Avería Ventana copiloto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Antizq.inf, 12 Nov 2018.

  1. Antizq.inf

    Antizq.inf En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318i E36
    La ventana del acompañante cuando le da la gana deja de subir, es la segunda vez que me pasa, el otro día lo me falló, la deje abierta y unas horas después ya subía.
    Pero hoy está lloviendo y la cosa se ve un poco peor.
    El botón no es, porque cuando lo pulso se escucha que al motor le llega corriente tanto si pulso para subir como para bajar, pero no se mueve. Ayuda por favor si alguien sabe algo.
    Gracias
     
  2. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Saca el panel, lleva dos tornillos debajo del tirador de la puerta y luego sale tirando de un lateral poco a poco. De esta forma podrás revisar el mecanismo que es muy sencillo.
     
  3. Antizq.inf

    Antizq.inf En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318i E36
    El caso es que el mecanismo en teoría está bien ya que el otro dia me pasó lo mismo y se solucionó solo. Tiene pinta de ser algún sensor o algo así pero ni idea.
     
  4. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Desmonta y revisa que es un momento. El mecanismo que llevan es una mierda y se doblan piezas, rompen casquillos, etc
     
  5. Antizq.inf

    Antizq.inf En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318i E36
    Desmontado y revisado, la solución fue unos poquitos que le dio el mecanico a la pieza gris que va conectada al motor, pero no me quiso explicar que es lo que falla. ¿Son los imanes esos que se sueltan según he leído en otros post? No quise dejárselo al mecanico porque seguro es una tontería y después me deja la tarjeta echando fuego jejeje
     

Compartir esta página