Duda Venta BMW 320D E46 necesito consejo.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
el mio es un 328i e46 con tooodos los extras..
me duele hablar del tema jijiji, seguro que ningún coche por menos años que tenga será tan duro y fiel como el negro!
el mio es un 328i e46 con tooodos los extras..
me duele hablar del tema jijiji, seguro que ningún coche por menos años que tenga será tan duro y fiel como el negro!

Ese coche tuyo es una maravilla yo no lo vendia . Es una pena.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
el tuyo? lo vendes?

Si lo vendo si....pero como estoy locamente enamorado de el , no tengo narices a anuciarlo , y solo lo e dado a ofrecer a amigos y gente conocida.

Ya me llego hace unos meses un hombre que me queria dar 3000 eurazos por el y me acojone , pero vamos....

YA me entiendes como le tengas cierto apego estas cosas cuestan.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Si lo vendo si....pero como estoy locamente enamorado de el , no tengo narices a anuciarlo , y solo lo e dado a ofrecer a amigos y gente conocida.

Ya me llego hace unos meses un hombre que me queria dar 3000 eurazos por el y me acojone , pero vamos....

cuestan es poco... es muy difícil... ya si se lo quedase alguien que yo se que lo va a cuidar disfrutar y mimar tanto como yo, quizás no me pesaría tanto... pero vamos

Fallout

Forista Legendario

No lo vendas c**o ! y si lo vendes que sea para piyarte un e46 :ROFLMAO:

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Lo único que me falla son los faros traseros , ahora , el interior puffff un 10 !!

Yo no lo vendía :guiño:

a mi tampoco me gustan!!!!! pero es que si le pongo los trifranja, quedan sin tapa en el interior, o al menos eso he leido por aquí...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
a mi tampoco me gustan!!!!! pero es que si le pongo los trifranja, quedan sin tapa en el interior, o al menos eso he leido por aquí...

Bueno los pilotos es un mal menor biggrin

No te van a dar nada por un 328i con casi 300 mil kms , en España todo lo que supera los 200k ...(n)

Quedatelo que sabes como está y disfrútalo , anda que no le queda cuerda a ese 6L :pompous:

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club

No te van a dar nada por un 328i con casi 300 mil kms , en España todo lo que supera los 200k ...(n)

Quedatelo que sabes como está y disfrútalo , anda que no le queda cuerda a ese 6L :pompous:

eso es verdad... hay muchos prejuicios en cuanto a los kms... pobrecito mío aun va como la seda... y como tira el malvado, aun se le sienten los 193 jijiji.. lo peor es que no sabemos si lo habrán afeitado en su día!!!

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club

pues había pensado en coger un e46 diesel.. preferiblemente un 330 en su defecto un 320, a pesar de todo lo que se lee por aquí del 320... pero pensando que gasten 3 litros menos cada cien... a la larga es un ahorro enorme....

la foto del anuncio la hice el sabado recien llegado de Madrid, el lunes volví a subir y el lunes nuevamente aquí, ahora marca 287 y pico jijiji

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
pues había pensado en coger un e46 diesel.. preferiblemente un 330 en su defecto un 320, a pesar de todo lo que se lee por aquí del 320... pero pensando que gasten 3 litros menos cada cien... a la larga es un ahorro enorme....

la foto del anuncio la hice el sabado recien llegado de Madrid, el lunes volví a subir y el lunes nuevamente aquí, ahora marca 287 y pico jijiji

Cualquiera de los dos son unas obras de arte sobre ruedas :love: