Vendo | Más de 30.000€ Vendo Z4 M roadster // 2006 // 62.000 kms // 42.500€ // rojo // Palencia VENDIDO

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Ram

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Unidades así merece la pena verlas arriba.
 

MigYecla

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Que preciosidad :amo::amo::amo::amo::amo:

Me recuerda al ex de @Sepe I///Mola ............... no recuerdo la matrícula.
 

samueluper

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El coche espera comprador para disfrutar de la primavera en algún sitio nuevo!!!
 

nachogemma

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Para los amigos de los dueños:

1º desde 12/01/2007 hasta el 30/12/2009
2º desde 30/12/2009 hasta el 08/05/2012
3º desde 08/05/2012 hasta el 24/05/2021
4º desde 24/05/2021 hasta el 09/03/2023
YO desde ahí. Los dos últimos son conocidos, el último concretamente amigo.

Ese vehículo ha tenido 9 propietarios y 9 transferencias

Ese vehículo es IMPORTADO de Alemania y su 1ª matriculación fue el 28-02-2006

Ese vehículo tiene su 1ª matriculación en Toledo (España) el 12-01-2007

El que tenga acceso a números de bastidor en base BMW... puede verificarlo... WBSBT91080LB61192


NFORMACIÓN DE IMPORTANCIA

Esta generación de «informe» no es oficial, no es vinculante y no se debe de tener como certificación de ningún tipo.
La información que aquí se representa se obtiene de los datos estadísticos proporcionados por la Dirección General de Tráfico.
Dichos datos pertenecen a los asientos de trámites administrativos realizados por el titular o titulares del vehículo y reflejan la situación en el momento de realizar dichos trámites.
 

samueluper

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Ese vehículo ha tenido 9 propietarios y 9 transferencias

Ese vehículo es IMPORTADO de Alemania y su 1ª matriculación fue el 28-02-2006

Ese vehículo tiene su 1ª matriculación en Toledo (España) el 12-01-2007

El que tenga acceso a números de bastidor en base BMW... puede verificarlo... WBSBT91080LB61192


NFORMACIÓN DE IMPORTANCIA

Esta generación de «informe» no es oficial, no es vinculante y no se debe de tener como certificación de ningún tipo.
La información que aquí se representa se obtiene de los datos estadísticos proporcionados por la Dirección General de Tráfico.
Dichos datos pertenecen a los asientos de trámites administrativos realizados por el titular o titulares del vehículo y reflejan la situación en el momento de realizar dichos trámites.

Mira, aprende a interpretar un informe de tráfico anda. Y el coche se compró en alemania y se matriculó aquí por el mismo propietario, un alemán que vivía en Ibiza, a mi me da igual que lo hiciera en toledo o donde quisiera. En ningún momento digo lo contrario.
Resulta que vas a saber más del coche tú que estás en tu casa comiendo doritos a yo que soy el dueño.
En lo que te doy la razón es que debería haber puesto que el primer dueño lo tenía desde 2006, no me acordé.


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Viz

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Brutal. El mejor color sin duda para el e85 y más si es M. Una pena tener que deshacerte del bicho. Suerte con la venta

Es curioso. Los 2 únicos Z4 M que he visto son este y otro de wallapop en el mismo color.
En cambio nunca he visto un Z4 no M con este granate.

Alguien sabe porque puede ser?
 

Sechs

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Mira, aprende a interpretar un informe de tráfico anda. Y el coche se compró en alemania y se matriculó aquí por el mismo propietario, un alemán que vivía en Ibiza, a mi me da igual que lo hiciera en toledo o donde quisiera. En ningún momento digo lo contrario.
Resulta que vas a saber más del coche tú que estás en tu casa comiendo doritos a yo que soy el dueño.
En lo que te doy la razón es que debería haber puesto que el primer dueño lo tenía desde 2006, no me acordé.


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Pues ya tienes mal el año en el encabezado del anuncio.
 
