Comparativa venta , despiece E60 520D

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
Los reposacabezas activos en beige, se pueden poner a cualquier coche o hay que hacer alguna ñapa?? yo llevo los de serie en beige tb.
Los llevarias como los tenia yo, si que vas a poder graduar el reposacabezas a tu gusto, pero en caso de colision no se echaran para adelante.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Me subo al carro.... veeeenga jajajaja.

Ya me tienes en la cola de los paneles de las puertas.... ponme también en la cola de los reposacabezas.

Lo mio son las colas.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Y por lo que he leido.. se pueden montar en un PRE con los reposacabezas de serie. solo que no se moverian en caso de colision, pero puedes ajustarlos sin problemas no??. En ese caso... te mando un privado.

letes_1

En Practicas
Modelo
330D-E92
Reacciones
2
Hola Tracker, necesito el cable de antena que va desde la radio al amplificador diversity (esta en el techo junto a la luna trasera).Es un cable coaxial fino de unos 4 metros de longitud aproximadamente y tiene conectores fakra en ambos lados.

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
Hola Tracker, necesito el cable de antena que va desde la radio al amplificador diversity (esta en el techo junto a la luna trasera).Es un cable coaxial fino de unos 4 metros de longitud aproximadamente y tiene conectores fakra en ambos lados.

ok, te lo voy a buscar, creo que si lo tengo, pero hasta el lunes o asi no podre decirte nada.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Me subo al carro.... veeeenga jajajaja.

Ya me tienes en la cola de los paneles de las puertas.... ponme también en la cola de los reposacabezas.

Lo mio son las colas.

Markitos tan sencillo como alargar el cableado que van a los elevalunas que en los lci al llevarlos en el casi apoyabrazos de la puerta pues no llega el conector., y por lo demás todo igual !!!!. Saludosss

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Bueno, pues parece sencillo. A ver que tal sale.

Que sirva de up.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
tracker, al final lo que te pedí no me hizo falta pero ahora si todavía los tienes me interesan del Rail común de inyección el sensor de presión que hay en un lado del Rail y el regulador de presión del otro lado...

Tengo ya localizados dos en Alemania pero si los tienes tu, mejor comprar aquí que allí.
Ya me dirás.

mae100486

En Practicas
Reacciones
21
Hola buenas no se si aún tendrás algo. Tienes la barra de aluminio que va en el morro? Si es así y esta bien mandame privado.