Venta esterilla

Modelo
serie 1
Reacciones
0
Buenos días,

Hace unas semanas ando con el fallo de la esterilla acompañante así que me he decido a cambiarla no quiero poner un emulador pero he preguntado en la casa y me sale por unos 175€ y después de ver temas antiguos del foro me parece caro. ¿Conocéis algún sitio más económico donde pueda comprarlo?
Gracias

Última edición:

vale70

Forista
Reacciones
620
Yo creo q tenia una del e46 no sé si te servirá

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
En ebay tienes alguna usada por entre 50 o 60€

vale70

Forista
Reacciones
620
Nada no lo encuentro se ve que lo tire en la Limpieza

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
674
En ebay tienes alguna usada por entre 50 o 60€

Un absurdo comprar algo de segunda mano que se jode si o si, teniendo que destapizar y tapizar para cambiarlo.

Al OP, por ese precio creo que andan, algo menos quizás por webs alemanas, me suena 155 o así..

Algunos hemos codificado y adiós fallo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Un absurdo comprar algo de segunda mano que se jode si o si, teniendo que destapizar y tapizar para cambiarlo.

Al OP, por ese precio creo que andan, algo menos quizás por webs alemanas, me suena 155 o así..

Algunos hemos codificado y adiós fallo.

Si tu lo dices, vale... Pero ya montamos una de segunda mano en el taller procediente de ebay y sin problema. Sin parecer tan absurdo... Y eso de que se jode si o si, la mía tiene 14 años y ni un fallo. Y eso que lleva mas trote de lo habitual al tener que llevar la silla de ruedas en ese asiento y estar todo el rato dandole para adelante y para atrás.

Si, se que a muchos les falla. Ya se de casos (Tratamos vários en el taller). Pero decir que es absurdo comprar una de segunda mano que esta buena por 50€ o menos, pues no se. A mi no me lo parece. Y mas cuando el compañero no quiere emulador, ni anular por coding y le parece cara nueva. Pues lo que queda es de segunda mano...

Ahora, cada uno tiene sus preferencia y opiniones. Yo si le recomiendo de segunda mano, mas si quiere esterilla si o si y nueva le parece cara.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.622
Yo tb soy partidario de colocarla y te olvidas, antes de desenchufar el conector acuerdate de desconectar bateria, sino te saltarán los avisos.

Modelo
serie 1
Reacciones
0
He visto uno en ebay que viene de global parts en Inglaterra habéis comprado algo de allí?

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
674
Si tu lo dices, vale... Pero ya montamos una de segunda mano en el taller procediente de ebay y sin problema. Sin parecer tan absurdo... Y eso de que se jode si o si, la mía tiene 14 años y ni un fallo. Y eso que lleva mas trote de lo habitual al tener que llevar la silla de ruedas en ese asiento y estar todo el rato dandole para adelante y para atrás.

Si, se que a muchos les falla. Ya se de casos (Tratamos vários en el taller). Pero decir que es absurdo comprar una de segunda mano que esta buena por 50€ o menos, pues no se. A mi no me lo parece. Y mas cuando el compañero no quiere emulador, ni anular por coding y le parece cara nueva. Pues lo que queda es de segunda mano...

Ahora, cada uno tiene sus preferencia y opiniones. Yo si le recomiendo de segunda mano, mas si quiere esterilla si o si y nueva le parece cara.

Una ralla en el agua.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
:floor::floor::floor: cuanto dura una ralla en el agua? pues eso puede durar la esterilla de segunda zarpa

La esterilla de segunda puede durar igual que la nueva. Incluso puede fallar antes una nueva. Eso no se puede saber y es el riesgo que se tiene que correr. La que montamos en taller de segunda comprada en ebay Alemania, nos costo 43€ puesta en casa y lleva 5 años camino de 6 montada con cero problemas. Creo que el desembolso valió la pena, ya que se evito pagar 167€ que le pedían en el conce.

