Os pongo el enlace del negocio y de que va
HispaniaNet.net - Compra, Consume y Gana :: Desarrolla Tu Propio Negocio ( esta es la página ) solo se puede registrar mediante un distribuidor en este caso yo ( hasta el 5 de
diciembre es gratis después son 30 euros
Y este es el plan de compensacion
HispaniaNet.net - Compra, Consume y Gana :: Desarrolla Tu Propio Negocio
el de los productos no os los puedo poner por que hay que estar registrado
Gavira;7928666 dijo:
El verdadero sistema piramidal es aquel que transmite un bien o un producto de una persona a otra, donde la distribución es la que proporciona el beneficio; ahora bien, si con tu adquisición llegas a recibir un producto que es finalista y para tu propio uso y la "cadena" termina ahí, yo no lo llamaría venta piramidal, hasta que no me expliques qué pasa con ese producto una vez que está en tu poder, y si ese "producto" es el que adquieres con los 170€ reseñados :-k
es como si hicieras una compra por Internet a hipercor por ejemplo , pero lo haces a otra empresa que le da un tanto % por mi compra a mi distribuidor (que es el que me quiere registrar) y a mi vez yo puedo meter a otra gente y llevarme yo otro porcentaje de su compra y mi distribuidor otro , es como una cadena que siempre se beneficia todo el mundo
el paquete que tengo que adquirir para entrar en el "negocio" contiene tomate natural , legumbres , aceite , vino , conservas ...... Para que te hagas una idea es como si fuese un surtido navideño
No tienes que vender nada ,solo te dedicas a beneficiarte de las compras de la gente que has metido y de la gente que a metido digamos tu subordinado
javier88;7929079 dijo:
yo fui a unas historias en la que entrabas metiendo 1000 eur,y tenias que meter a 8 mas entonces te llevabas 8000,no se si va de eso,si es asi es muy arriesgado ya que en caulquier momento el que lo organiza desaparece con toda la pasta,es ilegal,es un timo,pero puedes ganar si estas avispado,no se si va de lo mismo el tema,antes se hacai cada semana en una sala diferente normalmente de hoteles
No es nada de eso , ni me piden dinero ni nada
Gus;7928581 dijo:
Amway o smilar, imagino.. dos décadas dando ya la murga, parecen de la secta Moon, c**o
es distinto gustavo