Noticia Venta bmw m3 con xxx cv a la rueda

B0rJarZz M.

Forista Legendario
380cv a la rueda?

Quiero ver -siendo algo pobre en aproximaciones- los 8.000€ gastados en ese motor.

tito

Forista
??

Como si solo fueran importantes los cv..

Aparte que no se pueden poner link de anuncios de otras paginas.

Ese no hay que bajarlo de alemania? O eso pone en otro anuncio..

Aparte que se ve claramente que eres compraventa

B0rJarZz M.

Forista Legendario
??

Como si solo fueran importantes los cv..

Aparte que no se pueden poner link de anuncios de otras paginas.

Ese no hay que bajarlo de alemania? O eso pone en otro anuncio..

Aparte que se ve claramente que eres compraventa

??? Yo creo que el OP no es el dueño del coche, lo pone para que veamos los cv ficticios.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Seguro que lleva también filtro especifico de aire, que eso da Cv,s sin tino, medido en banco de pruebas claro...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Seguro que lleva también filtro especifico de aire, que eso da Cv,s sin tino, medido en banco de pruebas claro...

Te noto cierto resquemor hacia comentarios que he hecho con anterioridad en diferentes post, si tienes algún problema conmigo, lo solucionamos cara a cara. En 40min me pongo en Arucas y me comentas las desavenencias que tienes sobre mi persona. :guiño:

A mi con comentarios por lo bajini y tipo la suelto y a ver que sale, no me tocas los huevos, ni TU, ni NADIE. Las cosas por delante y claritas. Si tienes algún problema, me lo dices y si te molesta que las admisiones que tu no tienes para pagar den "ciertos" cv extras, es problema tuyo, las gráficas las tienes a patadas en m3forum.

No te equivoques de persona.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Te noto cierto resquemor hacia comentarios que he hecho con anterioridad en diferentes post, si tienes algún problema conmigo, lo solucionamos cara a cara. En 40min me pongo en Arucas y me comentas las desavenencias que tienes sobre mi persona. :guiño:

A mi con comentarios por lo bajini y tipo la suelto y a ver que sale, no me tocas los huevos, ni TU, ni NADIE. Las cosas por delante y claritas. Si tienes algún problema, me lo dices y si te molesta que las admisiones que tu no tienes para pagar den "ciertos" cv extras, es problema tuyo, las gráficas las tienes a patadas en m3forum.

No te equivoques de persona.

Desavenencias sobre tu persona, de que hablas !! yo te he nombrado para algo ?? , resquemorrr !!

No estoy de acuerdo ,como puedo estarlo con muchas otras cosas que se comentan por aquí, nada mas, no te lo tomes a mal hombre...

Y que sabras tu el dinero que tengo yo y en que me lo quiero gastar, yo no vivo para el coche !!

Relajate.

La admisión puede que de algo, pero ni comparación a lo que valen, sigo pensando lo mismo al menos para atmofericos, hablamos solo de admisión.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Desavenencias sobre tu persona, de que hablas !! yo te he nombrado para algo ?? , resquemorrr !!

No estoy de acuerdo ,como puedo estarlo con muchas otras cosas que se comentan por aquí, nada mas, no te lo tomes a mal hombre...

Y que sabras tu el dinero que tengo yo y en que me lo quiero gastar, yo no vivo para el coche !!

Relajate.

La admisión puede que de algo, pero ni comparación a lo que valen, sigo pensando lo mismo al menos para atmofericos, hablamos solo de admisión.

Pues déjate de comentarios que van con segundas, que se te ve el plumero a leguas, ya lo hiciste una vez en otro thread y es que me tuve hasta que reir, y esta es la segunda, te repito, no te equivoques de persona, una vez lo paso, pero cuando ya intentas dártelas con esos aires dejando caer la bomba de humo, te paro los pies, a ti y a quien sea, así, que menos segundas y si tienes algún problema, a la cara.

No estás de acuerdo es que las admisiones dan cv, pero luego debajo dices que la admisión puede dar, ¿en que quedamos? Que tu no te quieras o no tengas para gastarte los cuartos en admisiones, no es problema de la gente que está aquí, ellos se lo gastan y pueden dar fe de como va o deja de ir el coche. A ver si ahora por comprarte una admisión y un escape, es vivir para el coche.

Dicho esto, ni te molestes en citarme e intenta ignorar mis comentarios de aquí en adelante, cada uno se busca los malos rollos por que quiere. Así que y sabes, evítalo.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
En el M3 e46 se pueden montar llantas 17. Es mas en paises nórdicos donde son obligatorias se ofrecen en opción junto con neumaticos de invierno
Por otro lado por unas pruebas puntuales, metí mis styling44 (8x17) en el M3 e46 de @llubi

URIEL

Forista Legendario

Relajate.

La admisión directa (no un filtro reshulon por supuesto) da una potencia respetable.

Evidentemente no es algo barato. Ya para empezar la propia caja es de carbono, mas la electrónica que eso siempre es un tema caro, pues no son cuatro perras, en efecto.

¿Qué piensas que no lo vale?....puede que si...puede que no...pero teniendo en cuenta que la otra opción a la hora de potenciar un atmosférico es abrir el motor y liarse a meter pistones, bielas, muelles de valvula, retenes de titanio y demás....la admisión directa se convierte en algo bastante económico en comparación...

Pero lo que esta claro es que, aparte de la potencia extra, también varia la entrega de la misma y lo que si puedo decirte es que si te metes en un circuito con un coche con admisión o de origen, son la noche y el dia.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
La admisión directa (no un filtro reshulon por supuesto) da una potencia respetable.

Evidentemente no es algo barato. Ya para empezar la propia caja es de carbono, mas la electrónica que eso siempre es un tema caro, pues no son cuatro perras, en efecto.

¿Qué piensas que no lo vale?....puede que si...puede que no...pero teniendo en cuenta que la otra opción a la hora de potenciar un atmosférico es abrir el motor y liarse a meter pistones, bielas, muelles de valvula, retenes de titanio y demás....la admisión directa se convierte en algo bastante económico en comparación...

Pero lo que esta claro es que, aparte de la potencia extra, también varia la entrega de la misma y lo que si puedo decirte es que si te metes en un circuito con un coche con admisión o de origen, son la noche y el dia.

Ya si eso lo se Uriel, pero eso que nombras ya no es una admisión tipo K&N , ya hablas de electrónica también.

El motor puede respirar mejor incluso cambiando el de papel OEM, eso esta claro, pero de ahí a dar Cv,s.

jorgepower m///

Forista Legendario
el ejemplo mas claro es el del csl todo lo que lleva para dar 20cv mas , admisión,electrónica escapes motor.. una admisión por si sola no hace gran cosa a parte de ruido claro.