Venta e39 528 ranchera. Un poco raro. Mandé mensaje, y me llamarón sin dar mi móvil.

Alejandro87

Clan Leader
Mirar, el otro día mandé un mensague, preguntándole acerca del coche. Resulta que al otro día me llaman a mi móvil un "bereber". Me quedé un poco sorprendido ya que no sé yo de dónde sacó mi movil.
Bueno, respecto al coche, en general se lo ve muy bueno no? aunque no me da buena espina, creo ver en el lado izquierdo del conductor, que una mitad de coche está en morado "claro" y la otra mitad en morado "oscuro" , cómo véis vosotros esta unidad? Digna de "adquirir"?

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-528-i-touring-32204134.htm

An_ra

Forista
Yo, no me mojava.. los hay en ese precio sin estar tan cascados de supensión.... solo repasos..

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
A ver la suspension neumatica repararla vale unos 700 euros por cada lado, osea que esta si es una averia cara ( mi 535i lleva suspension neumatica tambien), el coche se ve bastante entero , y el precio es de derribo.
Yo soy de los que prefiero comprar algo en mejor estado y de confianza , que apuras tanto en el presupuesto. Oye por ir a verlo.........

Alejandro87

Clan Leader
Tan caro es cambiar la suspensión neumática?
Suponiendo que sólo hay que comprar los recambios, sigue saliendo caro? o 700 euros en taller?

tazman

Forista
te va costar reparar esa suspension lo que pide por el coche y seguro que los hay por ese precio sin tener que gastarse tanto en reparaciones.

patches

Forista Legendario
Si tuviera pasta me lo pillaba, le cambiaba todo el interior al mio y vendía el resto, j*der! que pena!
No sé lo que cuesta reparar la suspensión, pero seguro que si le regateas te lo baja!

nacho

Forista Senior
Por 1700 puede merecer la pena si la avería es solo uno de los muelles neumáticos, el coche está muy equipado, es nacional y no parece demasiado trotado, es cuestión de llevarlo a un taller y que te orienten sobre cuanto vale repararlo.

Si te vale de algo ese coche lleva en venta unos meses y antes de surgirle la avería pedían 2600 o 2800 creo recordar.

Alejandro87

Clan Leader
Si, hace meses que está en venta.
Por repararlo, nosotros lo podemos reparar, tenemos sitio y herramientas. No sé cuanto costará el repuesto, ni cómo viene el sistema.
Se puede sustituir ese sistema por amortiguadores normaleS? seguro que debe poderse. O no?

blueboy_gigel

Clan Leader
Parece que le han pintado el lado izquierdo. Pero solo medio. Por que reflejo no creo que sea, por que las puertas estan cerradas. se aprecia en la foto 3
Edito:
Si pones el correo electronico de alguien te pueden salir muchas cosas en google.

nacho

Forista Senior
Alejandro87;10928015 dijo:
Si, hace meses que está en venta.
Por repararlo, nosotros lo podemos reparar, tenemos sitio y herramientas. No sé cuanto costará el repuesto, ni cómo viene el sistema.
Se puede sustituir ese sistema por amortiguadores normaleS? seguro que debe poderse. O no?

Los "muelles" neumáticos no cuestan demasiado, sobre 300 cada uno, pero hay más componentes como el compresor que cuestan más, de ahí que haya que cerciorarse de que está averiado antes de nada. Sobre lo de sustituirlo por una suspension normal ni idea, pero no creo que sea sencillo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
nacho;10929592 dijo:
Los "muelles" neumáticos no cuestan demasiado, sobre 300 cada uno, pero hay más componentes como el compresor que cuestan más, de ahí que haya que cerciorarse de que está averiado antes de nada. Sobre lo de sustituirlo por una suspension normal ni idea, pero no creo que sea sencillo.

Yo te digo mi caso , yo tengo un 535i , muchos v8 por lo visto montaban la suspension en mi caso neumatica , que son una especie de balonetas que se desinflan porque estan pinchadas ( por la sal , por desgaste , el tiempo el agua , vaya usted a saber.......) total que mi coche es la averia mas cara que me han dado, en mi caso el coche se bajo al suelo , y salio un testigo que decia suspension autonivelante inactiva( mas o menos) . En el conce a veces a consejan cambiar las , dos . Mi caso cambie primero una y si no recuerdo mal valia unos 600 euros mas mano de obra. A los 3 años cayo la del otro lado y me suena que habia que ir al conce a comprarla y el precio por ahi andaba...... . No te lo aseguro 100% preguntalo que tampoco quiero decirlo taxsativamente........ .
Es ver el coche , hacerle una revison y valorar el arreglo , pero yo sinceramante aparentemente se ve bastante bien.......

LUBO

Forista Senior
Al margen de lo que pone en el anuncio,yo no veo el coche bajo de suspension.Quiero decir que posiblemente tiene algun problema en el comportamiento de la suspension a la hora de cargar,pero desde luego por las fotos no se ven indicios de suspension reventada.Otra cosa es que las fotos sean anteriores de la averia.En caso contrario,puede ser alguna chorrada(electrovalvula,agua en el compresor,etc,etc)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
LUBO;10929770 dijo:
Al margen de lo que pone en el anuncio,yo no veo el coche bajo de suspension.Quiero decir que posiblemente tiene algun problema en el comportamiento de la suspension a la hora de cargar,pero desde luego por las fotos no se ven indicios de suspension reventada.Otra cosa es que las fotos sean anteriores de la averia.En caso contrario,puede ser alguna chorrada(electrovalvula,agua en el compresor,etc,etc)

Por lo que dicen, el coche lleva tiempo a la venta , entonces igual si que ahora esta abajo aunque en la foto no salga....... .

