Nacho120d
En Practicas
- Reacciones
- 11
No se si se habrá tratado ya este tema en el foro..... yo no lo he visto.
Alguno ha bajado solamente una de las dos ventanillas traseras, estando las de delante cerradas, circulando a una velocidad razonable 120-140 km/h...?
Pasa con cualquiera de las dos. Comienza con un leve zumbido, y poco a poco, como si entrara en resonancia se convierte en un ruido ensordecedor. No se puede mantener abierta. Hay que cerrar inmediatamente. Es un fallo muy grave.......? O es que me pasa solo a mi......:fs:
Alguno ha bajado solamente una de las dos ventanillas traseras, estando las de delante cerradas, circulando a una velocidad razonable 120-140 km/h...?
Pasa con cualquiera de las dos. Comienza con un leve zumbido, y poco a poco, como si entrara en resonancia se convierte en un ruido ensordecedor. No se puede mantener abierta. Hay que cerrar inmediatamente. Es un fallo muy grave.......? O es que me pasa solo a mi......:fs:
yo he tenido varios, y el k menos rondaba os 8 o 9 años era un peugeot 406, en TODOS pasaba lo mismo, circular a altas velocidades con las ventanillas traseras abiertas es una locura ( me refiero a solo las traseras, puedes llevarlas TODAS TODAS abiertas y no pasa nada ) es ensordecedor, ahora entiendo cuando mi padre me hacia subirlas cuando era pekeño, asi k fijate el problema desde cuando viene..