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inthenight

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Mira, aprende a interpretar un informe de tráfico anda. Y el coche se compró en alemania y se matriculó aquí por el mismo propietario, un alemán que vivía en Ibiza, a mi me da igual que lo hiciera en toledo o donde quisiera. En ningún momento digo lo contrario.
Resulta que vas a saber más del coche tú que estás en tu casa comiendo doritos a yo que soy el dueño.
En lo que te doy la razón es que debería haber puesto que el primer dueño lo tenía desde 2006, no me acordé.


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El compañero ha transcrito un informe, nada más. Lo de los doritos sobraba.
 

samueluper

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Es curioso. Los 2 únicos Z4 M que he visto son este y otro de wallapop en el mismo color.
En cambio nunca he visto un Z4 no M con este granate.

Alguien sabe porque puede ser?

La verdad es que la gente comprando z4 no era muy original, a mi me habría encantado que hubiera sido azul pero compré este porque era de un amigo, ni siquiera estaba buscando este modelo en concreto.

Cuando fui a la concentración de Vehinter solo había otro z4 M roadster y también era rojo / negro y con CSL, aunque en este caso falsas
 

agc

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Mira, aprende a interpretar un informe de tráfico anda. Y el coche se compró en alemania y se matriculó aquí por el mismo propietario, un alemán que vivía en Ibiza, a mi me da igual que lo hiciera en toledo o donde quisiera. En ningún momento digo lo contrario.
Resulta que vas a saber más del coche tú que estás en tu casa comiendo doritos a yo que soy el dueño.
En lo que te doy la razón es que debería haber puesto que el primer dueño lo tenía desde 2006, no me acordé.


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No tienes porque molestarte si la información que se pone es más clara o transparente, piensa que aunque sean 4 los que escriben puede que otros muchos lo lean, con más posibilidades de posibles compradores :guiño:
 

samueluper

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No tienes porque molestarte si la información que se pone es más clara o transparente, piensa que aunque sean 4 los que escriben puede que otros muchos lo lean, con más posibilidades de posibles compradores :guiño:

Me molesta porque lo que aporta, lejos de aclarar, confunde. Dice que tiene 9 dueños y no te creas que da opción a la duda, lo dice afirmándolo categóricamente… alegria!!

Yo aclaro poniendo el informe de la dgt directamente.
 

agc

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Me molesta porque lo que aporta, lejos de aclarar, confunde. Dice que tiene 9 dueños y no te creas que da opción a la duda, lo dice afirmándolo categóricamente… alegria!!

Yo aclaro poniendo el informe de la dgt directamente.
Si tiene 9 transferencias, ha tenido 9 “dueños”, al no ser que se transfiera el coche entre las mismas personas o empresas.

Los apuntes son 9, y se aclara sin doritos ni cosas de esas que lo único que hace es desviar lo realmente importante, el historial de coche, y que quede más claro.
 

tuki

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Me molesta porque lo que aporta, lejos de aclarar, confunde. Dice que tiene 9 dueños y no te creas que da opción a la duda, lo dice afirmándolo categóricamente… alegria!!

Yo aclaro poniendo el informe de la dgt directamente.
Hombre, tu informe tiene 9 apuntes (= 9 dueños), que entremedias haya empresas que hagan de compraventa... no se si tranquiliza o lo contrario. Aún así, salen 5 particulares (y la primera empresa lo tuvo más de un año, que tiene pinta por lo que dices de que se importó, que lo hicieron a nombre de empresa, y así temas fiscales (muy lícito, pero también cuenta), más el original alemán.

Que igual todo eso tiene explicación (o incluso no es necesaria, el que vaya a comprar el coche sabrá lo que valora, si un informe, si el estado real, si facturas de mantenimientos, si la revisión en un taller de su confianza...). Pero vamos, con tu foto no aclaras nada.
 

nachogemma

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YO desde ahí. Los dos últimos son conocidos, el último concretamente amigo.

Mira, aprende a interpretar un informe de tráfico anda. Y el coche se compró en alemania y se matriculó aquí por el mismo propietario, un alemán que vivía en Ibiza.

Resulta que vas a saber más del coche tú que estás en tu casa comiendo doritos a yo que soy el dueño.

