Vengo de Miami Beach, y he alucinado con los coches que gastan allí.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.467
El Tom;5384998 dijo:
mmmm pos yo lo que veo es que mucha pasta implica mucha horterada #-o

Suele pasar, si biggrin
Gracias por las fotos!

Reacciones
14
Este verano algunos iremos por allí también, yo el tema llantas..........es que....es superior a mi :descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que pasada de coches, el big foot la verdad es que espero que le guste al dueño porque a mi me parece pasarse y bastante.

muchas gracias por las fotos y me alegro de que lo hayais pasado tan bien, haber si el año que vien me puedo hacercar yo tambien a USA.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
joer menudos carros. gracias por el reportage.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
tony330dtouring;5382238 dijo:
Yo estuve hace un par de años en Nueva York y allí es que cuanto mas grandes son los coches mas les gustan, aunque no sean bonitos. Por primera vez vi un maybach que callejeaba por alli como si nada. Alli los Dodge Charger, así como los Chrysler 300C(alli no se llaman así) son multitud. Por cierto tambien les gustan mucho los alemanes. Buena combinación tienen allí, mucha pasta= coches caros. Que envidia.

La verdad que vi mas serie 7 en Atlanta en una semana que los que he visto en madrid en mi vida¡¡ hasta lo tienen en el aereopuerto. Eso si las llantas descomunales y no se ve tan mal ni macarra.

Me encanto tambien el 300c con parillas negras y demas accesorios, pero aqui en europa como que no me gusta tanto.

jorgelop

Forista
Reacciones
0
12asis12;5381037 dijo:
Joe yo tambien vivo en puerto banus, y la verdad lo que dice bmw fanatik esos coches tambien los ves aqui cada 2 x 3 y una limusina hummer ke tiene un putyclub de aqui, que eso no se ve en tos laos. no me impresiona tanto esos coches supongo que sera por la costumbre, aunque eso si vaya carrazo.

Yo tambien he estado en Puerto Banus, y si que hay muchos coches de ese tipo,también en Madrid ves muchos, pero te puedo asegurar que lo que hay en Miami Beach, es exagerado,ves coches de estos cada 5 segundos, cuando crees que has visto el más exclusivo... te encuentras con otro que le deja por los suelos, yo solo he puesto una muestra reducida de lo que hay, hice fotos en dos ratitos de dos dias mientras iba andando de las tiendas al hotel, si me llego a poner simplemente una hora en un cruce....#-o
Eso sí, cuando sales de esa zona, ya no hay apenas deportivos, sólo todoterrenos que parecen camiones, y coches "normales" que la mayoría tienen entre 200 y 300 cv.

areasi;5381687 dijo:
que nivelazo tienen ayi, jeje, creo que ayi la crisis no a llegado.

saludo a todos

Pues ya lo empiezan a notar, la gasolina vale la mitad pero los coches gastan el doble que aquí. ;-)

V12;5381889 dijo:
Q pasa de carros y supongo q el viaje t habra gustao q t cagas,o no?
Lo recomiendas???s2

Pues sí me lo he pasado de PM, lo recomiendo 100 x 100. Yo estuve en la zona Collins AV con Lincoln Road.eso sí... un soltero seguro que se lo pasa mucho mejor, hay unas tias por hay.... que te caes de culo, de esas no hice fotos por si mi cara se daba contra la mano de mi mujer... ja,ja

Txamu;5382083 dijo:
j*der q pasada de carros,el q me ha alucinao mas es el big foot q vamos menudas llantas,aunke luego esos discos de freno... :ANAL::descojon::descojon:
xo vamos por lo q veo alli,la itv no existe no??
cn q tenga 4 ruedas vale no?? :dan:

Pues parece que allí todo vale, cuanto más a lo grande mejor,ja,ja 27" de llanta nada más que lleva, y eso para ir por la calle, tan tranquilo,ja,ja

318lam;5384671 dijo:
se puede saber cuanto te ha salido el viaje a miami

Pues el viaje me lo he ahorrado, por que mi cuñado trabaja en Iberia y hemos ido con billetes Free, y los hoteles interesa reservarlos por internet, sale más barato, eso sí en los outlet ( tiendas de marca a buen precio + 1€ = 1,55 dolares ) te dejas una pasta por que no paras de comprar. y el coche 12 dias 1000 dolares = unos 700 €. sds ;-)

jorgelop

Forista
Reacciones
0
sebas77;5385296 dijo:
fuiste de safari fotográfico
Sólo hice fotos a los coches en dos ratitos mientras andaba, si me llego a poner una sóla hora haciendo fotos, sobre todo de noche.... bloqueo el faq con 1000 fotos, ja,ja

jorgelop

Forista
Reacciones
0
micro488;5381443 dijo:
Hola Jorge !!, excelentes fotos !!

Aquello es para alucinar...
Estuve hace poco haciendo una ruta en Harley por aquellos lados y uno no para de deslumbrarse con los pedazos de coches que se ven por ahi...

http://www.bmwfaq.com/f7/ot-viaje-florida-332302/

Salu2!

