bmw535d;5389076 dijo:
que guapo¡¡¡ alucina y siempre me ha gustado el mustang, que tal iba ese bichito por la calle por cierto?

por cierto me encanta el merchy CLS... increible y en cuanto tiempo has visto "tanta porqueria"?
Pues el mustang vá de lujo, aunque para el motor y los caballos que tiene... deja un poco que desear, pero vamos, a mi me chifla ese coche desde siempre.:driving: y a los que he sacado fotos, fué en dos ratillos andando por la calle, pero había muchos mejores y mas bonitos, pero no iba a estar todos los dias a todas horas con el movil en la mano a la caza de fotos, ja,ja
Ibi-TDI;5390138 dijo:
La verdad es que menudos pepinos! En londres tambien se ven bastantes, pero no suelen estar tuneados.
Aun que algunos quedan bastante riduculos.....el Lexus GS con esas llantas de 20 y pico pulgadas, que parece un todoterreno de la altura que pilla, es muy ridiculo.
Por cierto, abro paraguas por las posibles criticas ^_^ y te pido disculpas si no eres de los que les critican, si les criticas ya sabes
Mucho meterse con leoneres, peloceniceros y demas fauna y flora que pueblan las otras marcas pero tienes una pinta chulo****s
sin comentar que deberias trabajar tambien un poco el tren inferior (si te quieres claro).
salu2
Yo me quedaria con el maserati, el SL o el murcielago :babas:
Respecto a tus comentarios (en rojo), te invito a leer todos mis post haber si encuentras algún comentario mio metiendome con , como tú mismo te llamas... leoneres,peloceniceros y demás fauna. y respecto a tu descripción de mi... mejor no te contesto, me imagino que sólo hablarás así de gente que no conoces sólo en los foros, por que cara a cara seguro que te te llevarías una buena contestación ó accion de cualquiera, pero vamos que me la resvala lo que pienses.

y respecto trabajar el tren inferior, te lo acepto por que es verdad, pero si supieras que tengo una lesión en la rodilla desde hace años y no puedo forzarla, a lo mejor te habías ahorrado el comentario, he puesto las fotos para que veais los coches no para que me hagas una ficha sin conocerme de nada.
SALACIUS;5390391 dijo:
Ooooooooooooooño Jorge hacia mucho que no te leía, y ahora ya sé donde andabas.
Un saludo
Rafael
Hola salacius, que tal, haber si nos vemos en alguna kedada, he estado últimamente desconectado, con mucho curro y.... bueno un poco de descanso, ja,ja. sds ;-)
bubujita;5390785 dijo:
Juaas, ya te digo, es mi cuñado, estubo alucinando igual que yo con los coches de allí.