ventanilla

Reacciones
0
pues como dice el titulo tengo un problemilla con la ventanilla del piloto!hay veces que me sube dando solo una vez al boton y hay otras que tengo que mantener el boton pulsado asta que llega arriba!¿a que se puede deber?gracias y saludos!

jon m power

En Practicas
Reacciones
5
sabes que si presionas un poco mas el boton suben asta arriba y si das toques cortos sube un poco

Reacciones
0
lo haga como lo haga sube bien cuando quiere jeje con la del copiloto no hay ningun problema,pero la mia es donde me falla!
gracias y saludos!

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
los botones suelen tener enclavamiento por llamarlo asi de un toque fuerte suben asta arriba y de un toke flojo van subiendo asta que dejes d apretar , lo que te pasa esque se te rompio el boton y necesitaas cambiarlo por otro , alguno de desguace que veas que hace el doble "click" , otra opcion es desarmarlo i echarle un vistazo pero bueno en un desguace alomejor ni te cobran por llevarte un botn de esos... un saludo

Reacciones
0
Me imagino que sera algo de eso!pero lo desmontare entonces porque por aqui la verdad todos lo e36 que veo estan en chapa!jajaja aunque tengo a 5 minutos un poligono solo de desguaces y talleres y tmb tengo desguaces latorre pero no hay suerte!gracias y saludos!

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
También puede ser que las guías de las ventanillas no estén lo suficientemente engrasadas. Yo hace poco engrasé las mías (mi ventanilla del piloto la mayoría de las veces no subía con un solo toque) y se arregló el problema.