría unos años de encima (seguro, el E60 es un coche para mayores). Tomás, ahora es el momento, oportunidades como la presente no se pueden mejorar!!!!!!

a_mo dijo:CABR***O......si tu probases lo que yo he probado seguro que me darias la razón......![]()
![]()
el E60 no es lo que se piensa la gente....vamos que no tienen npi
![]()
POLVIS IRIBARNE dijo:Si lo tuvieses con las llantas de serie se podría entender el cambiarlo por un clase c (hasta por un barco si me apuras); pero ahora que has arreglado el huevo de caucho que nos sale a todos los de 18" no [-X [-X
10, 9, 8, 7, 6, 5, ....................................Efe :argue:
....efenese71 dijo:Si no fuese porque dicen que vas a sufragar una mariskedada con cargo a lo que te ahorras en seguros de que iba a callarme yo....
POLVIS dijo:El marsico será solo para las llantas de 17" o superior, a los de 16" croquetas y empanada :flip:

TOMASRIVERA dijo:O sopa de tortuga![]()
![]()
No lo he terminado de leer por que se veía el muñeco de inocentada desde la primera línea.TOMASRIVERA dijo:Buenos días a todos.
Hoy me he vuelto a enamorar automovilísticamente hablando. Un buen amigo vende su Mercedes C220 y ha venido a enseñarmelo.
Me he enamorado del coche y, pensándolo bien, con tanto radar fijo y móvil y tanta historia he decidido cambiar. Lo que mas me gusta es la sensación de llevar la estrella delante. Es algo....no sé... sublime. Y ya estoy cansado de una aceleración tan brutal, del chasis de mi coche, de su linea exterior, de su interior minimalista, de gastar pastillas de freno y gasoil batiendo records en el foro, etc...
Así que, si conoceis alguien que pueda estar interesado en mi coche, decidmelo por favor. Seré razonable a la hora de fijar el precio. ;-)
P.D.: Supongo que no os importará que siga con vosotros en el foro a pesar de pasarme a Mercedes. Ruego se mantenga este post en el subforo E-60. No lo pongo en mercado por razones que ya explicaré.

PIRATEKO dijo:No lo he terminado de leer por que se veía el muñeco de inocentada desde la primera línea.
La intención era buena![]()
![]()
![]()
Félix dijo:Para cambiarlo por un C220 CDI.
¡bufff!
Pues te va a salir por un pico.
¿cuánto tienes que poner además del E-60?
Espero que el merchy no lleve demasiados extras...
mhpcande dijo:es coña no? pero si todos los que tienen mechys quieren pasarse a BMW's...
Quedate ;-) y no vendas ese coche...
TOMASRIVERA dijo:Es coña, evidentemente. Como ya estamos a 29.12. se puede contar ;-)
PCR dijo:Pues que desilusión Tomás :cry:, yo pensaba en hacerte una oferta (más esplendida que la de los cromos y esparragos).
lo que más me interesaba de tu coche era el saber que ya tiene el rodaje hecho y que el pedal derecho no va duro :icon_chee
POLVIS dijo:El marsico será solo para las llantas de 17" o superior, a los de 16" croquetas y empanada :flip:
jagui dijo:Imagino que, además, para los "abueletes" con Steptronic, el marisco se servirá ya pelado y/o troceado, mientras que para el resto, estará vivo y tendrán que cocinárselo :-s