ventana derecha trasera e34

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)buenas he cogido y he bajado mis ventanas como todos los dias pero la derecha trasera no sube hace un ruido muy raro pero ni tirando tampoco .tambien quiero saber como se desmonta el panel de la puerta por lo menos para subirla gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.369
A ver si entran los del E34, te dicen como, porque yo no lo sé.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Qué tipo de ruido???. Seguramente se haya descolgado del carril o se haya estropeado el motor, a mí se me cayó la del conductor hace tiempo y menuda gracia.

Quita el panel, lleva un tornillo en la maneta para abrir la puerta (tra un tamponcito negro) y otro detrás del cenicero, luego sueltas todas las grapas que van alrededor del panel y tiras hacia arriba de él.

Likmann

Forista
Reacciones
22
Revisa el compas del elevalunas, a mi me paso que se solto y no engranaban los piñones

kokito

En Practicas
Reacciones
21
Saca el tapizado como te han dicho, no es difícil, igual se rompió alguna pieza o está agarrotado el brazo (me paso a mi una vez, sacaron el tapizado y lo engrasaron y perfecto), sino, creo haber visto estos dias en el foro de accesorios, venden los mecanismos de los elevalunas de un M5 E34, por las fotos parecen estar en buen estado.

Saludos.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
ya la e arreglado pero ya mismo os subire las fotos de kmo las e subido
la ventana y como lo he arreglado