Ventanilla copiloto 3 puertas

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Pues eso que esta tarde se me ha quedao la ventanilla pillada abajo y cuando le daba hacia arriba o hacia abajo se oia un ruido (como si fuese a partirse el cristal, un crujido) pero nada. Despues de desmontar la puerta con el epox y todo para ver lo que pasaba, no se veia nada a simple vista. Me he puesto ha tocar cosas y a probar si subia hasta que se ha partido un cable. El cable es el que va del motor hacia arriba y engancha en la parte de arriba de la guia.
Sabeis que puede costar arreglar esto?. Sabeis que podia ser antes de romper el cable?.

Muchas gracias y un saludo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.253
estos cables a veces se enredan o enroscan y acaban rompiendo. a un amigo mio le paso en el crossfire y 700€ la broma porque no habia despiece. tenia que cambiar practicamente todo el mecanismo de la ventanilla. al final en un desguace 150 mas portes.

pero precios bmw no tengo ni idea.

I

IvoRacing

Invitado
puede ser tambien un fallo del motor de la ventanilla ke al hacer fuerza partiera por la presion... le paso a mi furgoneta pero en el coche nose komo ira...

G

GINDI118D

Invitado
BUENAS¡ Esta amañana me ha pasado lo mismo que a ti. nada mas abrir el coche , la ventalilla se ha bajado y al darle para que subiera sonaba como si se fuera a romper el cristal y no tenia tiempo en desmontar el coche, lo he dejado asi y me he ido a trabajar.
Ahora que leo la reparacion de 700€ , me dan ganas de llorar, jejejeje.
Esta mañana ire mirando las reparaciones y te informare de como va saliendo la cosa.

Un saludo, espero que informes si ya lo has arreglado y por cuanto ha salido la fiesta.

Reacciones
0
A mi me paso algo parecido en un Golf que tube, en mi caso busque el sistema que sube y baja la ventanilla en un desguace y funciono, sino recuerdo mal salio sobre los 200€ montado.

Saludos

valentinos

Forista
Reacciones
379
Ami me pasó hace 3 dias y en la del copiloto tambien, casualidades de la vida,a mi me ha costado 120€ mas 2 horas de trabajo(tienen que ajustar el cristal y da faena), total 190€ ya contaras que te cobran en la casa.
Suerte ;-)

G

GINDI118D

Invitado
Buenas a todos, tras buscar en muchos desgüaces y sospechosamente no encontrar el de la puerta izquierda, me decidi a comprarlo en la casa (116&#8364:guiño: y ponerlo entre un amigo y yo.
Se ha quedado perfecto.

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
Me acaba de pasar lo mismo.... ¿Donde me recomendais llevarlo en Madrid? mañana a ver si me lo hacen... porque el viernes pensaba irme de viaje... que mala suerte!