venta de E 60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 19 Mar 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ufff yo salgo a las 6.00 a ver si un dia salgo mas tarde y coincidimos,,,,,no te preocupes que sabre reconocerte no es muy dificil ........:descojon: :descojon: imaginate que me equivoco y empiezo a darle las luces a un tio que no sabe ni de que va el rollo........seguro que se piensa que soy un loco..........


    pd: de todas formas ahora cuando venga el buen tiempo se esta muy bien en las terracitas a ver si te animas y te veo alguna tarde.
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    en la zona noroeste de madrid. (m40-m50).......te suena majadahonda, pozuelo. las rozas, villanueva del pardillo..........mas o menos la que esta situada mas al sur.......pegada a villaviciosa
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    si señor con ley........no te preocupes que ya lo tendras letrado..........
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me avala SMerayo...asi que..:descojon::descojon:
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    el lunes vi uno igualito a las 14.00 en la M-30 a la altura de san fermin,,,,,,lo levaba una señora de aprox 65 años y un señor de unos 70 iba de copiloto.......que estilazo eeeehhhhhh?:xray: :xray:
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Mañana tengo que madrugar algo más porque a las 7:30 salgo para Santander. Igual tengo que pasar por Boadilla antes, pero a las 6 no creo:)

    Hace poco estuve en la parte nueva de Boadilla en una terraza cerca del Rodilla, a ver si algún día coincidimos.
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo un dia tengo que ir a Pozuelo ya me fijare
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    bueno pues entoces hacemos una cosa tu esperas por mi E60 Y yo espero por tu continental gt que ya me da igual esperar una semana que seis meses mas:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por donde vas a ir a Santander? Por la a6?
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    hay vivo yo......a ver si es verdad , y le decimos a berki que venga a si conoce boadilla tambien.........la primera ronda la pago yo........:zartyman :zartyman
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Por la N-I y voy en coche de empresa (Ford Focus):cry:
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Santander ........una de mis ciudades favoritas.......que envidia.........aunque imagino que sera por temas de trabajo.........es igual lo importante es respirar el clima del cantabrico........
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y cuanto tardas? Porque si vas pro ASturias con tu bicho... de Madrid a Oviedo tardo yo 3 horas... y a santadner hora y cuarto mas...
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Igual mañana me da por madrugar y me paso a verte:)
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI admitis mi troncomovil

    [​IMG]
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Trabajo, solo trabajo. Como allí y me vuelvo en el día.
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    FOCUSSSSSSS????.......llevate tu e60 que ese viaje es el habitat mas ideneo para él........pobre 535 siempre tan limitado como un leon en new york:descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Voy en el coche de empresa y totalmente desprotegido (ni navegador con radares ni anticaspa), así que tardaré unas 3 horas.
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Si me llevo mi coche solo me pagan la gasolina que le ponga, así que mejor me llevo el de empresa y que se joda ese coche:flip:

    En semana santa me voy a Francia y entonces sí que disfruto de lo lindo:)
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    jejeje........imaginate.......todos los dias suena el despertador a las 5.00 desayuno viendo las noticias y a las 6.00 salir pitando.........eso si en mi casa la gente piensa que soy el "maruja" porque a eso de las 15.00 ya tengo el dia hecho............las vecinas diran "que tipo mas chospechoso......:descojon: :descojon:
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    tronco movil ????????? entonces no has visto el mio jejjejeje tiene mas kilometros que la maleta de willie fog
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Como cuando viajo no tengo que llevar al niño a casa de mis suegros igual me da el venazo y madrugo yo también. Si ves aparcado mañana un E60 en la rotonda donde se coge la M50 en Boadilla, para y saluda:descojon:
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que desesperado te veo Pedrosa... :descojon:
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    no si me lo imaginaba........la verdad es que si tiene que joderse que se joda el de la empresa......eso si, ves a velocidades legales que sin anticaspa ya sabes........de todas formas mira que eres caprichoso ........vas a comer a Santander y vuelves por la tarde.......que vas a comer algun centollito.....eso si que mola ehhhhhhh??? es broma.........:descojon: :descojon:
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no lo sabes muy bien........menos mal que os tengo a vosotros para apagar los humos...........por cierto ares es tu cumple no???
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo si que me la juego... solo voy con la Pda... eso si no paso de 200 porque no tengo ganas de ir de rayas..
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Fue el domingo.
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    donde el MC DONALDS????
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Pues felicidades con retraso, cuantos han caido???
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    No sé lo que comeré, voy de invitado:)
     

Compartir esta página