Ventanillas E92

D

Docal

Invitado
Hola a todos
Tengo un problemilla con un E92, al pasar de cierta velocidad se empieza a escuchar un ruido por las ventanillas como si entrara aire. Lo llevé al concesionario ( que todavía está en garantía ), me dijeron que me iban ajustar no sé qué un poco y al día siguiente me lo dieron, pero sigo teniendo el mismo problema. Alguien puede decirme algo del tema?
Gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
se refieren a ajustar la inclinacion del clistal para que comprima mas sobre la goma......

D

Docal

Invitado
Gracias, crees que debo llevárselo otra vez para que me la ajusten mejor?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es normal que ls coches sin marco de puerta suene algo mas que con el marco......puede que quedase mal ajustado nuevamente......

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
a mi me pasa exactamente lo mismo, haver a velocidad legal no si oye nada xo a la k te pasas (bastante) se oye i cuanto mas velocidad mas

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Mucha gente tiene problemas de ruidos con las ventanillas. A algunos foreros les han cambiado las gomas de las puertas. Pero vaya, es increible, lo de las puertas sin marco no es excusa; a mi no me hacen ruido, pero en el E46 tampoco hacia nada de ruido.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Es un mal endémico de los e92, como bien dice"casa del pájaro", en nuestros e46 no pasaba.

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Hola.
Yo abrí un post al respecto,preguntando sobre un tornillo que apretándolo hacía que el cristal tuviera más presión sobre la goma,pero nadie me ha sabido responder donde se encuentra,así que aprovecho este post para preguntarlo de nuevo.
Por favor si alguien lo sabe o le resuelven bien el problema que lo diga.
Gracias.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Pues a mi me pasa exactamente igual. Pero el problema ya no está en que vayas rápido, sino que aquí en Almería casi siempre hace viento y se escucha el molesto ruido.

El tema es........ hay solución? (sin cambiar de coche claro :finga: )
Salu2

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
696
El post que abrio toni es el siguiente: AYUDA: alguien que entienda de carrocreía y ajustes
Ya se ha hablado varias veces del ruidillo este, al que tb hacen mencion en alguna prueba que he leido en revistas. Es ruido aerodinamico al pegar el aire sobre la carroceria y si hace viento pues aun se atenua más.
Tb habria que ver en que grado lo hace, y a que velocidad, porque pudiera ser que el cristal no ajuste bien.

Se puede ajustar tb la puerta, para que ancle un poco mas adentro (
Afloja los dos tornillos de torx del resbalon, pieza donde engancha la cerradura al cerrar la puerta, desplazalo un poco hacia adentro, aprieta los dos tornillos y comprueba como ha quedado), y tb se puede ajustar el cristal en si ( con otro tornillo ), pero en el conce me dijeron que habia que levantar todo el panel de la puerta, el tapizado

Ruido aerodinámico ventanilla e92

Total a mi me silva un poco a partir de 140 o asi, musiquilla un poco mas alta y fuera.

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Lo de hacer que la puerta ancle más adentro no creo que sea la solución ya que el ruido lo hace en la parte anterior,cerca del triángulo del espejo y no creo que así se consiga algo,por eso mi interés por encontrar ese tornillo,ya que levantar el panel e la puerta es sencillo.
Estoy pensando en alguna chapucilla casera pero a ver si antes encontramos el dichoso tornillo:bash:
¿NO HAY NINGÚN CHAPISTA EN EL FORO?[:>pray

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
a mi tambien me suena, mal de muchos consuelo de ......salu2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
xulio46;6352532 dijo:

Pues no debería serlo, porque macho..... es acojonante la de fallos que tiene estos coches... luego decimos que si los skodas....
salu2

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
No me digais eso, que me he comprado un e92 y todavía no me lo han entregado, y me veo en tres semanas como el colega, por Almeria y con un silvido en el coche:no:!!!!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
no hay silbido alguno, es un ruido de fondo + que en otro coche similar,pero sin ser deagradable

Kert

Forista
Reacciones
19
Pues sera por el Logic7,porque a mi no me mete ningun tipo de ruido :-({|=

J

justel

Invitado
A mi a partir de 230 si que me parce oir algo, pero vamos no le doy mucha importancia

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
justel;6354969 dijo:
A mi a partir de 230 si que me parce oir algo, pero vamos no le doy mucha importancia

si, quizas a partir de 250 suena... :descojon::descojon:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
yo hablo del coupé....
salu2

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
justel;6354969 dijo:

j*der tio, que te devuelvan la pasta, mira que escuchar algun ruidito a partir de 230... estos coches ya no son lo que eran :descojon::descojon::descojon:

Tango47

Forista
Reacciones
0
a parte de que sea un mal endémico....con respecto a la limpieza lo que se le puede es dar con productos para que la goma no se cuartee, y no se produzca mas ruido, de vez en cuando cuando lo limpio le doy con esto, y digo yo que nutrira la goma y hará su efecto, asi el sonido se producirá en menor grado

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
pero si el ruido es del viento no de las ruedas :twitcy:
salu2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
birdhouse;6356286 dijo:
j*der tio, que te devuelvan la pasta, mira que escuchar algun ruidito a partir de 230... estos coches ya no son lo que eran :descojon::descojon::descojon:

jejeje:descojon::descojon::descojon: