Ventanilla copi!

• Iniciador del tema Spreant
  • Fecha de inicio
S

Spreant

Invitado
Me he dado cuenta que la ventanilla del copi cuando abres la puerta no me baja, eso hace que pueda romperse al cerrar....

.... por ahora me acuerdo de bajarla siempre que alguien sale...
pr como podria solucionarlo?

algun tipo de reseteado de ventanillas?

hace tiempo salio el problema, pero no rescato el post y tampoco me quedo claro

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Spreant;7197762 dijo:
Me he dado cuenta que la ventanilla del copi cuando abres la puerta no me baja, eso hace que pueda romperse al cerrar....

Yo tambien he tenido problemas con la ventanilla, pero lo mio era al reves, en lugar de kedarse arriba cuando la subia, rebotaba y se kedaba 3 dedos bajada.....
Buceando por el foro encontre un "reseteo" de las ventanillas, ke consistia en estar no se si eran unos 20 segundos manteniendo el boton de bajar pulsado y una vez bajada y hecho esto, lo mismo pero subiendo....
kreo rekordar ke era algo asi, ahora....en cuanto a eficacia ya ni idea....

De todas formas si asi no se te arregla...yo lo llevaria al conce ke igual es algo de ke te lo reprogramen....

Ya contaras :guiño:

aliweioo

Forista
Reacciones
8
a mi me pasaba lo mismo que a tu spreant, pero me lo hacia de vez en cuando. Ahora hace mucho que no lo hace y no le he hecho nada.

S

Spreant

Invitado
aliweioo;7199420 dijo:
a mi me pasaba lo mismo que a tu spreant, pero me lo hacia de vez en cuando. Ahora hace mucho que no lo hace y no le he hecho nada.

a mi tb me lo hace de vez en cuando.... cuando toques la revisión se lo dire...

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
Spreant;7197762 dijo:

No entiendo la explicación tio, podrías decirlo de otra manera??

S

Spreant

Invitado
cuando abres la puerta de un 3p, baja la ventana un poco xq no tiene marco.

esto lo hace para que no se rompa el vidrio al cerrar,

En el mio no baja, entonces al cerrar el vidrio sufre y vibra

capicci?

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
A mi se me estropeo tambien y subiendo y bajando la ventana, abriendo y cerrando la puerta se me arreglo y no me ha vuelto a dar fallo

S

Spreant

Invitado
digor;7203207 dijo:
A mi se me estropeo tambien y subiendo y bajando la ventana, abriendo y cerrando la puerta se me arreglo y no me ha vuelto a dar fallo

a mi tb se me ha solucionado.... todo un misterio esto de la ventanilla....

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
Spreant;7203157 dijo:
cuando abres la puerta de un 3p, baja la ventana un poco xq no tiene marco.

esto lo hace para que no se rompa el vidrio al cerrar,

En el mio no baja, entonces al cerrar el vidrio sufre y vibra

capicci?

Ahora si jejeje
Haver dicho que era de un 3p :bash:

S

Simón'88

Invitado
digor;7203207 dijo:

Pues yo en su dia tambien pase por lo mismo y cerrando el coche y tal acabo desapareciendo, hasta dia de hoy 0 cero problemas con esa ventanilla.
Saludos!

N

Nahuel7

Invitado
a mi me lo hizo dos veces y el fallo se convirtio en otro problema. a lo de subir y bajar se llama protocolo de cierre, y el fallo que hace ahora es que cuando voy conduciendo a la media hora me hace dicho protocolo, y me marca puerta abierta me lo ha hecho varias veces y me lo han reprogramado cada vez que lo ha hecho. ahora lleva 2 semanas sin hacerlo. pero en el conce me dijeron que no sabian porque le pasaba.

S

Spreant

Invitado
ya dicen que los coches se parecen a sus dueños.... y claro algun dia tiene resaca y le cuesta responder como es debido...

jessops

En Practicas
Modelo
Bmw 325d
Reacciones
1
Al mio le pasaba lo mismo pero en la ventanilla del conductor. Si lo tienes en garantia llevalo al conce, porque a mi me cambiaron una cerradura que es lo que daba el problema. Suerte.