En lo que te doy la razón es que debería haber puesto que el primer dueño lo tenía desde 2006, no me acordé.

Me molesta porque lo que aporta, lejos de aclarar, confunde. Dice que tiene 9 dueños y no te creas que da opción a la duda, lo dice afirmándolo categóricamente… alegria!!

Yo aclaro poniendo el informe de la dgt directamente.

Buenas tardes:

Ocultas que el vehículo es importado... y que al poner yo el informe... que tu omites... hago confundir al personal...

Para muchas personas es importante... saber si es nacional o importado... no es lo mismo "5 dueños" que 1 alemán en origen + 8 en España... se llama "trazabilidad del vehículo"...

Das por hecho... afirmándolo categóricamente... que los 3 titulares desde el 12/01/2007 al 30/12/2009 son la misma persona... el señor alemán que lo compró el 28/02/2006 en Alemania...

En tu informe de la DGT dice que tu eres el 8º propietario... la empresa que lo adquirió el 30/12/2009 hizo transferencia + baja temporal el mismo día... para no pagar el IVTM como titular a 31/12/2009...

Ya te han dicho que ese coche es un viejo conocido por estos lares... pero insistes en saber mas que nadie por ser el ultimo propietario... sabemos quien fue el propietario desde el 30/12/2009 hasta el 06/05/2012.


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Sigo comiendo doritos :LOL:

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Un saludo
 
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samueluper

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pues q salga ese supuesto propietario. yo conozco a los dos anteriores y cuento lo que me han dicho.

también me escribió uno diciendo que mi coche estuvo en EWAGEN y yo hablé con Luis y me dijo que no…

Pero vamos, el que base la compra de un coche en su número de dueños o si estuvo unos meses en alemania en vez de fijándose en el estado y kms mejor que vaya a comprarlo nuevo.

Pocos habrá en este estado y eso es lo que valorará el que se lo quiera quedar.
 
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Sechs

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pues q salga ese supuesto propietario. yo conozco a los dos anteriores y cuento lo que me han dicho.

también me escribió uno diciendo que mi coche estuvo en EWAGEN y yo hablé con Luis y me dijo que no…

Pero vamos, el que base la compra de un coche en su número de dueños o si estuvo unos meses en alemania en vez de fijándose en el estado y kms mejor que vaya a comprarlo nuevo.

Pocos habrá en este estado y eso es lo que valorará el que se lo quiera quedar.
Siendo así no sé qué te molesta que se dé más luz a la unidad :guiño:
 
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soros

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Yo creo que en un coche de estos si importa si es importado
y haya tenido 6-7-8-9 dueños

No hablamos de comprar un E46 por 6-7 k €

El que compra un Z4M lo hace por disfrute / inversion , y como inversion
es mas interesante uno nacional unico dueño
 

inthenight

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pues q salga ese supuesto propietario. yo conozco a los dos anteriores y cuento lo que me han dicho.

también me escribió uno diciendo que mi coche estuvo en EWAGEN y yo hablé con Luis y me dijo que no…

Pero vamos, el que base la compra de un coche en su número de dueños o si estuvo unos meses en alemania en vez de fijándose en el estado y kms mejor que vaya a comprarlo nuevo.

Pocos habrá en este estado y eso es lo que valorará el que se lo quiera quedar.
Vaya por delante que el coche es un espectáculo y parece estar en muy buen estado, pero el nº de dueños y si es importado o no SÍ tiene importancia, y como tal ha de verse reflejado en el precio y/o el interés de según que comprador.
 
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gabylondo2

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Yo creo que en un coche de estos si importa si es importado
y haya tenido 6-7-8-9 dueños

No hablamos de comprar un E46 por 6-7 k €

El que compra un Z4M lo hace por disfrute / inversion , y como inversion
es mas interesante uno nacional unico dueño

Ese coche estuvo anunciado en Autoscout hace menos de un año.
Es muy fácil saber el precio en el q estaba en venta, y con eso se sabe la inversión.
 

997TT

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A ver si me aclaro
Cuál es el estado del coche?

