Venta vehiculo a extrangero? Ayuda

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Hola a todos
en breve voy a vender mi 330 d a una persona francesa la cual se llevara el vehiculo a su pais donde reside y no se que tramites hay que hacer o que papeles hay que preparar o contrato.............
Alguien me puede informar grcias y saludos

I

indio78

Invitado
Pues imagino que lo mismo, vais a trafico o a gestoria y haceis los papeles normales...

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
tendras que pagar la exportación, aparte el impuesto de transmisiones patrimoniales y el papeleo de trafico.

saludos

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
No lo habrás anunciado en internet y te estarán intentando timar? . A mi me lo quisieron comprar un inglés con el rollo de "te mando un cheque de 15.000 y me envías transferencia de los 5.000 que sobran... " y una francesa que lo que quería a toda costa era que le mandase fotocopia de todos los papeles del coche....

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
naviblue;6023560 dijo:
no lo habrás anunciado en internet y te estarán intentando timar? . A mi me lo quisieron comprar un inglés con el rollo de "te mando un cheque de 15.000 y me envías transferencia de los 5.000 que sobran... " y una francesa que lo que quería a toda costa era que le mandase fotocopia de todos los papeles del coche....
si,lo tengo en internet pero ya les he dicho que quiero el dinero en metalico
creo que son formales porque me han llamado por telefono varias veces para preguntarme cosas de equipamiento y demas aparte de como no ir negociando el precio
el lunes vienen a buscarlo,con dinero en metalico pero quiero dejar bien aclarado el tema del papeleo para no tener luego problemas ya que se lo llevan para francia

lo de las estafas es verdad que tambien me han mandado varios mails de costa marfil y demas pero ni les he respondido

a ver si alguien ha tenido esta experiencia y me ayuda

de todas formas gracias por vuestras respuestas

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Yo que tu no entregaba el coche hasta que no estuvierse la transferencia hecha, y luego, que el tio haga lo que le sople, que se lo lleve a francia o que lo tire por un barranco.

No te la jueges amigo

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Pregunta en Tráfico por los trámites, ya que si lo va a sacar de España creo que tendrás que notificar la transmisión del vehículo y después tendrá que ponerle placas de matrícula provisionales y asegurarlo para poder llevárselo a Francia.

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
bueno pues mañana llamo a trafico y les explico a ver que dicen
lo que esta claro es que no se lleva el coche sin hacer transferencia firmada por jefatura
gracias por los comentarios