Esto es igual que los que cambian de asientos. Es el mismo riesgo, o pensáis que los asientos no son de segunda mano o que les ponen la esterilla del que tenían?? Cambiar los asientos es lo mismo que poner una esterilla de segunda mano. Tienes las mismas garantías de que pueda fallar...

Si el compañero le parece cara una esterilla nueva, no quiere emulador ni nada. Pues creo que la única opción que le queda, es la de segunda mano. Bueno, o comprar un coche nuevo :floor::floor::floor:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.437
Yo pagué hace 14 años como 100 € (nueva) por la esterilla y no falló nunca en esos 14 años que tuve el e87.

El cambio lo hice yo mismo. Es un ratete.

Creo que mi brico aún sigue por ahí, pero ya sin fotos.

Os habéis comprado un BMW y tiene esas cosas. Que te cobren 40€ por una bombilla es un robo, la esterilla no me lo parece tanto. La mano de obra debéis asumirla dsd el minuto 0 cuando compráis un bmw si vais al concesionario. Y los recambios, algunos, cuestan lo que cuestan.

y de segunda mano infinitamente mejor que poner emuladores o hacer puentes. Hay piezas que no tienen pq fallar o tener desgaste por ser de segunda mano y te evitas los sablazos de la marca

Última edición:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
No se necesita emulador, es mas se puede quitar el fallo desde el ordenador sin cambiar la esterilla, lo cual sin duda es una "Solución" de medio pelo.

Una esterilla cuesta nueva 12oe, mi consejo es que lo hagas bien.

Modelo
serie 1
Reacciones
0
No se necesita emulador, es mas se puede quitar el fallo desde el ordenador sin cambiar la esterilla, lo cual sin duda es una "Solución" de medio pelo.

120 euros nueva? Donde?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.437

Se necesita si no quieres reparar la esterilla, no? O hacer algún puente. Me suena que la gente compraba un cacharrito y lo enchufaba?

yo opté por hacerlo bien y aire. Además me suena que decía que detectar el culo sirve para hacer saltar o no el airbag.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Se necesita si no quieres reparar la esterilla, no? O hacer algún puente. Me suena que la gente compraba un cacharrito y lo enchufaba?

yo opté por hacerlo bien y aire. Además me suena que decía que detectar el culo sirve para hacer saltar o no el airbag.

Si codificas, no necesitas ni emulador ni cambiar la esterilla.

Si, es para eso. Si detecta gente, pues salta el airbag. Si no detecta a nadie, pues no salta. Si pones emulador, pues salta siempre. Da igual tenga gente o no.

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
674
[QUOTE="pUllastre, post: 17932482, member: 48332" ]ambio ezas que no tienen pq fallar o tener desgaste por ser de segunda mano y te evitas los sablazos de la marca[/QUOTE]

Pero en lo que estamos hablando si, es un trozo de plástico con un circuito impreso integrado con sensores piezoeléctricos, por eso al sentarse sobre él se acaba rompiendo.

Yo x eso no lo reparé, tire de la misma solución que hace bmw cuando monta los Recaro (asientos performance, no llevan esterilla).

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Los asientos performance originales tiene esterilla de airbag igual que los asientos de serie.

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
674
Los asientos performance originales tiene esterilla de airbag igual que los asientos de serie.

No tiene sentido que traigan esterilla cuando hay que codificar según las instrucciones de instalación, remarcando que indica que tienes que decir al pasajero que se ponga el cinturón, pues no avisa.

Este es el PN con las instrucciones de instalación: 01 29 0 445 489

Última edición:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
No tiene sentido que traigan esterilla cuando hay que codificar según las instrucciones de instalación, remarcando que indica que tienes que decir al pasajero que se ponga el cinturón, pues no avisa.

Este es el PN con las instrucciones de instalación: 01 29 0 445 489

Tienes razón.

Cierto, esa seria la manera de quitar el error de esterilla sin "emulador".

Es una opción mas, pero lo lógico es ponerla nueva.

vale70

Forista
Reacciones
620
Buenas compañero he encontrado la Pieza por si te sirve es está
9685a03a084fe3da5dfbe561d9a9e690.jpg