Se habla de todo excepto del estado del coche

Paneles repintados?
Fugas?
Los bajos no se ven mal
Se ve un escape algo descolocado y en una de las fotos el capot algo desajustado, pero quizás sea por la propia foto.

Y luego que sea mejor "nacional" que importado...pues depende de cada unidad, no?

Sí, da más tranquilidad un unico dueño que varios, pero al final la clave es hacer una revisión profunda del coche y ver si el manteniminto está bien hecho y cuando tocaba y el coche no tiene cosas raras

Qué preferís, un unico dueño y un coche con paneles mal repintados y un coche descuidado o un coche con varios propietarios todos ellos cuidadosos y entusiastas?

No sé, cada vez veo más preoupaciones de aficionados en cosas que creo no son totalmente determinantes
 

Sechs

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Y luego que sea mejor "nacional" que importado...pues depende de cada unidad, no?

Sin duda. Pero en promedio las nacionales son mucho más fiables. La mayor parte de coches que se importan usados suelen traer kilometraje rebajado por el camino salvo que el segundo propietario se haya molestado en ir él mismo a comprarlo y haya escogido él mismo una unidad en un buen compraventa. Si no no suelen salir los números de la importación. El negocio es ese. Comprar barato un coche con muchos km en mercados como el alemán que penaliza mucho el kilometraje elevado y su manipulación y, con él rebajado por el camino donde ya no hay multa, venderlo en España como caramelo seminuevo.

Para coches especiales la teoría ya no es tan simple pero para un 530d sin duda es algo muy a tener en cuenta. Tampoco es lo mismo importar con un año con lo cual es difícil una rebaja de más de 50.000 km que importar uno con 12 años y una rebaja de 250.000.
 

997TT

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Sin duda. Pero en promedio las nacionales son mucho más fiables. La mayor parte de coches que se importan usados suelen traer kilometraje rebajado por el camino salvo que el segundo propietario se haya molestado en ir él mismo a comprarlo y haya escogido él mismo una unidad en un buen compraventa. Si no no suelen salir los números de la importación. El negocio es ese. Comprar barato un coche con muchos km en mercados como el alemán que penaliza mucho el kilometraje elevado y su manipulación y, con él rebajado por el camino donde ya no hay multa, venderlo en España como caramelo seminuevo.

Para coches especiales la teoría ya no es tan simple pero para un 530d sin duda es algo muy a tener en cuenta. Tampoco es lo mismo importar con un año con lo cual es difícil una rebaja de más de 50.000 km que importar uno con 12 años y una rebaja de 250.000.

Entiendo lo que comentas…pero no sé qué decirte, desde luego no es mi experiencia.
Yo mismo vendí un M5 e60 absolutamente inmaculado aunque con kms que vi como 12 meses después en un CV en España con 50.000kms menos…

Se ven en España anuncios de coches con más de 300.000kms? Poquitos verdad?

sigo pensando que la clave es hacer analisis completo de cada unidad y no dejarse llevar por generalidades

En Alemania, en terminos generales hay mas cultura del automovil y se encuentran piezas muy buenas, generalmente con un equipamiento mas completo que aqui
Y también se ven coches con años destrozados con oxido por todos los sitios.

Y en España, pues lo mismo. Hace poco vi un todo terreno que ni siquiera probé tras asomarme a ver los bajos…y era un coche “nacional”.
 

Sechs

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Entiendo lo que comentas…pero no sé qué decirte, desde luego no es mi experiencia.
Yo mismo vendí un M5 e60 absolutamente inmaculado aunque con kms que vi como 12 meses después en un CV en España con 50.000kms menos…

Se ven en España anuncios de coches con más de 300.000kms? Poquitos verdad?

sigo pensando que la clave es hacer analisis completo de cada unidad y no dejarse llevar por generalidades

En Alemania, en terminos generales hay mas cultura del automovil y se encuentran piezas muy buenas, generalmente con un equipamiento mas completo que aqui
Y también se ven coches con años destrozados con oxido por todos los sitios.

