En los Z4 nacionales la capota es eléctrica de serie, para los Z3 era opcional y valía una pasta, con lo que casi nadie la lleva.
Yo el coche durante mucho tiepo lo usaba a diario. Ahora sólo los fines de semana y entre semana esporádicamente.
Graciassss! Que opinais de esto?? BMW Z3 Cabrio 2,3 i - Segundamano.es Hay muchos por este precio en segundamano, ¿creeis que es un timo? Fijo que si jeej
a mi me encanta de lona...por estética y demás..pero la dura es un plus de seguridad y tranquilidad..pero si puedo elegir..siempre lona =)
Por 5.500 euros ese coche es un regalo, timo seguro. ;-) Y con este texto: Necesito dinero ... Quiero vender con urgencia ... Es el año 2000 y 98200 Km. Está en muy buenas condiciones, no tienen problema ... No accidentes. Conact conmigo por correo electrónico y después de que te enviaré más información. Lo siguiente que te pedira en un e-mail es que le ingreses una cantidad y que te manda el coche......
Ventajas de la lona? Pues en el plano de la estética sobre todo, ya que proporciona al coche la estética pura de un descapotable de verdad -roadster en este caso- al más clásico estilo, y el coche sigue siendo un descapotable con la capota cerrada. La capota rígida hace perder al coche todo el encanto de un descapotable en el momento que la capota se cierra. Adicionalmente, más espacio en el maletero. Ventajas del techo rígido? Tranquilidad mental, y menos delicado de cuidados
Jeje, por seguir la tónica general, como parece que a muchos les gusta menospreciar los Z4 y aunque yo no suelo atacar a los Z3 pero de vez en cuando suelto alguna, pero siempre de buen rollo. Pero vamos, que es un timo seguro, aunque yo no pagaría mucho más por un Z3 2.0i.
jejeje, lo dices pero sigues diciendo que no pagarias mas Ojala hubieran z3 2.0 por ese precio!!!! :dan:
En alemania he visto z4 desde 17mil €, contando unos 3mil € de gastos y tal, ¿creeis que por 20mil € podria tener uno? O tambien tiene pinta de timo jeje Si supiera de algun importador "fiable" me iria mejor xD
Los he buscado en autoscout, os pongo un link: AutoScout24: Coches de ocasión, vehÃculos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0 AutoScout24: Coches de ocasión, vehÃculos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0 Pero hay muchos mas.
Seran de las primeras unidades. o con el motro mas bajo o con menos extras y muchos kms, es mejor que subas el presupuesto y cojas algo en mejor estado o menos usado. ;-)
BMW Z4 roadster 2.5i P.V.P.: € 17.450,- Vista rápida Categoría de Ocasión Carrocería Descapotable Fecha de matriculación: 06/2004 Kilómetros: 95.600 km Combustible: Gasolina Potencia: 141/192 (kW/CV) Tipo de cambio: Manual Color exterior: Plateado Metalizado Sera otro timo no? Lo raro es que hay varios asi.
Mira que te gusta polemizar.......[-X Ya diras tu en que nos ves escocidos (porque obviamente yo me autoincluyo). #-o Te dire mas, me regalan un Z4 ///M y le prendo fuego.
Pues preferirira que no pasaras palabra y dijeras en que nos ves "escocidos". ;-) No se, no lo pillo y quizas sea porque tampoco veo "escocido" a ningun propietario de Z4......[-(
Me parece perfecto, pero entonces no tires la piedra y luego escondas la mano. ;-) Y no es necesario seguir con el tema, ni por mp, msn, etc.... por mi parte está más que zanjado el tema. ;-) El que no esté contento con lo que tiene, lo siento por el. :tonqe
Yo tengo la suerte de que me gustan los dos, tanto el Z3 como el Z4, me parecen dos diseños distintos, pero con una tremenda personalidad, distintos a todo lo que hay en su categoría. Ahora bien, dicho esto, me pongo un poco del lado de Kamala, en el sentido de que es muy raro oir o leer de un propietario de Z4 descalificaciones hacia el Z3, y sin embargo sí es más frecuente leer de propietarios de Z3 descalificaciones hacia el Z4 por su estética (dado que no creo que por ninguna otra razón lo pudieran hacer dado que es un coche más evolucionado técnicamente). Pero yo creo que esa pretendida "mayor belleza" del Z3 de la que están seguros muchos de sus propietarios, tampoco creo que sea una opinión generalizada. Tengo la entera seguridad de que si ponemos en una calle céntrica de cualquier ciudad un stand con un Z3 y un Z4 con igual nivel de equipamiento, y hacemos una encuesta sobre cual le gusta más al público que pasase por la calle...andaría muy igualado el resultado.
llama y sales de dudas ,yo creo que en Alemania un Z4 2.5 con 95000 kms lo puedes encontrar sobre ese precio
Seguro que alguien lo habrá comentado, pero roadster=techo de lona y punto. Creo que nuestros Z´s son todos de lona, excepto fregonetas y esas cascaras que le ponen algunos _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.