Markitos1981
Forista
- Modelo
- Bmw F10 - 530D
- Reacciones
- 306
Ya veo que me as apuntado el pomo.... apuntame tambien la ruleta del idrive si esta en buenas condiciones. Te mando privado.
okYa veo que me as apuntado el pomo.... apuntame tambien la ruleta del idrive si esta en buenas condiciones. Te mando privado.
Las molduras son grises, están bien, intactas, luego subo fotos para que las veáis
Me interesa el caudalímetro. ¿Disponible? ¿Sabes kms?
Y para todo el coche...cuanto quieres?))
Lleva alarma?
Si pusieras los últimos 7 nº VIN,muchos ya sabríamos mirar lo que lleva como equipamiento.
Perdona, cuánto puede costar el envío del paragolpes trasero con las taloneras?
Gracias
No, no estaba en su sitio, en cuanto sepa algo te digoY la ruedita de repuesto......sabemos algo?
Ok, te apunto, yo me quiero quedar con el sistema eléctrico de encendidoEl motor de arranque sirve para un 530d e60?? A mi si sirve me puede interesar. Un saludo
@TRACKER_740I
Los paneles traseros traen cortinillas ???
Si es así y están en buen estado me los quedo junto con sus molduras con sus enganches
Okvienen sin cortinillas y las molduras de las puertas tambien se las pidio Zeo´s.
los paneles por ahora estan libres

ok, pero DUDASMIL, se lo pidio en segundo lugar, me llamo por telefono, sorry por no comunicarloHola,
Si el interesado en el paragolpes trasero y las taloneras se echa para atrás, me apunto el segundo de la lista.
Pasaría a recogerlo en mano.
SIII, ya he empezado a desmontar cosillas, me lo quedooooo![]()