P.D: Lubo que coste que aun me acuerdo de tu e34 y de esas llantas que nos enseñaste cuando estuviste en astorga . Y de lo majo que eras y ahora te veo discudiendo por ahi en algun post de gente que solo intenta hacer negocio......., saludos compañero y ya vi la mano que le echaste al compañero para comprar su e34 en madrid¡¡¡¡¡

nacho

Forista Senior
gogo;10929681 dijo:
Yo te digo mi caso , yo tengo un 535i , muchos v8 por lo visto montaban la suspension en mi caso neumatica , que son una especie de balonetas que se desinflan porque estan pinchadas ( por la sal , por desgaste , el tiempo el agua , vaya usted a saber.......) total que mi coche es la averia mas cara que me han dado, en mi caso el coche se bajo al suelo , y salio un testigo que decia suspension autonivelante inactiva( mas o menos) . En el conce a veces a consejan cambiar las , dos . Mi caso cambie primero una y si no recuerdo mal valia unos 600 euros mas mano de obra. A los 3 años cayo la del otro lado y me suena que habia que ir al conce a comprarla y el precio por ahi andaba...... . No te lo aseguro 100% preguntalo que tampoco quiero decirlo taxsativamente........ .
Es ver el coche , hacerle una revison y valorar el arreglo , pero yo sinceramante aparentemente se ve bastante bien.......

Si las has comprado en concesionario directamente y te han costado eso no hay más que hablar, sera ese el precio, en el etk de casa que tiene cargados unos precios (españoles) de hace 3 o 4 años pone 200 y pico+iva y en bmwfans también 200.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
nacho;10930764 dijo:
Si las has comprado en concesionario directamente y te han costado eso no hay más que hablar, sera ese el precio, en el etk de casa que tiene cargados unos precios (españoles) de hace 3 o 4 años pone 200 y pico+iva y en bmwfans también 200.

Por supuesto , no lo se seguro , en el primer caso lleve el coche al conce y me suena eso , en el segundo fui al taller que me lleva el mantenimiento y fue lo que me digo que solo las podia conseguir a traves del conce , pero vamos igual me engaño........ , es cuestion de comprovarlo, nada mas lejos de dudar de tu palabra , esto fue hace ya sino recuerdo mal 4 años........ , por otra parte tengo la costumbre de tirar las facturas del taller , que sino me pongo nervioso ,jjejejeje

nacho

Forista Senior
pues mal hecho hombre, si algún día lo vendes queda muy bien lo de "xxx euros gastados en mantenimiento" :descojon: :descojon:

J

jose joaquin soto becerra

Guest
siempre te queda la posibilidad de ponerle suspencion normal y te saldrá mucho mas barato.

blueboy_gigel

Clan Leader
nacho;10930997 dijo:
pues mal hecho hombre, si algún día lo vendes queda muy bien lo de "xxx euros gastados en mantenimiento" :descojon: :descojon:
pues si tienes muchos xxx€ de mentenimiento el tio dira que ... es una mala unidad.
Yo tenia una hoja de Word con todo eso.

BS_Xandro

Forista
La suspension neumatica en el touring el pulmon ronda los 250 € es mas "barato" que en los berlinas, tiene el lado derecho ladeado, osea que solo seria un pulmon, no hace falta cambiar los dos. Puesto que lo que amortigua es el amortiguador, el pulmon nivela y hace de "muelle". Visualmente no esta mal, pero es verlo in situ por ese precio a poco bien que este puede ser buena compra, acotando primero las posibles averias.

v.a.g.

En Practicas
El mio la tenia neumatica y se la cambiaron por unos koni, nose si la pusieron o era original,
el caso es que es muy dura y nome gusta como va esta suspension se holle ruidos por la parte de atras cuando la carretera es bacheada, y no te digo nada cuando pillo un baden y voy despistado seme encoje el alma jejejeje. pues ami me gustaria probar esa suspension neumatica

Alejandro87

Clan Leader
Más que el coche, el dueño no me inspira mucha confianza, pero bueno. Al menos ahora sé que tiene la neumática ida, que no lo sabía. Lo que más me fastidia es que una mitad de coche esté de un color, y la otra mitad de otro, eso sí que me tira más para a trás que cualquier avería gorda.

joescrottle2

En Practicas
Alejandro87;10936318 dijo:
Más que el coche, el dueño no me inspira mucha confianza, pero bueno. Al menos ahora sé que tiene la neumática ida, que no lo sabía. Lo que más me fastidia es que una mitad de coche esté de un color, y la otra mitad de otro, eso sí que me tira más para a trás que cualquier avería gorda.

No me gusta dar consejos, pero como esto es un foro y has preguntado, ahí va :yawinkle

Yo no lo haría ni de coña. Si el tío no te da buena espina, está en dos colores y tiene una avería gorda, a saber qué más tiene.

En ese estado no vas a poder probarlo, con lo que no podrás hacerte una idea de cómo está la caja automática (otros 4000 pavos si te casca) ni ver cómo va de vibraciones, algo muy normal en estos modelos...

Yo no lo haría, salvo para quedarme el interior como decía un compi por ahí arriba.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo por supuesto no me gusta dar consejos , pero para mi una de las cosas mas importantes a la hora de comprar un coche es quien lo vende.......