atlente dijo:será cuestión de meter el mio en un banco... a ver si me llevo una sorpresa tan agradable... cuántos caballitos...
En Junio del 2003,acababa de salir el el 204cv,luego miro la ficha y te digo los KWenrique2 dijo:YIYo, en mi caso tengo un 330d de agosto de 2000, en el que figura en la ficha 143Kw ( 193 CV ). En qué fecha fue aquéllo?
atlente dijo:será cuestión de meter el mio en un banco... a ver si me llevo una sorpresa tan agradable... cuántos caballitos...
drstein dijo:una pregunta, que en otros hilos no me terminan de contestar, ¿en el banco se detecta perfectamente cualquier problema relacionado con bates, caudas, turbos, egr y en definitiva cualquier falta de potencia (puntutal o constante)?
tony26 dijo:Mize, en los otros foros te han comentado algo, aunque de todas formas ya me he hecho a la idea de que tiene alguna repro, no es normal los casi 164 Cv que da, un saludo.
drstein dijo:Estoy seguro de que debe haber sitios más baratos. Esta gente va con unos margenes brutales!
Si nos uniésemos también para hacer repros en masa como se hace con las centralitas, igual....
Lo del humo no no hecha mucho humo, por eso también tengo dudas en lo de la repro, centralita no tiene puesta, a un amigo le ha reprogramado en Málaga y no han tenido que quitar nada, le han conectado un cable han descargado los datos de la centralita y luego los han enviado a Barcelona y se los han devuelto cambiados hacen un update y listo. Lo cierto que el hecho de medir la potencia ha sido porque el coche de el después de reprogramado no se diferenciaba en nada del mío. El de mi amigo hecha mas humo que el mío. Le he dicho que valla al banco a ver lo que le da a el ya contare.Maciste dijo:Puedes salir de dudas facilmente.
Sacas la centralita y miras si las epromm llevan zocalo, si es asi esta reprogramado, ya que no pueden reprogramar de otra forma que desoldando y poniendo zocalos..
Si puedo le hago una foto al mio para que veas como es...
Es muy posible que este reprogramado por Upsolute. son los mejores y creo que es la cifra que dicen en su web
168 cv y 348NM
Pregunta ¿tu coche saca mas humo de la cuenta cuando apretas a fondo? es un sintoma inequivoco tambien..
http://www.chipodromo.com/productos.htm
saludos
peach dijo:vaya,vaya,..solo con una reprogramacion se sacan tantos caballos??? y entonces cuantos le podria sacar a mi 325i y sus 192cv???? me parece majia la verdad!!:drinkers
Y que lo digas!!! jejeje!mize dijo:Si consigues sacarle 15cv ya te puedes dar con un canto en los dientes.... sino tienes turbo no hay milagros en el tema potenciacion jejeje es asi de duro!!
tony26 dijo:Otra cosa el consumo medio de mi BMW es de 6 litros a 6.4 hago un 40% en ciudad lo demas en Nacional. Gastaria esto con la repro?. La velocidad media que marca el ordenador es de 45 km/h
Un saludo
tony26 dijo:Pues lo raro es que mi coche es el 136 CV y ha dado la friolera de 163.9 CV, todo seria normal si yo hubiera puesto centralita o reprogramado pero ni una ni otra cosa, es normal esa potencia de casa?. Y yo tenia pensado comprar una centralita a diesel power, ya me entran muchas dudas no se lo que hacer y no se lo que pude pasar porque no es normal, creo.
YIYO dijo:En Junio del 2003,acababa de salir el el 204cv,luego miro la ficha y te digo los KW
peach dijo:Pues nada,para 15cv mas y un gasto economico que ademas me traera un mayor consumo me quedo como estoy que estos 192cv no son pocos y dan para mucho creermelo,pero claro aquien le amarga un dulce.:mus-
mize dijo:Todavia no se si 190cv dan para mucho.... pero te lo dire en dos semanas si es asi o no :mus- :mus-![]()
![]()
babytomato dijo:¿Has probado a medir las prestaciones reales del coche? O a medirte con otro 320d de la misma época, así estarías seguro de si tu coche anda más o realmente es un fallo del banco. Pone que 210km/h de máxima, y eso no es mucho para esa potencia, y eso que en el banco hay menos rozamientos........
JFKini dijo:Se me ocurren dos opciones:
1ª .- Que tu coche sea de 2ª mano y lo hayas comprado chipeado sin que lo sepas.
2º.- No creer en ese banco de pruebas, no estamos hablando de 10 o 20 c.v. que ya serían suficientes como para no creer. Sino que son 27 c.v. más de los declarados. No se, con todos mis respetos hacia el banco, es muuuuy dificil de creer.