IcemanGTR;7908448 dijo:
Ahora, que si con 143cv, 18" y encima 245 detrás estás contento, enhorabuena, pero cuando en aceleracion no puedas seguir a un 118d 5 puertas sin KitM con tapacubos vienes y reflotas el post jajajaja
por esto es lo de machote, yo no me pico con niñatos con el coche y me la pela mucho que me pase un clio (por cierto si me pasara a mi ese 118d sin M y tapacubos....a ti tambien)
y juego ninguno simplemente me hacen gracia muchas cosas que leo , no creo que sea justo que a alguién que pide opinión se le cuente una pelicula como si fuera la verdad absoluta, uno conteste y que encima me "vacilen" diciendome que reflote el post cuando a mi coche le pese el culo frente a un igual mecanico.....
por curiosidad (me interesa lo dices de que es una tabla) ¿tu modelo es pre o res?.
yo llevo un e81 118d de 143cv con las llantas 216 de BMW de 18"
215 de ancho rueda, 40 de perfil de nueumatico y 18" de llanta delante, detrás 245/35R18.
A mi me parece que va de p*ta madre, y se agarra de coj*nes ( con suspensión M). El coche va super estable en curva, y dando volantazos el coche se agarra muy muy bien......y para nada noto que no pueda con las llantas
Pero vamos que seguro que las 207 de 17" 205/50/17 Y TRASERAS 225/45/17 se agarrán más o menos igual.
Dede mi punto de vista la diferencia que en este coche notaras si pones unas u otras es el precio de la llanta y del nuematico ( mis ruedas y llantas son caras) y la diferencia estetica del coche.
Me da a mi que para que notes diferencias de agarre con igualdad de estado de nuematicos quizas tengas que ir al limite.
Diferencias de consumo : si quieres en cuanto me den el coche que lo tengo en el taller, le lleno el deposito, y con deposito lleno reseteo velocidades y consumo.....cuando vuelva a repostar( en reserva) te doy los datos y los comparas con otro 118d E81 compaquete M y otras llantas y neumatico
Diferencias de aceleración: Para eso hace falta otro 118d y suponer que los 2 esten igual mecanicamente......pero tambien me da a mi que si las ahi serán leves.
Lo que si te digo que los baches se notan bastante, aveces parece que la llanta toca el bache y un colega me dijo que al tener el perfil tan bajo podían deformarse ( yo no me lo creo mucho, aunque quien sabe)
y los bordillos son un coñazo, aunque supongo que tendras que tener el mismo cuidado con las R17
Puede que este confundido en todo......pero son mis sensaciones al volante de mi coche
Saludos (perdon por el tocho)