Vendo mi E-60

• Iniciador del tema TOMASRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
TOMASRIVERA dijo:
O se lo comerán crudo, así lo "sienten" mejor :)

Como son jóvenes, mejor se lo van a buscar ellos. Nosotros les sujetamos la cuerda mientras cogen los percebes... :descojon:

T

TOMASRIVERA

Invitado
jagui dijo:
Como son jóvenes, mejor se lo van a buscar ellos. Nosotros les sujetamos la cuerda mientras cogen los percebes... :descojon:

NO, no, que se la sujeten ellos, así mueven mas los brazos y las piernas, lo que tanto les gusta...:descojon:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
jagui dijo:
Imagino que, además, para los "abueletes" con Steptronic, el marisco se servirá ya pelado y/o troceado, mientras que para el resto, estará vivo y tendrán que cocinárselo :-s

TOMASRIVERA dijo:
NO, no, que se la sujeten ellos, así mueven mas los brazos y las piernas, lo que tanto les gusta...

:descojon: :descojon: :descojon:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.371
¿Es cierto que no sale muy comestible la langosta a la vitrocerámica :moon: ? ¿Que tiene que ser a la plancha como siempre :) ?

Tantas modernidades [-X [-X [-X :moon: :moon: :moon: :moon:

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
efenese71 dijo:
¿Es cierto que no sale muy comestible la langosta a la vitrocerámica :moon: ? ¿Que tiene que ser a la plancha como siempre :) ?

Tantas modernidades [-X [-X [-X :moon: :moon: :moon: :moon:

No te lo puedo decir... los abueletes siempre vamos al restaurante a que nos lo preparen, es más cómodo... :)

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.371
¿Que es un restaurante :roll: ?

P

PIRATEKO

Invitado
TOMASRIVERA dijo:
Si ya me lo dice mi madre desde que era crio: "Hijo, es que eres muy transparente, se te ve venir desde lejos" :descojon:

Pero no me digas que las primeras lineas del post no te han producido cierta sorpresa ¿eh? ;-)

Simplemente pensé.... a Tomás le ha dado un "Siroco" o es una inocentada.... me incliné por lo segundo:descojon: :descojon:

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
efenese71 dijo:
¿Que es un restaurante :roll: ?

Ese sitio para abueletes donde vas a comer con la familia, pagando con lo que te ahorraste en determinados "extras" (hay que reconocer que da para unas cuantas)... :descojon:

Edito: Evidentemente, no sólo me refiero a tí, que yo, por ejemplo, con lo que no pagué del 525 al 530 tengo para unas cuantas mariscadas aunque tarde más en llegar... ;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
DOnde hay confianza da asco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.