12asis12;5381037 dijo:
Joe yo tambien vivo en puerto banus, y la verdad lo que dice bmw fanatik esos coches tambien los ves aqui cada 2 x 3 y una limusina hummer ke tiene un putyclub de aqui, que eso no se ve en tos laos. no me impresiona tanto esos coches supongo que sera por la costumbre, aunque eso si vaya carrazo.
Yo tambien he estado en Puerto Banus, y si que hay muchos coches de ese tipo,también en Madrid ves muchos, pero te puedo asegurar que lo que hay en Miami Beach, es exagerado,ves coches de estos cada 5 segundos, cuando crees que has visto el más exclusivo... te encuentras con otro que le deja por los suelos, yo solo he puesto una muestra reducida de lo que hay, hice fotos en dos ratitos de dos dias mientras iba andando de las tiendas al hotel, si me llego a poner simplemente una hora en un cruce....#-o
Eso sí, cuando sales de esa zona, ya no hay apenas deportivos, sólo todoterrenos que parecen camiones, y coches "normales" que la mayoría tienen entre 200 y 300 cv.
areasi;5381687 dijo:
que nivelazo tienen ayi, jeje, creo que ayi la crisis no a llegado.
saludo a todos
Pues ya lo empiezan a notar, la gasolina vale la mitad pero los coches gastan el doble que aquí. ;-)
V12;5381889 dijo:
Q pasa de carros y supongo q el viaje t habra gustao q t cagas,o no?
Lo recomiendas???s2
Pues sí me lo he pasado de PM, lo recomiendo 100 x 100. Yo estuve en la zona Collins AV con Lincoln Road.eso sí... un soltero seguro que se lo pasa mucho mejor, hay unas tias por hay.... que te caes de culo, de esas no hice fotos por si mi cara se daba contra la mano de mi mujer... ja,ja
Txamu;5382083 dijo:
j*der q pasada de carros,el q me ha alucinao mas es el big foot q vamos menudas llantas,aunke luego esos discos de freno...

xo vamos por lo q veo alli,la itv no existe no??
cn q tenga 4 ruedas vale no?? :dan:
Pues parece que allí todo vale, cuanto más a lo grande mejor,ja,ja 27" de llanta nada más que lleva, y eso para ir por la calle, tan tranquilo,ja,ja
318lam;5384671 dijo:
se puede saber cuanto te ha salido el viaje a miami
Pues el viaje me lo he ahorrado, por que mi cuñado trabaja en Iberia y hemos ido con billetes Free, y los hoteles interesa reservarlos por internet, sale más barato, eso sí en los outlet ( tiendas de marca a buen precio + 1€ = 1,55 dolares ) te dejas una pasta por que no paras de comprar. y el coche 12 dias 1000 dolares = unos 700 €. sds ;-)