Ventanilla E90

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Vereis habia un brico por ai de como ajustar la ventanilla en un E92 pero alguen sabe como co..... se ajusta la ventanilla en un E90 a partir de 120 Km/h se me oye un leve silvido y probando a tapar con cinta aislante vi que provenia de la ventanilla pero no se como se ajusta, haber si aguien me peude ayudar, porque el p*to silvidito me esta voviendo loco.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Si ya empiezan así los e9X... con silvidos y desajustes, quiero verlos dentro de 20 años.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
inclinacion de cristal en un e90.....no creo. mas bien diria que sueltes un poco los tornillos que sujetan el anclaje de la cerradura.....lo desplazas 1 o 2 mm hacia el interior del habitaculo,asi la puerta hace mas presion sobre la cabina y comprime la goma con el cristal.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
inclinacion de cristal en un e90.....no creo. mas bien diria que sueltes un poco los tornillos que sujetan el anclaje de la cerradura.....lo desplazas 1 o 2 mm hacia el interior del habitaculo,asi la puerta hace mas presion sobre la cabina y comprime la goma con el cristal.

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
bubujita;10381845 dijo:

A mi me pasaba lo mismo, en el conce me lo ajustaron con el tornillo que esta oculto detras del tapon en el canto de la puerta, creo que se puede como en el e92