Ventajas de llantas más grandes y anchas?

• Iniciador del tema trumoie
  • Fecha de inicio

upercut

En Practicas
IcemanGTR;7909750 dijo:
Creo que no te estoy entendiendo bien, lo dices por hacer "rascaditas" a las llantas?
Porque de ser asi, neumatico con protector de llanta y vas mas tranquilo. Al menos yo con las Falken he rozado aceras, ha sido oir el tipico "chirrido" de la goma y comprobar que la llanta está intacta.

Hombre rascaditas......digamos que tengo un raspon del tamaño de un pendrive más o menos al final de la llanta antes del nuematico por una p*ta acera, cuando me di cuenta era tarde, y la verdad me jodio bastante, porque me paso por capullo.

Por cierto no sabia que existian neumaticos con protector de llanta, aunque parezca de coña tengo 44000 km y aun tengo el neumatico que me venia con el coche....y el del taller me dijo cuando deje el coche que de momento no tenia que cambiarlo....INCREIBLE pero cierto. .........y no conduzco siempre en linea recta :descojon:, conduzco como todo el mundo, aveces me caliento otras veces me caliento más......pero ultimamente hago mucha autovia y poca ciudad....

tdi140dsg

Forista
grillosolitario;7909285 dijo:
Una cosa más, que me parece queno se ha dicho. Tener el mismo tipo de rueda alante y atrás es una ventaja en nuestros coches, ya que, como yo voy a hacer dentro de poco, las puedes cambiar, que como es sabido, a la de alante se les gasta el lateral que da (dis)gusto...

y si pones 225 en las 4 ruedas cuando hagas rotación tienen que sacarte los neumáticos de las llantas porque delante llevas 7 pulgadas y detrás 7,5 pulgadas.....no me parece buena idea tampoco........

Turbikarma

Forista
tdi140dsg;7907737 dijo:
j*der....llevar 245 en un 118d lo veo una aberración personalmente hablando(ese es un ancho acorde para un bmw 6 cilindros de bastante más de 200 cv por favor)........

Ya considero que los mios traseros son unos rodillos para la potencia del coche y llevo 225/17 en un 120d............. para que lastrar tanto un coche,por estética???

En fin,no comparto estos razonamientos......

+10

:rock: