Ya pero mi presupuesto es de unos 25mil €, el coche nuevo con lo minimo que quiero me piden unos 29mil€. Y si ves alguno con 2 años y pocos km por menos dinero dime donde que voy de cabeza jeje Los Z4 no nacionales no tiene la capota electrica?! :cry:
Lo mejor que he encontrado: bmwpremiumselection españaz4 2.0 17/11/2006 volante cuero suspension deportiva calefaccion asientos delanteros ordenador a bordo antinieblas deflector airel lantas 201 26.900 € Premium selection alemania BMW Z4 2.0i 05/2006 - 18.500 Kms. CUERO NEGRO ANTHRAZIT DEFLECTOR DE AIRE RADIO/CD BMW BUSSINESS ANTINIEBLAS SENSOR DE LLUVIA Y LUZ VOLANTE DE CUERO DEPORTIVO LLANTAS DE ALUMINIO 16” CONTROL DE VELOCIDAD ORDENADOR A BORDO RETROVISORES EXTERIORES PLEGABLES APOYABRAZOS CENTRAL PRECIO FINAL: 25.500€ TODO INCLUIDO Z4 nuevo karmensinrot Antiniebla Ordenador a bordo llantas 16 en estrella 102 Cuero active sports cuero/fibra radio business deflector de viento 32218€ menos el descuento
Dave, viendo tu presupuesto, tirate por uno de 2º, eso esta claro y te veo mas convencido de un Z4 que un 3. Para gustos colores, pero cada modelo tiene su encanto. En mi opinion, el Z3 tiene lineas mas agresivas y el Z4 lineas mas rectas. Respecto a los equipamientos, puedes pillarte un Z3 con los mismos extras que un Z4, asi que, eso no es excusa. Lo que es fijo es que si te pillas uno de 2º, uno con garantia BMW de cabeza. Suerte y de mirar el Z4 miraria modelos anteriores al 2006 que bajan mas de precio. Por cierto Charrito (Alfonso), el Z lo viste lleno de mosquitos y un poco sucio. Este fin de semana me toca limpieza total al Z, quitar el HT, encerar, tratamiento interior de salpicadero y cuero, limpiar las llantas y dejarlas como nuevas y asi si que lo vas a ver mejor que ayer. Por cierto Alfonso, tu Z4 esta genial pero te veo con madera de Z3, no se porque me da................. ja, ja.
Jo**, no seas tan mamón que ya llevo dándole vueltas toda la noche y todo el día; No soy capaz de quitarme tu Z3 de la cabeza!! Asi que no sigas metiendo el dedo en la herida!!!! Dave, primero asegurate del modelo que más te gusta y luego a por él de cabeza, ya sabes a por el z4!!!!!!!!
En principio tengo decidido que el z4 2.0 ;-) Aunque tengo que decir que la decision ha estado disputada y no entiendo que haya tal disputa entre z3 y z4's, cada cual defiende lo suyo y hay que reconocer que los 2 son 2 cochazos con sus pros y contras ;-)
En principio tengo decidido que el z4 2.0 ;-) Aunque tengo que decir que la decision ha estado disputada y no entiendo que haya tal disputa entre z3 y z4's, cada cual defiende lo suyo y hay que reconocer que los 2 son 2 cochazos con sus pros y contras ;-)
Yo lo tengo desde hace 15 días y de momento estoy encantado con él; si al final vas a por él no te arrepentirás, te lo aseguro!!! Yo cada día cuanto más lo miro, más me gusta el jodio!!!;-)
Eso depende del año del coche claro, si es del 2007 2008, será bastante caro!! Mirate un 2.2 del 2005 a ver que tal!!
Ya, ya si eso es lo que habia visto, todos rondan los 26mil pero como Alejandro decia lo de 24mil € no me cuadraba #-o
Hombre... 26000 por un z4 "usado" por muy nuevo que sea me parece excesivo, cuando por 30.000 euros (y creo que hasta menos, y actualmente, con los vendedores que no llegan al cupo de ventas, seguro que están leoninos por vender y hacer "números" aunque no sea caja) te lo compras nuevo, tal y como han comentado por aquí. Exactamente con la misma configuración que el de 26900, a excepción del cuero (y a mayores compartimentos para objetos), hace unos 5 meses me lo dejaban en 30.500 (sin pintura metalizada, por ej, un blanco muy bonito , serían unos 700 euros menos, o sea, unos 29800 puesto en la calle). Y estoy convencido que hoy, aun bajarían más (de hecho, tras haber comprado otro coche, volví a recibir una llamada de "si estaba interesado, si había comprado, etc...") Con esto quiero decir... que para pagar 26000 euros por 2.0 usado (con 1 o 2 años), por 4000 más lo estrenas, ruedas nuevas, 2 años de garantía, etc. Si vas justo de dinero (como todos, supongo ;-) ), mi consejo es por 4000 euros lo compres nuevo sin dudarlo. Soy de los que piensan que los ricos pueden comprar las cosas usadas, pero los pobres tenemos que fastidiarnos y comprar las cosas nuevas Respecto al techo duro-blando... yo creo que el techo de lona es más bonito y elegante (por el menos en el caso que me toca, mazda, que hay version techo duro retractil, y lona), es más ligero y seguramente tenga menos crujidos. Por el resto, es mejor el techo duro, sin duda, por seguridad e insonorización. Y bueno... sin pretender ser abogado del diablo , hay alternativas (aunque si lo tienes decidido totalmente, olvídalo¡¡¡) a precios muy interesantes -mucho- (los vendedores de todas las marcas están "apretados" y se sacan buenos precios en estos vehiculos) en algún otro roadster que han renovado no hace mucho (aunque el Z4 a mi me gusta mucho , de hecho cuando compré el mio, era la otra opción que barajé -y aquí mismo pregunté-). Un saludo
es lo bueno de tener capota de lona neng... asi ya tienes excusa para escapar de la novia e irte con los coleguis de copas!!!;-)
Fake, lo intenté comprar ará 8-9 meses y era un 2.2 y no costaba 19, sino 26. Cuidado con lo que mirais, que luego llegan los sustos. Un saludo. _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.
A lo que cueste en Alemania hay que sumarle unos 3000€ de gastos. Busco por 25-26mil € porque es mi presupuesto máximo ya que tengo que vender mi 118d y le perderé bastante dinero #-o