IcemanGTR;7905403 dijo:
+1 y -1
Ventajas e incovenientes perfectas y añadimos mayor ruido de rodadura.
Notar se nota, hace nada un forero pasó de 17 a 18" con un 120d y ya notaba menos agilidad en todos los sentidos. Si en un 118d pasas de 16 a 18 teniendo menos cv, menos par y encima unos desarrollos de caja de cambios mayores que el 120d... resultado? un cepo.
Mi recomendacion, quita esos tapacubos pero YA y no pongas 18". Buscate una llanta bonita de 16 o 17 (mejor esta ultima)
mmmmm no se yo eeeeeeeeee,
La llanta mas grande repercute sobre todo en menos comodidad (de 16 a 18") sumado a una suspensión dura, ya que absorbe menos los baches y se mantiene más pegado al asfato, si montas el mismo ancho de nuematico no se como va ha consumir más...asique ese razonamiento para un cepo creo que no..........asique creo yo que si montas unas 17" con un 205 delante y 215 detras te consumirá igual que una 18" con un 205 delante y 215 detras
Yo llevo las 216 con un 245 atras y 215 delante, es decir un neumatico ancho, llanta de 18, suspensión M y 143cv........cres que tira menos que el mismo coche con 205/225 en 17"??? si es así cres que esa diferencía se nota realmente?????
Por cuierto sabes cual es la diferencia de 0 a 100 entre el 118d y el 120d?
Yo solo te digo que mi coche es una tabla, y da gusto en curva.....ni se mueve y transmite una sensación de agarre de coj*nes...........si me pillara otro serie 1, me pillará las mismas llantas fijo ( o unas performance)
Se supone que debe consumir más que otro nematico más estrecho.....pero no creo que se note mucho, es más hay un post de consumos del serie 1 y yo estaba como el resto........
La diferencia más sustancial la notaras en esto a mi parecer
Precio de la llanta : la 18" más cara como es logico
Precio de nuematicos : cuato más ancho y menos perfil más caros.....
Estetica: Más llanta sin pasarse y más nematico.....más contundentes
Bueno y lo del aquaplanin....aunque si te tiene que tocar te va a toacr
esto es a mi parecer calro
Saludos