Y en España, pues lo mismo. Hace poco vi un todo terreno que ni siquiera probé tras asomarme a ver los bajos…y era un coche “nacional”.
En España no se ven coches con 300.000 km. En Alemania sí, porque el tema está mucho más perseguido. Y ese era el negocio. Comprar los de 300.000 a precio de 300.000 km y luego revenderlos en España a precio de 92.000 km.

No vale para unidades concretas, claro. Y yo mismo he tenido dos BMW importados de Alemania, uno lo tuve durante 10 años y otro durante 17. Y entre ambos les hice más de 450.000 km sin averías serias. Pero se importaron con menos de 3 años ambas y en todo caso se notaban más trotadas que los BMW nacionales que he comprado desde entonces.
 

samueluper

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Sin duda. Pero en promedio las nacionales son mucho más fiables. La mayor parte de coches que se importan usados suelen traer kilometraje rebajado por el camino salvo que el segundo propietario se haya molestado en ir él mismo a comprarlo y haya escogido él mismo una unidad en un buen compraventa. Si no no suelen salir los números de la importación. El negocio es ese. Comprar barato un coche con muchos km en mercados como el alemán que penaliza mucho el kilometraje elevado y su manipulación y, con él rebajado por el camino donde ya no hay multa, venderlo en España como caramelo seminuevo.

Para coches especiales la teoría ya no es tan simple pero para un 530d sin duda es algo muy a tener en cuenta. Tampoco es lo mismo importar con un año con lo cual es difícil una rebaja de más de 50.000 km que importar uno con 12 años y una rebaja de 250.000.


11 meses matriculado en alemania… vaya problema
 

samueluper

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Actualizado el post inicial con la información, que con la educación que ha faltado a mucha gente que ha escrito aquí, me han ido proporcionando.
 

tuki

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A ver si me aclaro
Cuál es el estado del coche?

Se habla de todo excepto del estado del coche

Paneles repintados?
Fugas?
Los bajos no se ven mal
Se ve un escape algo descolocado y en una de las fotos el capot algo desajustado, pero quizás sea por la propia foto.

Y luego que sea mejor "nacional" que importado...pues depende de cada unidad, no?

Sí, da más tranquilidad un unico dueño que varios, pero al final la clave es hacer una revisión profunda del coche y ver si el manteniminto está bien hecho y cuando tocaba y el coche no tiene cosas raras

Qué preferís, un unico dueño y un coche con paneles mal repintados y un coche descuidado o un coche con varios propietarios todos ellos cuidadosos y entusiastas?

No sé, cada vez veo más preoupaciones de aficionados en cosas que creo no son totalmente determinantes

Totalmente de acuerdo, mi coche (sigue a nombre de mis padres realmente) vino de alemania en el año 89, el coche es del 86, tenía 50 y pico mil km (no recuerdo, pero está la última revi en el libro, y los documentos de la importación). Lo trajo un conocido suyo... y sigue a día de hoy en mi casa (ya digo, ahora lo uso yo). Equipado hasta las trancas... tengo un problema en que sea importado. También digo que después de los años que lleva con nosotros, me da igual lo que piense el resto, por lo que por el dinero que lo vendería no creo que nadie estuviese dispuesto a pagarlo, y menos después de lo que llevo invertido en él, para ponerlo al día.
 

samueluper

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Totalmente de acuerdo, mi coche (sigue a nombre de mis padres realmente) vino de alemania en el año 89, el coche es del 86, tenía 50 y pico mil km (no recuerdo, pero está la última revi en el libro, y los documentos de la importación). Lo trajo un conocido suyo... y sigue a día de hoy en mi casa (ya digo, ahora lo uso yo). Equipado hasta las trancas... tengo un problema en que sea importado. También digo que después de los años que lleva con nosotros, me da igual lo que piense el resto, por lo que por el dinero que lo vendería no creo que nadie estuviese dispuesto a pagarlo, y menos después de lo que llevo invertido en él, para ponerlo al día.


Desde luego, si algún día lo vendes el que te lo vaya a comprar DE VERDAD valorará el estado del coche y se dejará de historias. Aquí parece que la gente compra informes en vez de hechos.
 
Estado
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