Gracias, menudo reportaje tienes, muy bonitas las fotos, también estuve en los Everglades viendo cocodrilos, y nos fuimos 5 dias a Orlando para ver los parques de atracciones, lo de la harley me tentó.... pero me gustaba mucho el mustang, ja,ja sds

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Pues yo he estado muchas veces en Miami playa y no he visto coches como esos:descojon:.

Gracias por las fotos.

tonymanero

En Practicas
Reacciones
0
.. que tal anda ese mustang (se me escapó el intro jeje)
en septiembre voy 2 semanas, 3 + 2 dias en Nueva York (principio y al final para arrasar en las tiendas, bueno la parienta, yo para sujetar las bolsas) y 8 dias en San Francisco. Alli iremos al Death Valley, Sierra Nevada y si hay tiempo Las Vegas. Hemos reservado un Ford Mustang convertible. Pues eso que que tal anda el bicho? Es dificil de manejar el cambio automático?

v.lopez

Forista
Reacciones
4
c**o.......alli no andan con tonterias........
Creo que un M3, pasaria mas que desapercibido....

jorgelop

Forista
Reacciones
0
OTTO_E-46;5385619 dijo:
Pues yo he estado muchas veces en Miami playa y no he visto coches como esos:descojon:.

Gracias por las fotos.

En qué zona estuvistes?? yo en Collins AV con Lincoln Road, para mi la mejor zona de allí, la AV Collins tiene unos 9000 números, no es igual en cualquier zona.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
jorgelop;5385653 dijo:
En qué zona estuvistes?? yo en Collins AV con Lincoln Road, para mi la mejor zona de allí, la AV Collins tiene unos 9000 números, no es igual en cualquier zona.

Juas, no perdona era broma, no es el mismo Miami en el que hemos estado, yo me referia al de Tarragona, biggrin

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
moss84;5380702 dijo:
17gw8.jpg

Yo me quedo con este.... jaja

Tu si que sabes compañero;-)

jorgelop

Forista
Reacciones
0
tonymanero;5385638 dijo:
.. que tal anda ese mustang (se me escapó el intro jeje)
en septiembre voy 2 semanas, 3 + 2 dias en Nueva York (principio y al final para arrasar en las tiendas, bueno la parienta, yo para sujetar las bolsas) y 8 dias en San Francisco. Alli iremos al Death Valley, Sierra Nevada y si hay tiempo Las Vegas. Hemos reservado un Ford Mustang convertible. Pues eso que que tal anda el bicho? Es dificil de manejar el cambio automático?

Muchas cosas quieres hacer en dos semanas, yo he estado 5 dias en Orlando y siete en Miami y no he tenido tiempo para casi nada, las distancias allí son enormes, sólo para las tiendas te tiras dias, cuando ves a lo que te sale con el cambio de dolar a euro te pones a comprar compulsivamente, ja,ja
el mustang es lo más fácil que hay para conducir, acelerar y frenar :descojon:pero vamos tampoco te creas que vas a salir disparado, tiene una aceleración muy normal, y ten cuidado con la poli que todos llevan radar , he visto como paraban a muchos y acojona cuando ves perseguir a uno y le ponen un foco apuntando atrás para comprobar la matrícula cuando le han parado, si te paran no se te ocurra bajar del coche, te esperas a que él salga y se acerque a hablar con tigo por la ventanilla. sds ;-)

tonymanero

En Practicas
Reacciones
0
gracias, lo de la poli como en las peliculas, no? sin separar las manos del volante :driving:
:descojon::descojon:

jorgelop

Forista
Reacciones
0
v.lopez;5385639 dijo:
c**o.......alli no andan con tonterias........
Creo que un M3, pasaria mas que desapercibido....
Vi 4 ó 5 M3 y varios M5 y M6, por lo que ví BMW y Mercedes se valora mucho, Audis ví muy pocos, algún S8, serie 3 hay muchos, pero no tan bonitos como aquí, allí casi todos van de serie, sin accesorios exteriores extra. ;-)

jorgelop

Forista
Reacciones
0
tonymanero;5385731 dijo:
gracias, lo de la poli como en las peliculas, no? sin separar las manos del volante :driving:
:descojon::descojon:

Eso es que si no.... :ar:, ja,ja

BIKA

Forista
Reacciones
53
Valla fotitos y valla viajecito eh!!

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
vaya tela el cruce, por hay pasan todos cuando salen de ponerles las llanta o q, el CLS de mercedes me encanta, pero el serie7 y continentalGT blancos son wuapisimos, el big foot ese se puede homologar? estan a buen precio alli las llantas grandes? te podia a ver metio un juego en la maleta!! los mustang alli como aqui los seat ibiza, igualito!!

V

viperinos

Invitado
No te quejaras del coche que llevaste tu... que esta muy muy wapo!!